La Purito 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por miguelpb, 17 Ene 2019.

  1. Luismichel

    Luismichel Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo voy a llevar eso mismo, 50x34 y 11/32, creo que será suficiente para terminarla entero sin morir en el intento ya que mi objetivo como bien dices tú, es llegar a completarla sin horario definido

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  2. abelilloz

    abelilloz Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    antequera
    Presentado hoy el maillot sportful de la purito 2019... Tiene muy buena pinta señores
     

    Adjuntos:

  3. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    es como el del año pasado pero diferente color, si es igual es bastante ajustadito pero una pasada, mucha calidad, yo lo uso bastante la verdad que no debe ser barato, a ver este año que tal vamos jeje
     
  4. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Inscrito a la larga !!.
    Que tiempo podría ponerme como objetivo real ?.
    Hice 6,36h en la Mussara el otro día y terminé bien .
    Tengo 5,15h en Gudar también ...
    pero esta prueba es otra cosa ..

    Gracias
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Efectivamente...es otra cosa...

    Mi objetivo es ir al tran tran y darle un poco más fuerte en las cronos...

    Mi idea es llegar al final en el entorno de las 16 o 16:30...
     
  6. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo intención de hacer por segunda vez LA purito,tras hacer la primera edición......pero se han descolgado los compis.

    Alguien de Sevilla/Cádiz/ Córdoba o su provincia que se hayan quedado con algun lugar disponible. Cuándo saldrían y volverían

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. Borjagato

    Borjagato Novato

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenos días,
    A ver si alguno me puede dar el empujón que me falta. Este año estoy pensando en hacer la Purito o la Perico. Sé que no tienen nada que ver, pero la Perico sé lo puedo hacer bien y la Purito me da mucho respeto.
    He hecho Irati, QH, Somiedo, Gudar,... Y leo aquí a varios que la habéis hecho varias veces incluso...
    ¿Algún consejo/comentario para quitarme el miedo y tirar p a ra adelante?
    Muchas gracias
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo es mi primer año...me parece que el único consejo que vale es entrenar antes y ser reservón ese día...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.649
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    A mí respeto, en él sentido de leve acojone, es la que menos me da. Se que se sufrirá un montón, pero no es lo mismo llegar fundido a Larrau o reventar en portalet y tener que arrastrarte hasta meta como un gusanin, que explotar aquí y dejarte caer al hotel. Igual no termino, si no tengo un día bueno o hace mucho calor, casi seguro, pero mira...vuelta al hotel, duchita y una experiencia más. Y finde en Andorra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Chic@s! Aquí uno de Andorra, si necesitáis alguna cosilla contad conmigo... Pero no os paséis, que os veo venir y tampoco entro mucho por el foro!!!
     
  11. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Donde aconsejáis dormir??
     
  12. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    280
    Yo este año repito, llevo 16 QH, y después de hacer esta el año pasado por primera vez, no lo dudo, cada vez que pueda vengo, los paisajes son preciosos, el recorrido es guapísimo, y hay que pensar en positivo, la mitad del recorrido es cuesta abajo...
    100% recomendable.
     
  13. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Realmente, cualquier sitio es bueno para alojarse. Todas las salidas son desde Sant Julià, así que si en algún punto queréis dar la vuelta, es todo bajada... La zona comercial y más turista está comprendida entre Andorra la Vella y Escaldes, aunque en parroquias altas (Encamp, La Massana, Ordino) se disfruta más de la paz, la calma y la tranquilidad.
     
  14. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Ya pero dependiendo de donde esté el hotel, de cara a la salida y a la llegada....q aconsejáis?
     
  15. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    De cara a la salida/llegada, sin duda busca alojamiento en Sant Julià.
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedé en Encamp, y fenomenal. Así la familia sube a verte a meta.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por subir a meta no hay problema: se llega hasta Encamp en coche, se aparca y se sube con el Funicamp (telecabina) hasta la llegada.
     
  18. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo te aconsejo encamp. Para la salida son 15' cuesta abajo y a esa hora no hay tráfico. La familia te puede ver sin tocar el coche 3 veces. Y después la meta es en el puerto que sale de ese pueblo. Que es solo bajarlo y estás en casa. Yo este año no voy, pero cuando vuelva me quedaré otra vez en encamp sin duda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    para los que tenéis miedo de hacer la larga, no hay que tener miedo ninguno, si respeto que es diferente, es una marcha especial, no hay ninguna parecida en toda España pues no hay ni un metro llano, pero no por eso hay que tener miedo sino respeto, la gente sale muy tranquila nada que ver con salidas como la qh y demás, aquí ya sales subiendo y en el primer puerto la gente ya se pone en su sitio rápido, hay que guardar muchísimo, no solo por el desnivel que son 5200 metros, también por la altura, estas toda la marcha por encima de los 1000 metros y eso para gente como yo que venimos del nivel del mar se nota un montón, acaba en alto a 2000 metros, es algo diferente, yo la he hecho 3 veces, la primera acabe arrastrándome, pero termine, ande al menos 2km en el ultimo puerto por los calambres, la segunda vez fui algo mejor mas preparado, pero una gripe me dejo ko una semana antes y me volvió a pasar lo mismo, calambres en la gallina y el ultimo puerto y a andar de nuevo, conseguí acabar también pero muy ******, este tercer año fui mas preparado y con potenciómetro, y eso fue la diferencia mas grande, con el potenciómetro si pude regular bien los esfuerzos, y no tuve calambres y acabe muy bien, pensad que las pulsaciones a esa altura no se comportan igual y no es una buena guía, en el primer puerto siempre se pasa la gente, y luego se paga fijo, son puertos muy largos y muy duros, las pendientes son durísimas y vas todo el puerto atrancado, a no ser que seas un pata negra, hay que llevar mucho desarrollo, si puedes un 34-32 mejor que mejor, todo lo que te quepa, lo usaras, comer y beber mucho es importante, pues al estar todo el rato subiendo y bajando(no hay un metro llano) es fácil olvidarte de beber y comer y cuando te das cuenta ya es tarde, los avituallamientos están de lujo, hay de todo, aconsejo parar en todos y no saltarse ninguno, pues de uno a otro se hace largo, y no es cuestión de ir ahorrando agua, lo del alojamiento yo aconsejo andorra o encamp, pues acaba la marcha en encamp, y a la hora que acaba que son las 5 de la tarde a no ser que estés muy fuerte hace frió bajando y si tienes que bajar con la bici el puerto y luego de encamp a san julia te quedas pajarito, y encima vas tostado o sea que hay que pensarlo, bueno perdón por el tocho y nos vemos por allí en agosto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Jun 2019
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo he cogido apartamento a pie de cortals, junto al funicular...como me vea jod¡do, me ahorro la última subida...:D
     
    Última edición: 5 Jun 2019

Compartir esta página