Una consulta: Para los que hemos hecho la QH, ¿qué recomendaríais a nivel de entrenamiento? ¿se pueden meter puertos largos o es mejor no forzar? Mi objetivo sería únicamente terminar sin sufrir demasiado. ¿Sabéis si se puede cambiar de 4 a 2 valles unos días antes o incluso durante la marcha? Estoy en duda. Con 9-23 en QH, ¿mucho toro los 4 valles? Muchas gracias
Si has hecho la QH no tendrás problemas para hacer la 4 Valles, que es mucho más dura. El entrenamiento de la QH lo llevas y las horas encima también. No necesitas un entrenamiento especial para estas semanas, con seguir haciendo lo mismo suficiente.
Yo también ando parecido,suelo andar en la QH sobre las 9 horas. Ayer precisamente hice 140km,con tres puertos duros,y aunque terminé muy cansado no sufrí pajarones ni calambres... Esta semana haré otra vuelta de estas y luego la última semana a descansar lo máximo posible,dando solamente alguna vuelta corta. Espero poder terminar la marcha dignamente,y si me veo muy mal dejaremos Hautacam para otra vez y me voy directo para Argeles,aunque conociendome.... Suerte a tod@s!
Muchas gracias por la información. Lo haré así. Lo único que me siguen surgiendo algunas dudas: Yo no estoy federado. Entonces si hago la inscripción antes del 25 de junio tengo que ingresar 38 Euros No??? Y eso ya me incluye el seguro de un día????. Y si hago la inscripción después del 25 de Junio son 43 Euros no??? y eso ya me incluye el seguro de un día??? Por otro lado, para hacer la transferencia ¿Qué concepto se pone? ¿¿¿Mi nombre??? algo más??? Gracias
Sí. Si tuvieras licencia francesa serían 35 o 40 euros...nosotros tenemos que pagar el seguro de día que son 3 euros... Creo recordar en concepto que puse Inscripción Pyreneenne. Lo que sí es importante es que en el formulario rellenes el apartado del titular de la cuenta desde donde vas a hacer la transferencia.
- Ok gracias. Y una pregunta más, ¿¿¿hasta que día se pueden hacer las inscripciones???? ¿¿¿¿Cuándo se cierran las inscripciones???? Gracias
No estoy 100% seguro, pero me suena haber visto hasta día 3 de julio (o incluso el mismo día 5, día de la prueba).
Muchas gracias Emil y Damiano por vuestros consejos. Hoy he andado suave 1 hora y se notan duras las piernas.
Al final la unica solución para el certificado médido fue pasar por caja, psicotecnico, 2 minutos, 30€ y firma.... Manda huevos.
En la cote de Neuilh habrá más de un abandono. Corta pero matona. Creo saber que es un sitio con muchas sombras para poder recuperar fuerzas.
En concreto es este http://www.cols-cyclisme.com/pyrenees-centrales/france/col-de-lingous-depuis-saint-creac-c1097.htm Nom : Col de Lingous Altitude : 575 m Départ : Saint Creac Longueur : 8.00 km Dénivellation : 300 m % Moyen : 3.75% % Maximal : 8.0% Massif : Pyrénées centrales, France
Una duda, a ver si me la sabeis responder... Si salimos de Argeles y llegamos arriba a Hautacam...la cómida, las duchas, etc...dónde serán? Arriba me imagino que no, no? Habrá que bajar con cuidado y será cerca de la salida, no??