Es de interes en este hilo: SencilloBikes SORTEA DOOOOOOS plazas para "LaPurito" Las bases del sorteo que están disponibles en la web de Sencillobikes
Hola quicu, queremos ir a Andorra ahora a mediados de julio ¿como esta Beixalis se puede subir con bici de carretera o esta ****** y cuanto kms hay de tierra? Saludos
Beixalis lo estan arreglando ahora,Purito nos dijo que a mediados de julio estaria acabado. Subir se puede subir con la flaca pero con cuidado pues hay tramos con surcos del agua y piedra suelta,ademas de que las rampas son duras,yo voy con perfil y lo subi. Son unos 3km de tierra
Hola. Bueno voy a la de 80km... Que os aseguro que para mi ahora mismo es un reto de los buenos ☺️☺️☺️ La larga para otra ocasión jjjjjjjjj
Hola, Estamos dudando de apuntarnos un par de amiguetes y yo ( a la de 80km ). El tema está en que estamos un poco acoj*****dos con el tema de la dureza y las rampas que hayan. Hay rampas muy duras, largas,.... hay descansillos entre ellas??? A ver si nos atrevemos.....
Yo llevo un 52x36 y detrás 11x28. Con esto no subo ni en sueños verdad??? Nuestro nivel no es muy alto ( salidas de entre 80-100km a una media de 27-28km/h con unos desniveles positivos aproximades entre 1000-1500m ). Como lo veis???
Mejor si tu cambio lo admite genial....vale la pena tenerlo y no ponerlo que necesitarlo y no tenerlo
Ostras, he estado en la teinda y no lo admite. Solo admite un 11X30. La otra opción seria poner platos compac. Como creeis puedo ir mejor ? Gracias
Yo también voy a la corta. No se si con 11x30, platos compact o tal y como voy ( 52x36 y 11x28 ). Vaya lio. A ver si nos vemos.
X yo hace unos años que pase al compac...mi segunda qh...y cierta subida al tourmalet acabaron por convencerme jajajjajaa Yo entrenando todo lo que puedo... Si acabo la purito de 80 km estaré feliz como una perdiz... Yo pienso que 34x28 salvo anglirus y cosas así te subes lo que haga falta....aunque sin duda aveces pienses ***** mi reino por un 30 jajajjajajajja
yo con el compact 50x34 y la piñonera 11-25. Me gustan ls rampones. El problema que veo es el encadenado que es brutal. La marcha mas dura de españa por el desnivel. La Gallina nos va a fundir a todos
Gracias por la información. Si tienen un plazo dado hay que acatarlo, para aceptar algún caso particular seria mejor alargar algunos días el plazo. Saludos