YO YA ESTOY APUNTADO....los 25 kms desde la mongie hasta bagneres en bici o llevar dos coches y dejar aparcado uno arriba.
Compañeros animarse el recorrido es una pasada y la organizacion a mi me gusto,gente en todos los cruces y los Avituallamientos muy muy bien de los mejores que visto(en comparacion con su hermana La Marmotte). Yo termine la larga el año pasado,la subida al Tourmalet entre la niebla,el granizo y la tormenta azotando en la cumbre(yo oia los truenos subiendo y me decia MADRE DONDE ME ESTOY METIENDO) hizo que aquello fuera mitico....la bajada no fue mitca fue acojonante del miedo y frio que yo pase,en las galerias de La Mongie parabamos todos con signos de hipotermia y la gente se bajada de los coches con mantas para calentarnos.Pero bueno le echamos valor y seguimos.....Hautacam una pasada que puerto mas duro. Este año tiene muy buena pinta subir Tourmalet por las dos caras mola. El seguro medico si es obligatorio,te puedes inscribir y luego les mandas por email el seguro medico.
Yo intentaré repetir. El año pasado fui de los valientes que salió y acabé, eso si la corta (no tenemos más físico, es a la que me había apuntado). Respecto al certificado médico si es obligatorio. Alojamientos hay muchos, gites, cabañas en los campings, etc. Hay donde elegir. El trato muy bueno, y las posibilidades si te quedas por alli unos días para qué contar.
Perdón... Certificado médico. Yo por el tema de la organización y la zona la recomiendo encarecidamente... Si no fuera porque ahora mismo me rusulta muy difícil porder preparar una marcha de esta dificultad, me apuntaba de nuevo...
Hola a todos. Segun puedo entender solo se necesita la firma del médico en el impreso de la inscripcion, no? Ya me he apuntado a la larga y estoy a la espera de mi médico para enviar la documentacion. Un saludo y a dar pedales...
Se ha abierto ya la posibilidad de la inscripción en linea pagando por paypal o transferencia. El problema es que no permite adjuntar el certificado médico o al menos yo no lo veo. Bastará con la inscrpció y allí presentar el certificado, hay que enviarlo por correo o cómo? Gracias a todos. PD: la zona una pasada......si no llueve
No os preocupeis por el certificado médico. Tenedlo firmado y sellado en el documento que proporciona la organización. Cuando vayais a recoger el dorsal lo presentaís y listo.
Yo lo que hice, una vez inscrito y pagado, fue enviarles un mail con el certificado escaneado... Bueno, con la hoja de ellos firmada y sellada por el médico. De paso, adjunté también, porque lo tenía pagado, copia de la Licencia de Cicloturismo y del recibo del pago por Paypal.
serpal, tú vás a ir??? me está tentando inscribirme.....por la buena pinta que tiene, sólo tengo 890kms desde mi casa hasta Bagneres.....jeje
En principio si tenemos intención. Las vacas las tengo pedidas para esas fechas Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
bien, hasta el 4 de julio tengo tiempo para inscribirme he hablado con alvar e igual se anima tengo que mirar como cuadro los días para esa fecha, pero mi intención es ir si no me surge nada por ahí saludos
Alguien sabe algún número de teléfono de contacto con los organizadores, no lo he visto ni en la web ni en la hoja de inscripción. No me contestan a los emails y me falta confirmar la inscripción de un compañero.
De la zona de Benidorm vamos dos mas otro amigacho de Ontinyent. Sobre alojamientos, en booking.com he pillado una habitacion de hotel en Bagneres de Bigorre, una triple por 150 euros tres noches. Sale a 50 euros el total para cada uno. He negociado con el hotel una cama supletoria por 5 euros la noche por si alguien mas se anima.