Yo voy a la cronoescalada lo que no se es donde hay que recoger el dorsal, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, Otro mas para la larga... Yo voy a ir con el compac normal.. No me voy a rallar si las medidas de los platos y los piñones....si se va a un ritmo suave no creo que haya problema con los desarollos.... De momento el tiempo pinta bien
Buenas el sabado estoy por Andorra Alguien para un par de horas para soltar,temprano que la familia me da en las orejas Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Un compañero y yo vamos a salir el sábado por la mañana a primer ahora a estirar piernas....bueno, eso dice él a subir "la gallina" tranquilo. Todavía no sabemos la hora pero sobre las 7:30 más o menos para aprovechar el día después. Si te animas, ya sabes.
***** la gallina para "soltar piernas" jajaja si que las vais a soltar si, hay mucho nivel aqui, si hago yo la gallina el sabado, el domingo me quedo en casa jajajaja
Sí, eso le dije yo....que a ver si en lugar de soltar, las vamos a agarrotar, jajaja. No hay tanto nivel hombre...es mono de bici.
Yo el Sábado subiré Cabús, que es un muy chulo según dicen. Saldré sobre las 8 horas y haré 2 horitas o 2 horitas y media tranquilas con algún pequeño apretoncete de por medio.
Por cierto, una duda... yo me quedo a pernoctar al lado de Caldea... suponiendo que la marcha sale a las 8... para ir desde allí a la salida en Sant Julia de Loira... habrá luz para ir en bici? Me imagino que si, no? Por lo que veo son 7 kms prácticamente llanos...
Bueno.... todo listo! Mañana zarpamos de mallorca rumbo a Andorra. Que ganas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita bici! Jiji por cierto... Yo dudo si ir con las de carbono o con las ksyrium... La bajada de la gallina es de frenar mucho. El año pasado con las ksyrium de lujo, este año ando dudando...
Yo lo tengo claro, ksurium, mas que nada porque no tengo otras jajaja, pero si tuviera que elegir, unas ksyrium sin perfil, no hay nada llano donde aprovechar el perfil, y hay bajadas peligrosas y largas
Para el recorrido largo os vais a llevar algo de ropa de abrigo o salis de verano total, un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo llevaré abrigo... A las 9:00 estaremos a 1800m, con un frio de perros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo saldre maillot y culotte de verano con una interior de verano y me echaré un chubasquero/cortavientos Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Para los que conoceis la zona o fuistes el año pasado, ¿como esta el tema del aparcamiento para el dia de la marcha?
No da agua a día de hoy para el 14. Fresquito de mañana y buena temperatura a medio día. Después de la QH de este año, rezaba para que no saliera lluvioso el día, que viene Beloki y a 2 cicloturistas que ha ido de invitado, en las 2 ha llovido.