[Marcha] La Purito Rodríguez 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ruben_fazer84, 19 Mar 2015.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Es que se está produciendo la transición de organización de clubes tradicionales a empresas... con todo lo que ello conlleva. Pero, insisto como he puesto mensajes más atrás: hay muchísimas marchas por 25-30 euros que son tan buenas o más que estas más elitistas... pero el "postureo" es menor, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Preciosa etapa.

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Compañero desgraciadamente solo te he podido poner un "me gusta" por mensaje. Lo podrás decir mas alto, pero es imposible decirlo más claro.

Un saludo

4. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Esto se ha convertido en un **** negoci con el beneplácito de todos nosotros que somos como borregos. Por mí que le vayan dando a las marchas.
    Encima a seguir llenando los bolsillos a un tío que no tiene ni la decencia de tributar en su país. Y seguro que habrá miles de encantados de su país que irán a Andorra a llenarle las alforjas a este caradura. Ya está bien...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    La empersa que le paga, hasta donde y se no es española. No simpre trabaja en España. Y si tiene la suerte o la necesidad de poder elegir un sitio donde vivir que se adecue a lo que necesita para entrenar....

Yo si voy a vivir a Alemania, y curro en una empresa de allí....tengo que seguir pagando impuestos en España??

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Por otra parte, si, creo que hay una burbuja con lo de las marchas. Peo la culpa la tenemos nosotros. Si pasamos por el aro....nos lo seguirán poniendo. Qué haríamos nosotros en su lugar??
    Como dicen hay marchas que llevan muchos años y son más asequibles económicamente. Y seguramente a pocs km´s de casa...Pero no nos importa cruzarl pais de punta a punta para ir a una marcha. Eso si, como los hosteleros de la zona se suban a la parra ya ponemos el grito en el cielo.

Total, que siempre queremos más. Más largo, más duro, más alto, más cosas, eso si, más barato. Nadie da duros a cuatro pesetas.

No obstante le deseo que sea un éxito. Y que los que la hagan disfruten como locos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es tan sencillo como al que no le guste que no vaya...nos gastamos 2 mil euros y más en bicicletas y luego nos parece cara una marcha de 45 euros, sólo el maillot ya vale eso, yo si está bien organizada no me parece ninguna barbaridad, otra cosa es que luego vayas y la organización sea una basura, pero por los comentarios de algunos tanto en esta como en la qh y otras parece que les tuvieran que pagar a ellos para que fueran, tan sencillo como si te gusta vas y si no no vas, no entiendo la indignación...el que va a esquiar se gasta 40 euros en el forfait por los servicios, pues aquí es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Di que si yo he ido a la Marmotte y eso si que es caro

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Vaya animaladas de marchas...nos estamos contagiando de los runners estos que andan destrozando sus rodillas y caderas por el monte...esto es de etapa reina dura de gran vuelta...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Si vas a vivir a Alemania y curras en una empresa allí, tendrás que tributar allí.

Si vives en España, te aprovechas de los servicios que te ofrece España como ciudadano, vas a los mundiales con el maillot de España pero sin embargo haces el paripé de que te vas a vivir a Andorra porque así pagas menos impuestos, eso es de caradura total. Porque sitios en españa para entrenar mejores que Andorra tienes para aburrir. Y ya si organizas una marcha para llenarla de españoles y franceses que te dejen la pasta en Andorra para que tú como organizador no tengas que molestarte ni en pagar los impuestos de sacarla de España, es que tienes una legión de borregos detras de ti.
    Así lo veo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ese no es el tema del post, si quieres hablar de eso hazlo en un foro de corrupción, si es ilegal lo que hace que se encargue la justicia, esto es sólo ciclismo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Como? Quién habla de ilegalidades? Yo estoy hablando de la marcha de Purito y de Purito. No va de eso el post?

13. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi que me importa dónde tributa purito

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    No, que a ti no te importa está claro. Pero yo exclusivamente no hago mis comentario y aportaciones al foro pensando en ti. Ya lo siento.

15. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No creo que a nadie le importe donde tributa purito ni que ese sea el hilo del post pero bueno

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    No sé por qué te emperras en que ese es el hilo del post.

17. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Has sacado tu el tema.
    De hecho este no es de un post de Purito...si no de una marcha que lleva su nombre.

Miralo por el lado bueno. En estamarcha no te obligan a hacer el paripé con el maillot de España. :);):D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Capdeparc

Capdeparc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias lame geles, pensé que me estaba volviendo loco...

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.129
    Uno no tributa en función de su nacionalidad, sino de su residencia. Si a Purito le sale del nabo vivir en Andorra, entrenar y disfrutar de un país en el que puedes dormir en un banco en el parque con las llaves de casa sobre el pecho, es su problema.

De hecho, si viviese allí y quisiese tributar en España, no podría, o mejor dicho, podría pero no sería correcto de acuerdo con nuestras leyes, pero Andorra exigiría lo suyo, porque según su ley le correponde tributar allí, y según la nuestra, también.

Otra cosa es que tu no tengas ni idea de como están las leyes, de como funciona, y te dediques a hacer comentarios sin ningún fundamento jurídico basados en el mepareciometro.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Bueno, eso se sol7ciona facilmente, si hiciesemos boicot a lasnmarcas que patrocinana a deportistas que tributan ennandorra y compañia esto se acababa en 15 dias, y no olvidemos que lo que no pagan estos lo acaban sacando de otro sitio...

P.d. voy a mirar quien le patrocina y ni un duro mas les doi, a mi si me importa donde tributa, que yo pago religiosamente los impuestos que me tocan...

Compartir esta página