Ya estoy de vuelta en casa, casi una semana despues. La verdad es que me hizo mucha ilusión verte en persona con la misma indumentaria que tu avatar. Fui detrás de tí hasta el Aspin y luego parece que iba mejor y tiré para arriba. Cuando terminé la marcha, con mucho sufrimiento en el Tourmalet (creo que como todos) subí tranquilamente hasta la cima. Después de las fotos de rigor bajé para el hotel y ahí nos cruzamos, pero os ví ya tarde y no me debisteis ver. La cosa es que después de comer, agarré el coche y me planté al pie del Izoard y me he pasado toda la semana que ha pasado subiendo cols. Han caido el Galibier, Deux Alps, Agnello, Nivolet, Bonette, Izoard, Granon y Mont Ventoux. Ahora en casa, el mayor cansancio que tengo es de conducir, que entre unas cosas y otras me habré hecho más de 3000 km con el coche.
Gracias amigo. Supongo que eres alguno de las máquinas de Sant Boi, buena labor de compañerismo y fue un placer compartir kms con vosotros en la cola de carrera, lástima que al final, de los cinco, tres acabaron retirándose, fue un día de mala suerte. Espero que los que se estrenaban en el Tourmalet lo disfrutaran. Al final la caida se resolvió con una manita de chapa y pintura, la preocupación que teníamos con su muñeca al final no fue nada. Da gusto comprobar que con el cariz de competitividad que están tomando las "marchas" ultimamente, hay grupos donde los "fuertes" se sacrifican por ayudar a los que van un poco peor y otros donde se abandonan los "objetivos" por intentar ayudarse entre amigos una vez que surge un problema. Nos divertimos mucho, pq el accidentado es el más fuerte del grupo y después le "llevabamos" a cola de grupo mientras intentabamos avanzar sin apretar mucho a relevos, nos recordaba a Valverde el día de antes con el pinchazo y los abanicos. Volveremos.
Si alguién se quedó con ganas de ver el Tourmalet por Luz decir que ya está abierto. Yo lo pude subir el sábado pasado. Fotos en http://paisajesciclistas.blogspot.com.es/2013/07/biescas-portalet-aubisque-tourmalet.html Espero que os guste y no os moleste aquí este mensaje. Un saludo.
Las buenas noticias nunca molestan Yo estuve en la de 2012 y me encantó pese al mal tiempo. Este año ha sido imposible ir... Pero en 2014 y saliendo de Saint Lary tengo que ir sí o sí... ENHORABUENA a todos los que disfrutastéis de ese día!!!