Salió a las 8:02 aprox, y debió llegar sobre las 14:00, yo estaba en ambos momentos pero no mire el reloj exactamente en el momento de su llegada. Cuenta unas 6 horas peladas.
Alguien sabe si han hecho algún resumen de la marcha y donde lo puedo ver? He leído que lo echaron en TDP pero no he sido capaz de encontrarlo en la web.
Yo ando como loco buscando este y el de La Marmotte que también lo echaron y no hay manera... A ver si alguien sabe como hacerlo..
Yo realize la larga en 6:50 y entre en lo primeros cien calculo yo. Mañana los Pros bajaran de 5 horas, media de 28 km/h +-.
Bueno en descargo de los cicloturistas que hicieron la marcha hay que decir que a este tiempo de 4:34 hay que añadir el tiempo de los 7km de menos que hicieron los Pros, ya que salieron de Andorra la Vella en lugar de Sant Julià. Dado que son con un poco de subida, pongamos unos 12 minutos más...je,je
Jejej ..hombre ponle tambien las paradas en los avituallamientos...q los coches de equipo ese dia no llegaban a cabeza d carrera pq no funcionaba bien pinganillo!!! Los PRO...viven de esto........que se pongan a hacer el trabajo d cualquiera d nosotros.....a ver quien saca de rueda... Lo q m quedo claro.....es q YA PODRIAN ABRIR PLAZO D INSCRIPCION......pa no quedarme sin plaza.....tengo q repetir.....tengo tiempo objetivo como en la QH.......bajar de 4:34.........A PIE D LA COMELLA...........jojojojo
Hola buenas alguien me podria echar una mano para el alojamiento algun alojamiento sin pasarse de precio??? de la purito del 2016 en san julia Gracias.
Otra pregunta chavales con desarrollos soléis ir a este tipo de prueba?? con compac igual muy complicado no??? consejos por favor!!!!