Y él seguro que también... Por cierto, cuando descubras las marcas que le patrocinan hazme el favor de publicarlas. Y si no es mucha molestia también me dices el dinero que se supone que les llevas dando todo este tiempo...y a ver cuanto te ahorras.
Tú eres siempre así de arrogante y soberbio? Sabes tú a qué me dedico para decir que no tengo ni **** idea de lo que hablo? Qué le pasó a Marc Márquez cuando quiso hacer lo mismo? Que reculó. Por qué? Porque las marcas no estaban dispuestas a soportar la presión de la gente que paga religiosamente sus impuestos en su país y no se va a vivir a otro de boquilla para simplemente escaquearlos. Intenta tú irte a vivir allí a ver si te dan las facilidades que le dan a Purito. Tú y yo probalemente no les interesamos porque no generamos pastizales como estos. Les interesan los Thyssen y los Puritos. Entonces dónde está el irse a vivir allí porque se puede dormir en un parque con la cartera al lado? No se van allí por eso. Se van allí para escaquearse de los impuestos que pagamos los demás peor nunca faltan palmeros que los defiendas, como todo en la vida. Si te hubieras leído el siguiente post que escribí donde hablo de lo que es vivir en un sitio y tributar allí o irse a vivir a un sitio para tributar menos en tu país probalemente no faltarías al respeto a alguien que no conoces.
Pero y a quien le importa marc Márquez ahora?? Esto es un post de una marcha de Andorra que se llama la purito, no dónde tributan los famosos y que Ascó les tengo, si quieres hablar de eso crea un Foro de eso
Me alegro por ti, pero este no es un foro de impuestos, creo que las marcas se están acojonando de que no les compres se están planteando no patrocinar a purito....
tengo unos ahorrillos acumulados y me gustaria invertirlos en algo que me de una buena rentabilidad a poco riesgo... me podeis dar algunas ideas?? venga hombre!!! algunos soleis poner buenos comentarios relacionados con las marchas y con la bici, dejaros de historias de tributar y negocios y hablar de lo que es el hilo...
Yo no he faltado al respeto, de hecho podría haber dicho directamente que lo que has dicho es una estupidez, que suena mas fuerte y es mas aproximado a la realidad. En concreto, lo digo por esto: "...un tío que no tiene la decencia de tributar en su país" Ningún español que resida habitualmente fuera de España tributa en su país de nacionalidad, viva en Andorra o en Corea del Norte, sea un deportista, un médico en UK o un ingeniero en Arabia Saudí. Todos los españoles que viven fuera de España tributan en su lugar de residencia (con matices que no vienen al caso). Y aquellas personas que se dedican a viajar por el mundo, pueden vivir donde les plazca. De hecho, supongo que de los que estáis aquí criticándolo, llamando al boicot....nadie usara teléfonos apple o android, no? Porque si no han cambiado, pagaban impuestos ridículos en Irlanda...y todos con Linux, que Microsoft también tributa en Irlanda, a un tercio de lo que lo haría en España...lo digo por esos principios tan profundos que tenéis, que os lleva a criticar a quien cumple escrupulosamente la ley...
Me acuerdo cuando subieron la collada de la gallina en la vuelta '12. Que final de etapa chulo. Yo este verano intentaré descubrir el Pirineo Navarro...por lo que esta marcha tendrá que esperar.... Esperar a que gane Podemos, para que el tema de tributación se regularice. P.D. Yo vivo en Euskadi y pago mis impuestos aquí. La Diputación foral de Alava no es exactamente lo mismo que la Agencia Tributaria estatal. Perdonadme por tener que vivir a 500km de mi familia por ahorrarme unos euros en la declaración.
La marcha tiene una pinta espectacular, sin un metro llano.... el si es caro o barato lo sabremos despues de hacerla. y si se me permite.... ojalá pudiera yo dejar de pagar impuestos a la panda de sinvergüenzas que gobiernan nuestro país!
Completamente de acuerdo. El recorrido es espectacular. Tengo un conocido que ha subido la Gallina y dice que es durísimo. Si se puede combinar con vacaciones, mujer,.... es una marcha para hacerla.
Creo q es la marcha mas dura de España asi de entrada. Pax Avant... te han superado. Ese final después de la tralla que se lleva...buuuuuff
Pax Avant tiene desnivel parecido con 40 km mas, yo las pondria a la misma altura en cuanto a la dureza.
Creo que se han calentado con el precio... Igual para los franceses no es caro pero vamos, un poco exagerado para ser la 1ª vez que se organiza.
Ayer fuimos un grupito a testearla, la hicimos entera añadiendo la bajada a andorra la vieja donde teniamos el coche,la marxa acaba en el puerto de Cortals. Marxa dura no,lo siguiente!!! pero increible,paisajes increibles con sus rampotes durisimos y sus descensos peligrosillos,la unica pega es que la subida a beixalis esta todavia en obras y no lo acaban hasta julio,toco hacer esterrato!!jajajaja. La gallina por fontaneda, IMPRESIONANTE!! guapa de verdad y a esa hora que se sube se pasa un poquillo de calor!!jajaja Por cierto,tuvimos la suerte de encontrarnos a Purito subiendo Ordino y charlamos un rato, con sus correspondientes fotos,gran persona Purito!!! Nos salieron 160 km(con la bajada de cortals) 5300 positivo y 8,28 h en movimiento
Según lo que he leido en la pagina web la marcha es con tráfico abierto... como pueden hacer una carrera y dejar que pase todo el que quiera?? nose si es cierto o no pero por lo que e visto en la web parece que si... me parece increible! alguien sabe algo sobre esto?
Esta marcha, QUE NO CARRERA, efectivamente es con tráfico abierto, como casi todas las que se celebran en España, Francia y Andorra. Lo raro es que hubiesen cerrado las carreteras, dejando al país casi colapsado.
A muchas marchas no vas, no?? Porque el 95% de ellas, e igual me quedo corto, con con tráfico abierto...