Otro inscrito en la larga a ver que tal se da. Para los que la han hecho otras veces, me podríais indicar la calle desde donde se sale? iré el sábado por la tarde-noche en autocaravana y así ir a tiro hecho y aparcar cerca.
Para los que tienen dudas con el desarrollo, el año pasado yo fui con 34-50 y 11-27, solo usé el 27 en La Gallina. La diferencia es mínima, 1,26 para el 34-27 y 1,29 para 36-28.
Viendo ayer a los pros retorcerse en Beixalís, me están entrando los siete males con el puertecito. Sabéis si se sube por la misma vertiente que ellos? Un saludo y a seguir entrenando.
En la etapa de ayer un compañero que le tocó un premio para ver a Etix en zona vib, vio que llevaban algunos el 32
Eso del 25.... Nose... Salia hablando el otro dia un profesional, no recuerdo quien, y decia que atras un 29 para todo el año... Y el propio Contador muchas veces con plato de 36 segun la etapa. Yo con 34-28 y suficiente si estas minimamente entrenando.
Buenas a todos. Llevo unos meses inscrito a la marcha larga pero hoy me surgio una duda. Yo estoy federado por la federacion madrileña que esta adscrita a la española y Andorra no es territorio nacional. ¿Es una licencia valida para participar?. Gracias y un saludo.
Yo estoy como tu, bueno a la navarra, y no pasa nada. Creo que habia un escrito donde aclaraba que es valido, al menos el año pasado era asi.