Martes... ¡vamos que ya lo tenemos ahí! Para mi también será final de temporada, los nervios aumentan gradualmente día a día, aunque ya llevo muchas marchas mtb y muchas cicloturistas encima, a todas llego con nervios, ahora salgo a subir un par de puertos piano-piano. Salu2.
Yo creo que en esa zona ahora en verano las tormentas son por la tarde-noche Sinceramente, creo que tendremos sol y calor y por la tarde-noche, tormenta vamos,lo tipico de los dias de verano con mucho calor un saludo!
Pues en otros sitios da el diluvio universal...aunque algo han mejorado en general... Yo estaba leyendo ya crónicas de 2012 para hacerme a la idea.
En Saint Lary, abajo, y es muy probable que nos mojemos eso si una cosa importante es que aunque caiga algo de agua, parece que frio no va a hacer y eso es muy importante.
si pero si hay tormenta eléctrica..., lo veis peligroso? lo que es la lluvia me molesta menos con la ropa adecuada.
buff, peligroso no se si será, pero acojonar tiene que acojonar estar en alta montaña con tormentas con aparato electrico, si eso ocurre yo creo que me resguardaría en el primer pueblo... pero esperemos que no ocurra
Venga señores que la cosa mejora, va a hacer un día de PM... para estar en la playita, jajajaja, 21 gradetes a las 8 de la mañana.
pues terminada, marcha preciosa y de nivel altisimo. Conocí a pedro_ja en aspin y por desgracia volví a verle en tourmalet con el cambio roto. Vaya mala racha con las marchas. Espero que al menos vieras luz ardiden. Las montañas seguirán ahí. Animo.
Muy muy guapa, vaya 4 ultimos kms de pla daltet con lluvia y viento, llegue helado al hotel por la postrior bajada en bici. Al final 7:40 la 4 valles. Ya contare detalles, pero una marcha a repetir sin duda, muy buena organiAcion...
***** que si ha sido dura! Reservando toda la marcha para llegar con fuerzas a Pla d'Adet y... A pocas palmo, jajaja. Lo he subido a mi ritmo, sin poner pie (aunque se me ha pasado por la cabeza), ni hacer zig-zag... En fin 7:17 dice el gps pero el no tiene en cuenta los paros. Contento, muy contento, esta noche me voy a comer un chuletón de kilo y 1 litro de cerveza, que le den por culo a la pasta y a los plátanos!
Yo iba con equipaje blanco y verde, equipo 8 pulgadas, el logo un ciervo con los cuernos como un manillar
Hola! Que marcha mas bonita! Recorrido de 10. Organizativamente es una marcha muy familiar, pero yo no he tenido ninguna queja... Hemos tenido una suerte con el tiempo tremenda, pues daban agua a raudales desde primera hora de la mañana... Esta marcha queda apuntada! Salu2