La verdad es que apenas hay información de ese camping. Lo único que he podido vrr es que está en San Julia de Loira y ya está. Aquí te dejo un enlace con algo más de info: es.infocamping.com/campings-Sant-Julia-de-Loria/HUGUET-Sant-Juli%E0-de-L%F2ria Un saludo,
Aupa: Yo he hecho la corta y he sufrido de lo lindo. Me ha parecido considerablemente màs dura que la Larra-larrau corta por ejemplo, pero si comparo con una más larga como la Ancares Road Warriors (150 km) que me gusto bastante, tambięn me ha parecido claramente más dura. La salida, con unas rampas de escándalo desde el metro 0 criminal. No me ha gustado nada el tema del tráfico. Demasiado intenso en mi opinión. Creo que repetiré el año próximo Por cierto, si alguien sabe dónde se pueden consultar los cronometrajes, lo agradecería.
Muy dura. Me salieron 5100 positivos y 145km. Suerte Q acompañó la climatología y estuvo nublado gran parte del día. En los avituallamientos había rebanadas de pan con nocilla, membrillo y jamón dulce. Barritas y geles nutrisport, gominolas, frutos secos, plátanos, Pepsi. Me ha gustado mucho. La etapa de la vuelta a España será un espectáculo.
se que no soy nada objetivo puesto que soy del purito fan club pero intentaré serlo tanto como pueda. perdonadme. el tema trafico... un Domingo en Andorra... yo he alucinado con la policia. Cada cruce, rotonda con policia y voluntarios dando prioridad a los ciclistas. Bajando la gallina una moto pitando y apartando los coches a la derecha para que bajaramos sin problemas. El único caos subiendo la rabassa con mucho coche qur iba a naturlandia pero ni un solo pito. Yo he quedado encantado con los voluntarios, atentos y amables. A pie del ultimo puerto un par de niños de la escuela de ciclismo de purito cogiendote bidones para llenarrlos. Ayer algo de cola en la entrega de dorsales, algo a mejorar para el año proximo pero no creo que fuese exagerada. la cena de ayer... una marcha que te de cena, ademas podias hacerte la ensalada con lo que quisieras, podias escojer entre macarrones, espagueti, arroz o fideua, por postre iogur, fruta o un pastelito de chocolate. El maillot te puede gustar mas o menos pero es la primera linea de inverse ademas de un sencillo mudguard para los 500 primeros incritos. el expobike no es tan especacular como otros pero primeras marcas (los patrocinadores de purito eso si) los puertos... beixalis, la gallina i cortals d'encam espectaculares. alguna rampa dura, aunque no del 20% pero puertos duros en su conjunto que no bajan de 10km. Ordino, la rabassa i comella mas conocidos pero no por eso menos exigentes aunque si mas llevaderos. Eso si, en su conjunto un recorrido espectacular para subir y para bajar. avituallamientos abundantes, de todo: gominolas, galletas, sandwiches, coca, platanos, naranjas, frutos secos, agua, pepsi, barritas y geles! en pocas marchas veo geles en los avituallamientos. a mi entender ha sido una marcha muy bien organizada, un 1o en calidad y entrega. los pros en la salida aguantando el ritmo para que se saliera tranquilo. *****, se me notan los colores eh, pero opinad los demas a ver si estais de acuerdo conmigo. yo creo que la administracion andorrana se ha entregado para abrirse al turismo ciclista.
Para mi ha sido un exito;recomendable al 100%. La organizacion, la regulacion del trafico;recorrido de ensueño.
Yo hice la corta y la experiencia fue fantástica. Me divertí muchísimo, la gente muy amable y simpática, buenos avituallamientos, puertos duros pero que se suben bien por el buen estado de la carretera... me encantó. Se me hizo mucho menos dura de lo que pensaba, también es verdad que sólo subí dándolo todo la Gallina y el último puerto. Pero para mí mucho más dura la Irati Xtrem por ejemplo. Quizás sea que estoy en mejor forma pero los puertos de la Purito se me hicieron bastante fáciles de subir, me quedé con ganas de haber hecho la larga. El año que viene será. Yo tardé unas 4:30 parando en todos los avituallamientos y disfrutando. Solo quiero ver el tiempo de los dos puertos cronometrados pero tampoco lo encuentro. Un saludo, Asier
Yo hice la larga, Espectacular !!!! Beixalis y Ordino con el grupo de Purito y los Katusha. En La Rabassa aumentaron el ritmo y se fueron. La Gallina muy duro y el kilometro al 12 % en el bosque impresionante. La bajada de la Gallina muy tecnica. En la Comella y en Cortels de Encamp mantener el ritmo y teminar sin arrastrarse demasiado. Recorrido nuy duro en su totalidad. La organizacion muy buena, en todas las rotondas habia alguien cortando paso al trafico. Los avituallamientos muy buenos y comida final tambien buena. Una marcha en un entorno espectacular y 100 % recomendable.
Muy bien explicado,he hecho muchas marchas y esta en su 1ª edición ya me parece la mejor,expectacular... sin duda,volvere.
Sí, yo creía que además de los puertos pondrían la típica clasificación con el tiempo total y la media. Sería una pena que no la pusieran.
Felicidades a todos los participantes que llenaron de ciclismo la 1ª edición de La Purito Para los participantes que no fueron de los primeros 500 inscritos y no pudieron el sábado acceder a la carpa de Sencillobikes en la prueba a conseguir un guardabarros de SencilloBikes edición especial de la marcha 2015. Lo mismo para los no participantes, para todos los interesados, están disponibles en la web www.sencillobikes.com a un precio especial testimonial, unas pocas unidades. Hasta que se acaben, así que hay que darse prisa. Y al año que viene más.