Nosotros dormimos en Bielsa, y nos ha salido muy bien de precio con desayuno y cena incluída, sitio para guardar las bicis, etc, etc...
aun no hay recorrido ni inscripciones no??? yo la hice el año pasado sin el tourmalet..preciosa..la salida si que recuerdo que fue a las 8 creo.
Dijeron que en febrero... Yo entro todos los días por la mañana en su web! jajajaja ansioso estoy! saludos!
jje, han puesto antes las inscripciones que el recorrido, de hecho me he inscrito sin saberlo ) Prefería el tourmalet por luz, pero en fin, brutal recorrido!
vaaaaaaaaamos payá! a ciegaaaaaaaaas! jajajaja saludos! P.D: Ya vi el recorrido. Puff, yo también pensaba que iban a hacer primero horquette y el turmalet por luz, y luego aspin y final en pla... ******, esto es mas duro,creo yo. En fin, vamos a inscribirnos en la 4 valles!
Ya estoy inscrito Te mandan email un enlace para pagar por paypal? porque he seleccionado el método de pago paypal pero no he pagado nada... he puesto mi cuenta paypal y listo ya he visto que hay que enviar el certificado medico. Crearé un Word que me lo selle mi medico y se lo escanearé y se lo enviaré a la dirección que pone un saludo!
Yo he pagado a la dirección que indican de gmail, y en la inscripción, hay que indicar tu nombre (el que tengas en paypal) o bien el ID de la transacción. Lo del certificado pone que se envíe a una dirección de correo que no es la de gmail, y creo que es incorrecta, porque devuelve los mensajes.
Hola de nuevo. Ya hice el pago por paypal. Ahora a esperar a que contesten, puesto que aunque les he mandado un mail explicándoles todo a la dirección de "orange" tienen puesta la respuesta automática asi que no se... Cuanto tiempo suelen tardar en verificar el pago y asignar el dorsal? saludos!
Creo q no es respuesta automática, sino mail erróneo.... Escríbeles al otro. Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain orange.fr by smtp-in.orange.fr. [80.12.242.9]. The error that the other server returned was: 550 5.1.1 Adresse d au moins un destinataire invalide. Invalid recipient. OFR_416
Vaya lío de web... ya podían trabajarlo mejor!! El sistema de inscripción es muy curioso: ** Las inscripciones on line indican un coste de 35€ ** Las inscripciones por formulario PDF indican un coste de 32€ (en febrero) Qué hacéis??
Respecto al CERTIFICADO MÉDICO: ** El formulario PDF incluye (zona inferior derecha) un apartado para la firma del médido... ¿es suficienteo hace falta un certificado oficial? Las traducciones son malísimas... además los emails no los contestan!!
El pago por transferencia bancaria está claro, te informan de la cuenta bancaria en formato internacional IBAN. El importe es peculiar como indico antes 32€ vs 35€... El tema del certificado también plantea dudas... Si alguien que hay ido otro año puede echar un cable... Parece la inscripción un acto de FE!!