Hola, una pregunta quizá tonta, mi bebé de 5 meses que documentación necesita para entrar/salir de Andorra. He estado buscando y no me aclaro unos dicen que nada otros libro de familia otros que dni, no se, a ver si me puedo acercar al cuartel de la G.C a ver que me cuentan Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
yo estoy un poco aco....nado.... no se que desarrollo montar, ahora llevo un 30 y me estoy planteando montar un 32.
Ultima salida preparatoria esta mañana, hasta el jueves que subiré beixalis y gallina, viernes cortals, sabado descanso y domingo a ver donde llego.
Conoces la zona? Que tal un plato 36 con piñon 28? Mejor un 32? (Peso 63kg y subo bien) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que irías mejor con el 32... Son muchos km subiendo y va bien llevar cadencia. Yo la hice el año pasado. Con 34 de plato y 28. En algún momento busqué más piñones...
Hace poco que cambié la piñonera y le he metido un 11-32. Era para hacer puertos pero ahí se va a quedar...
Voy a hacer el recorrido largo creeis que hará falta salir con manguitos, chubasquero-cortavientos o chaleco un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El tiempo en Andorra es impredecible. Tan pronto te hace sol y calor como te cae una soberana chupa de agua. Acuérdate la etapa de este año en el tour. Iban con un sol espléndido y acabaron hasta con granizo. Es mejor prevenir y llevar de todo un poco si eres friolero. El tiempo en Pirineos puede ser muy cambiante.
Estaba esto mas muerto que la cabeza de un calvo, se nota que la marcha es dura y la gente esta entrenando, no hay tiempo de estar por aqui como en otras mas ligth jajajaj, por cierto, lo de anadike que subira jueves cordalls y gallina y viernes cordalls sera coña no? O estas mas fuerte que el vinagre jajaja
Sí... yo cuando lo leí pensé lo mismo...ja,ja, ja. Yo mañana intentaré hacer una sesioncita fuerte y el viernes sudar un poco, nada más. Si mi querida familia quisiera, podría soltar piernas el sábado, pero será que no. Ahora, ponerme a subir la gallina... ahí se ve, cómo cada persona es un mundo y cómo cada uno tiene que saber cuánto tarda en recuperar y qué es lo que le va bien.
Fruta, frutos secos, chocolate, creo recordar algún gel y barritas. Y en el avituallamiento de la Comella había pan bimbo con nocilla. Me fijé en eso. Seguro que habrán más cosas...
Por cierto, han quitado la cena que daban el año pasado ¿verdad? No veo que se mencione por ninguna parte en el email que han mandado ni en su página.