[Marcha] La pyrénéenne 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por porras, 12 Ene 2015.

1. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo parto el viernes promtito desde Madrid para alla, y ya que voy tengo pensado subir Gavarnie - Boucharo el mismo viernes, Soulour - Aubisque el sabado, todo ello a ritmo de disfrute, y la marcha el domingo, espero no morir en el intento xD. @Emil Gatopeck sigue pendiente invitarte a unas cañas cuando coincidamos en alguna marcha por toda la ayuda e informacion que nos has brindado para esta. Con 7500km en las piernas y 6:30h en la QH espero poder disfrutar y no sufrir las rampas del domingo, la intencion es acabar con el movil petado de fotos y una sonrisa en la cara.

Nos vemos pr alli!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Y el domingo te quedarán fuerzas? Es que haberte leído no se sí va ser muy bueno para mi flaqueante y desalentado estado anímico. Mírate bien el tiempo este viernes tarde. Allí se pueden batir récords de temperatura. No se cómo estará gavarnie pero de escoger me podría más por Coteret puente España, por eso de la sombra u el frescor de las cascadas. En todos casos chapau! Sí veo alguien pasarme como una moto sacando fotos,... y una sonrisa te saludaré. Pásalo bien. Un saludo.

3. Claudio92

Claudio92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110

El domingo estare algo tocado seguro, pero no todos los dias sube uno a los Pirineos, y voy a disfrutar del cicloturismo totalmente, nada de exigencias. Quiero subir Gavarnie porque me han dicho que es de los indispensables, y es cierto que abajo dan 32 grados pero en cuanto se empieza a subir dan 22 graditos que es super agradable, el lunes me hice 150 con 3400m de desnivel por la sierra madrileña a 35grados, asi que el calor no me asusta mucho xD Soy de los que intentan entablar conversacion en las marchas y van haciendo "gracias", espero encontrarme el domingo con gente del foro, las selfies siempre quedan mejor si te acompaña alguien en ellas jajajajaja

Un saludo!!

4. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo pensado subir luz-ardiden el sabado. Esque hay que aprobechar.....

5. eugenegracia

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy fuerte!! Mi reverencia.

El de Luz a lo mejor ya lo conoces... La primera parte tiene algo de árboles, pero cuando llegas a las curvas, pasado los pueblos, la vegetación cambia hasta la estación de eski. El sitio es precioso. Eso sí, tira de lo lindo sobre todo en las curvas.

6. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Nosotros vamos 4 de Navarra y tambien tenemos pensado hacer algo el sabado, igual cauteres k es final de etapa tour.
    Gavarnie es precioso. Si te kedan fuerzas y ganas tienes en la misma subida la tromouse, mas desconocida pero tan bonita como Gavarnie o mas!!!

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Y si
    Desde luego, estás en forma para hacer eso en 3 días... Déjate algo d efuerzas para el domingo que las necesitarás ;) Si vas a disfrutar acabarás seguro :)

GRACIAS por las cañas... Es un placer devolver al foro todo lo que me da ;) Me lo apunto :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.000
    QUÉ BIEN LO VAIS A PASAR BANDIDOS!!!! :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. chapita

chapita Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los q ya habéis hecho alguna vez esta marcha, los avituayamientos están bien o me llevo los bolsillos del maillot bien cargados ?

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Por lo que yo recuerdo, están bien... Pero si sueles usar geles, lleva porque no tienen

11. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    keep-calm-and-climb-the-tourmalet.png

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Los avituallamientos están bien servidos, pero no esperéis geles, todo a base de fruta, dátiles, orejones..., creo recordar ver pan de molde y arreglo para hacer sandwiches, agua, coca-cola... lo único que eché en falta fue bébida isotónica. Y recuerdo ver mucha cantidad.

13. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajaja, me parece que el Tourmalet por ser el primero va a ser el menor de nuestros problemas. Del año pasado, que era la otra vertiente y el segundo puerto del día, lo recuerdo duro pero al que se le podía atacar, pero... llegar a St Lary casi vacío (me quedé en la bajada de L'hourquette, tuve que remar en solitario hasta coger al grupo y solo cogí a algún descolgado en el avituallamiento) y al afrontar Pla d'Adet me puse en modo 'autoprotección' metí todo lo que llevaba (34x28) e hice un gran trabajo para ignorar las órdenes que daba mi cerebro para que me bajara de la bici, la subida era un poema, íbamos adelantando a victimas de ese 'fuera de categoría' y todavía tuve suerte ya que el agua me cogió en el avituallamiento de meta que si no... pobres... los que venían detrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. eugenegracia

Me Gusta recibidos:
    125
    HAHAHA. Modo de auto protección. Es que yo voy así auto protegido casi siempre. Pero el año pasado en el Pladet fue el calor tormentoso que me hizo pasar en otro modo : piloto automático de rescate SOS que me hundo. Llegue arriba de milagro siguiendo la rueda zigzagueante de un señor mayor que iba corriendo y de pronto se subía ágil en la bici.
    Los avituallamientos están muy bien con una gente muy dedicada. Completo y abundante. Nada de isotonico y geles. Pero muy bien. En comparación mejor que la comida final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ah, pues entonces fenomenal!
    Nos vemos por allí :)

16. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo me estreno en esta marcha, llego con 4000km y la ultima marcha larga que he hecho ha sido la QH y la termine en 8h40m aunque con calma y con fotos por el camino. Así que el domingo me la tomare con calma porque ademas no conozco la zona, así que a disfrutar de los 185km y a terminar lo mas entero posible, que falta nos va a hacer. Me da igual tardar 9 que 10 horas, yo creo que rondare las 10 largas, así que con calma y a disfrutar.

17. eugenegracia

Me Gusta recibidos:
    125
    Sí haces como dices vas a pasar mucho calo subiendo el Hatacam a las 4 de la tarde y no vas a ver la llegada de la etapa del tour.

18. eugenegracia

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno uno que se despide.
    Nos vemos allí y a pasarlo bien que son 2 días. Más contento que un...
    Suerte todos. A disfrutar!!!!!

19. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo tambien me pongo en marcha ahora mismo ¡ Nos vemos mañana en Argeles Gazost !

20. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    ya estoy aqui preparado para irme al sobre. si veis a uno con una equipacion de forocantabria.com, ese soy yo :cool:

Compartir esta página