[Marcha] La Pyrénéenne 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 4 Dic 2013.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Si haces 7:15 en la QH puedes hacer cualquier marcha que te propongas, sea cicloturista o ciclodeportiva...

2. TriMiguel

TriMiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias.
    No es mal precio pero eso de la cobertura seria bueno que se aclarase

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

Estamos barajando ir a la Pyreennee y nos surge una pequeña duda... siendo el final de la marcha a unos 111 kms del punto de partida, la organización pone algún medio de transporte para volver a origen (Saint Lary)?¿

Muchas gracias.

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    :eek:¿Cómo sabes que el final es a 111km si todavía no han publicao la ruta de 2014? Normalmente, todos los años, se sale y se acaba en la misma localidad o muy cerca. El año pasado fue la novedad que acabaron en La Mongie a unos 24km de Bagneres de Bigorre, pero casi todos cuesta abajo...;)

5. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola, según pone en la web y a falta del recorrido, el final será en Pla d'adet cuya ascensión comienza justo en Sant Lary. Creo que te has equivocado de lugar.

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, compañeros, creía que la marcha acababa en Hautacan, arriba!!!! Por eso mi duda de como regresar al punto de partida..!!

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Eso fue en 2012 ;)

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Muchas gracias!! Ok, estaré atento al hilo, de Castellón iremos una buena grupeta, casi casi los mismos que fuímos el año pasado a la Marmotte!

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    A mí se me acaba de fastidiar la edición de 2014... por una MUY BUENA noticia... Tengo boda ese fin de semana de uno de mis mejores amigos (ya era hora jejejeje). Me quedo sin hacer la de este año cuyo recorrido promete ser de lo mejor.

10. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Esto no es del todo cierto, la novedad fue hace 2 años, que terminamos "helados" en Hautacam.

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Bueno, es que mi comentario lo hice en 2013 jejejeje :D

Y no me lo recuerdes por favor:confused:... QUÉ FRÍO!! Y QUÉ TIRITONAS!! Mi mujer acudió con los niños a recogerme abajo del Hautacam, en el río que pasa por Argelès y menudo susto se llevaron al verme temblar de esa forma. Con una manta encima y tardé unos 5-10 min en entrar en calor y para de hacerlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Es de esos momentos que dices, soy "gili..", pero una vez has acabado y medio recuperado, te dices: " si señor, con 2 *******"!!!. Yo inscrito y saliendo para hacer el recorrido largo, la bajada del Tourmalet fue terrible. De los peores momentos vividos encima de una bici. Mucho peor que esa QH de hace, no se 3-4 años. Tuve que para en el descenso en La Mongie, dándome palmadas en lo que eran en teoria manos con dedos, los quales no recuperé bastantes kms más allá del Bagneres. Decidí hacer la corta con buen criterio. La suerte es que mi padre me siguió en coche, y una vez arriba de Hautacam tuve ropa seca y me ahorré el descenso, que por lo que sé, fue tambien dantesco para muchos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    El dolor es EFIMERO, la gloria ETERNA!!:)
    La verdad que son a veces esos momentos en los que piensas...no voy a volver a subir a una burra en mi vida!! luego piensas... al menos en esas condiciones... y luego ya pueden estar cayendo chuzos de punta que siempre que el cuerpo lo permita repites.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Yo me tuve que retirar en La Mongie por congelación en las manos, tengo problemas de circulación en las mismas y paso muuucho frío en ellas en invierno. Otro ciclista también paró conmigo por lo mismo, nunca le había pasado y el pobre gritaba y lloraba de dolor cuando consiguió recuperar las sensaciones... Pero bajando dirección Argelès, salió el sol me recuperé y decidí subir Hautacam para resarcirme un poco... Qué IMPRESIONANTE, desde el inicio empezó a llover y arriba, bajo las carpas comiendo el ambiente era dantesco pero muy entrañable, todo el mundo ayudando y dando ánimos para el regreso... La bajada... AMAZING!!

Sí, estamos mal de la cabeza, pero solo me arrepiento de no haberme acordado de coger los guantes de invierno para poder haber continuado hacia Aspin y Hourquette...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Ene 2014
  15. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    un grupo de asturianos tenemos pensado hacer marmotte sabado y pyreennee domingo . BUFFFFFFFFFFFF

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Según pone en la web, hasta febrero no se sabrá el recorrido final y no comenzará el proceso de inscripción...

17. ojancano_2

ojancano_2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ***** macho!!! Yo haré la Marmotte, pero cuando he leído lo vuestro casi me dan espasmos!! Palizón aparte, teneis un viajecito en medio y sin descansar! Me tiemblan las canillas. Estaré atento a vuestra gesta, aunque creo que es una locura. Si al final lo intentais que tengais mucha suerte y ánimo!!

18. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno me uno a la espera pues unos compañeros y yo estamos pensando en hacerla.
    Si que se hacen estos de rogar.
    Saludos.

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uffff, vaya turrón os espera... yo hice el año pasado la Mamotte y es dura, dura... llegar a pie de Alpe d'Huez con 4000 m. de acumulado en las patas y meterte las dos primeras rampas, telaaaaaa... así que más turrón el Domingo... wow... y además no quedan al lado una de la otra...

Confirmado, de Castellón iremos 12 morlacos a la Piriiiiineee...

20. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy uno de esos morlacos, jijiji

Compartir esta página