No lo pillo... Acaso tu no entrenas? como llamas a salir en bici cuando te estas preparando para una marcha??
Hombre, no te enfades, te lo decía en modo irónico... por eso de que todo el mundo dice que no entrena y luego corren que se las pelan...
Ya no os queda nada. Yo hice esta marcha el año pasado y me habria encantado repetir este año pero por circunstancias (muy felices por cierto) no podré asistir. Se que el funcionamiento de la página web es algo caotica y el proceso de actualización de las inscripciones es muy lenta (por decir algo) pero una vez ahi, veréis que merece mucho la pena y que la organización, muy modesta por cierto, esta a la altura el dia de la marcha y cuidan muchisimo mas los detalles que otras marchas mucho mas afamadas. Desde luego de las mejores que he hecho. Vais a disfrutar, seguirismo.
Me alegra mucho lo que cuentas porque francamente no confio demasiado despues del tema de las inscripciones,espero que nos salga buen dia y a disfrutar. Saludos.
Yo estoy un poco acostumbrado a este proceder después de la Marmotte del año pasado, no sé, muy a la francesa... aunque me imagino que por volumen de participación la organización de la Pyrineenne será más modesta que la Marmotee. A mi con que el día de la marcha todo esté guay, lo de la web me parece una simple anécdota! Gracias por tu aportación en tu mensaje.
Creeme que cuando estes ahi el dia de la marcha todos estos nervios de la inscripcion y de la primera vez que la haces desaparece. Para recoger el dorsal casi no tuve ni que esperar, enseguida habia una persona de la organizacion con nosotros para ir a buscar nuestros dorsales. Los avituallamientos algo escasos pero que se suplia con la atención que te prestan los miembros de la organización y en la comida final tener a un miembro de la organizacion con un trato de lo mas agradable que te puedes imaginar pendiente de que no te falte de nada, sirviendote vino y un postre que era una especie de tarta de queso riquisimo que entraba ganas de repetir, hecha de forma casera y no de estos paquetes de catering precocinados de otras marchas mas afamadas, no tiene precio. Hay detalles el dia de la marcha que suple con creces los defectos que pueda tener. Es una organización muy modesta pero muy humana,cercana y de trato muy agradable que hace que tengas ganas de volver.
que yo recuerde si. Que yo recuerde el que pusieron en el Aspin era bastante completo, en la de Saint Lary no paré, el del Horquette d'Ancizan muy escaso y fue un fallo muy grande ya que a esas horas el año pasado el calor apretaba muchisimo y coincidimos los de la larga de los 4 valles con los participantes de la corta de los dos valles y el que habia en Saint Marie de Campan estaba bastante bien y completo y a mi me salvo de pillar un pajaron de espanto en Tourmalet.
Sabéis si en los avituallamientos dan barritas energéticas o geles. Por no llevar en el maillot. nosotros llegaremos el viernes. Somos un grupo de 5 del club ciclista Leon, 4 tíos y una tia. Suerte a todos
jajajaja no,no me enfado tranqui! yo ni aunque entrene todo el año corro una ******! pero bueno, como es lo que me gusta, allá vamos a sufrir! saludos!
http://lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/503577.pdf 4 Valles Inscritos. http://lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/503576.pdf 2 Valles Inscritos. En 2011 se subió primero Hourquette,luego Tourmalet y el último el Aspin.
Parece que nos vamos a asar! 30ºC!!! puff! bueno,mejor eso que lluvia o viento! Hay dos cosas que me preocupan obviando la dureza y la distancia,evidentemente. 1) Pillar un pajarón debido al calor, por lo que pararé en todos los avituallamientos a por liquido 2)Debido a la baja participacion en la larga (500 personas?) quedarme solo despues del tourmalet Lo que tengo claro es no quemarme e ir despacico despacico.Mejor tardar mas que no terminar,no? venga que ya casi estamos!!! ALLEZ GARÇON!!!
Pues yo creo que nos vamos a mojar, eh. Por lo de quedarte solo, no lo creo, si miras las clasificaciones de otros años, las medias desde la zona media hasta el final parecen asequibles. Pero la idea es regular bastante, sí. Particularmente en estos puertos de tanto nombre, prefiero ir algún punto por debajo de lo que pueda para disfrutar de ellos mientra subo,y no hacerlo a 180ppm que aparte de no disfrutar, estaría firmando la sentencia para el último puerto.
Ya se acerca la cita, que al menos yo personalmente más esperaba. El año pasado la hicimos, y por el número de licencias de competición hay que reconocer que hay bastante nivel. Después del tourmalet lo normal será que haya grupos pequeños. Los avituallamientos están muy bien, a años luz de la marmotte, y hay de todo, geles, barritas, chupetines, comida de verdad. La marcha es dura porque apenas hay tregua y el último puerto se las trae. Nosotros que somos nueve, trataremos de ir en uno o dos grupos ya que preferimos ayudarnos y tener un punto de disfrute adicional a lo que suele suceder en las marchas como la quebranta. Llegamos el viernes y subiremos los lagos de globeros, y el sábado col d´azet que desde St.Lary es bastante suave. Ya que vamos relativamente lejos hay que aprovechar. Suerte a todos
Por eso decía lo de la predicción... que dan agua... http://espanol.weather.com/weather/10day/Saint+-+Lary+-+Soulan+65+Francia+1864:11:FR
Suerte chicos y disfrutad que la marcha y el recorrido lo merecen. Ojo con la bajada del Tourmalet que hay zonas que están asfaltando a partir del km 4 de bajada más o menos, en las rectas que llevan a Bareges, aunque quizás lo arreglen esta semana, y con la lluvia puede estar complicado. http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/luz-saint-sauveur/65120
Chicos, por si suena la flauta, algún alojamiento en Saint Lary para ir con la familia en plan apartamento o estudio para dos noches?
Résidence Balcons De La Neste 5 Route de Lançon, 65240 Arreau Yo voy allí. Ya estuve el año pasado y este repetimos.