La Purito 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por miguelpb, 17 Ene 2019.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Que familias tan enrolladas, a mí mi mujer dice que pasa de verme...no me va a ver ni en la Perico, que tiene el hotel junto a meta...:(
     
  2. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    En Encamp mismo está la piscina municipal y un parque con columpios, y en Canillo (a 10min en coche) está el Palau de Gel (Palacio de Hielo) para patinar sobre hielo y con un parque de bolas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    el agua del grifo es buenísima, los metros son reales o peor de lo que te puedas imaginar, los puertos son durisimos, con unas pendientes brutales, no los subestiméis, las medias aquí olvidadlas, porque hay que tener en cuenta aparte de la dureza la altura a la que pedaleas, no se de donde sois pero yo que soy del levante aquí pedaleamos todo el año a nivel del mar y allí arrancas a 1000 metros, y eso se nota mucho, la media para los amantes de los números para que os hagáis una idea, el año pasado fue mi mejor año en la purito, tiempo garmin hice 8:48 a 15,9km/h de media, este año estoy un poco mejor de peso, 4kg menos, de watios ando parecido, y el la qh he hecho 7:32 tengo un ftp de unos 3,8w/kg para que os hagáis una idea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Muchas gracias por tu respuesta, tenía la intención de tomártelo muy tranquilo para evitar la cornada y en el último puerto subir con lo poco que me quede. La media que estimaba era de unos 18-20 km/h, veremos si llego o no llego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. clonike

    clonike Miembro

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    o
    Para los acompañantes,como está la posibilidad de coger el Funicular en Encamp? Hay autobús de línea o de la organización para llegar a cogerlo desde Andorra la Vella? Estarán de compras por la mañana y subirían a comer a la meta y esperar para verme llegar
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Añado el tema de bajar....

    Por cierto, las tiendas abren en domingo?
     
  7. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hay buses de línea para subir y bajar, no es problema... Y el Funicamp está abierto para todo el mundo.

    Sobre las tiendas, el domingo abre Viladomat de Santa Coloma y Motocard de Andorra la Vella.
     
  8. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    2.862
    Ubicación:
    Narinant...
    Creo que en Andorra, las tiendas sólo cierran por Santa Meritxell, el 8 de Septiembre y poco más...
     
  9. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, ¿sabéis dónde se puede consultar el listado de inscritos?
    Pagué hace tiempo pero me gustaría ver mi nombre y no encuentro nada en la Web.
    Gracias.
     
  10. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    280
    En Andorra, salvo contadas excepciones, se abre todos los días del año, incluidos, los domingos.
     
  11. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    280
    Cambiando un poco el tercio, que digo yo que habría que montar una quedada para el sábado... y poner cara a los nic, no??? quien se anima?
     
  12. gancho

    gancho Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, tienen que mandar un correo del dossier del participante y ahí vendrá el listado de inscritos de la 5.2, 3.5 o 1.7, el año pasado lo mandaron el 30 de julio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. clonike

    clonike Miembro

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    o
    La salida a que hora la abren a las 7? No tengo claro a qué hora ir por no estar mucho tiempo parado y no pillar el mogollón acudiendo a la salida.salgo desde cerca de Encamp y tengo un trecho hasta San Julia
    Se forma mucho atasco en el primer puerto, de poner pie a tierra?
    Según tengo entendido salimos primero los de la larga y después las otras,y nos diferenciamos por el color del dorsal,hay cajones diferentes o como hacen?
     
  14. abelilloz

    abelilloz Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    antequera
    Bueno compis ya queda poco!!! A últimar entrenos y que sea lo que Dios quiera, llevo 3 fines de semana subiendo a sierra Nevada a entrenar y veremos porque llegó las tostado, me salen 100 y 2900 esos entremos espero sea suficiente más algunos fondos que meto de 160 y 2500, la media en sierra Nevada contando que los 2900 los haces en 60km los 40 son de bajada es de 21'5, de todas maneras montaré el 32 para desahogo
     
  15. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias por la información.
     
  16. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Id a Jorma un domingo... Igual abren para vosotros :D!
     
  17. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Tranquilo no te agobies por la salida, da igual salir el primero que el ultimo, vas a quedar igual, aqui no vas a ir a rueda de nadie mas que los primeros 5 o 6km hasta andorra, a partir de ahi empieza a picar para arriba, el primer puerto hay un poco de aglomeracion los primeros km, pero nada que te haga poner el pie, se sube bien y en cuanto coronas ya se acabo el ir con gente, a partir de ahi ya esta hecha la seleccion y ya se va cada uno a su ritmo
     
  18. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo la hice en el 17 y tarde unas 9 horas con 36/32 este año creo q estoy bastante peor por q llevo una temporada q solo salgo el domingo así q 34/32 y a llorar con acabar y no tener que subir caminando ninguno seré de los más felices del la marcha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A qué hora habría que salir de Encamp con la bici para llegar a la salida "bien"?
     
  20. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    280
    Yo creo que con salir 30-40 minutos antes vas de sobra, son apenas 14 km cuesta abajo, y como ya han dicho, da igual salir el primero que el último.
     

Compartir esta página