[Marcha] La pyrénéenne 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por porras, 12 Ene 2015.

1. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Pues entonces coincidimos en la subida a Tournalet, la hice prácticamente toda con vuestra grupeta hasta que se corto un momento por una caida de uno de vosotros que hizo el afilador, luego ya segui a mi ritmo y en la cima estuve haciendo fotos a alguno de vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya está la clasificación en la web ...

3. AsturMMR

AsturMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Que gran marcha (salvo los avituallamientos) la mas dura que he relizado hasta la fecha.
    Después de los Clasica Lagos, y la Quebrantahuesos, Llegue con las fuerzas justas. Salí muy consevador sabiendo que era muy dura
    y queria disfrutar de los puertos. Al final se terminó, no sin sufrimiento. Pero muy contento.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Que duro se me hizo Hautacam...ver el 7% de porcentaje en el último kilómetro me llenó de moral...con que poco me conformaba a esas alturas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también quedé encantado, el año pasado disfruté, pero este mas.

Quiero dar las gracias a Iñaki (me dijo un par de veces su nombre de usuario en el foro pero soy un despiste y lo olvidé) que me acompañó, ayudó y animó durante casi toda la prueba, ¡eres grande amigo!.

Ahí va mi crónica... http://barraypedal.blogspot.com.es/2015/07/la-pyreneenne-2015.html.

El año que viene ya veremos, pero seguramente vuelva para terminar la trilogía.

Un saludo a todos y nos vemos en La Pyreneenne!!!

6. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Jejeje. Bonita crónica. Yo fui contigo hasta empezar Hourquette. Bajé el ritmo por los calambres. Iba con una equipación negra de EKOI. ¿Me recuerdas? El chico que iba tirando desde Tourmalet entro el 25.¿Te acuerdas de el?

Adjuntos:

• Ibon.jpg
      Ibon.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,2 KB
      Visitas:
      72
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias, me alegro que te haya gustado. He tenido que revisar las fotos, pero sí, ya me acuerdo de ti (ya digo que llevaba todas las neuronas en las piernas, jejejeje). Del chico que iba tirando claro que me acuerdo, de hecho ya lo digo en el blog, antes de Saint Lary temiéndome lo que iba a pasar le di las gracias. A ver si tengo un rato y subo unas fotos en las que se nos ve al grupo entero, el problema es que están a 8 megas y tengo que reducirlas a 2 megas para poderlas subir, a ver si tengo un rato y lo hago.

Un saludo.

8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahí van...

Espero que os gusten.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno pues pasada mas de una semana y con las sensaciones reposadas, la impresion que tengo es que subestime esta marcha, aunque consegui terminarla a base de coraje y determinacion. No podia consentir un triplete de fracasos este año :mad:,( los dos Soplaos mas esta) Hautacan durisimo despues de 170 Km, en una salida normal no seria un problema, pero en esta marcha....:eek: Algunos me veriais empujando la bici , simplemente se habia agotado la bateria. me habria venido bien un 30, llevo compac y 11-28

En 2016 espero, e intentare llegar en mejores condiciones, aunque pienso que las de este año no han sido malas.

Un saludo
    Diploma Pirinaica.jpg

Anda que lo de Fernendez.... :mad::mad::mad:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por las fotos Porras. Un abrazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alarrus

alarrus Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludo a todos
    Soy Iñaki, gracias a ti tambien Porras nos animabamos mutuamente.... como bien dijiste se hace mas amigos en una prueba asi que en la mili jejeje..
    La verdad que he quedado encantado con esta marcha, el año que viene repito fijo. Lo tiene todo, belleza y dureza a raudales, Hautacam se hizo muy muy duro... 13 km algo mas que interminables jeje

He leido tu cronica Porras y has descrito la marcha muy bien, el año que viene alli nos vemos y espero tener mejor dia porque este tuve malas sensaciones, aunque al final acabe mas o menos bien.

Lo dicho, alli estare el año que viene

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya hay fecha para la Pyrénéenne 2016. Domingo 3 de Julio en Bagneres de Bigorre.

13. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Pues alli nos veremos ☺ otro año mas.

14. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me estoy planteando asistir a esta marcha, ya he visto que sera el domingo 3 de julio del 2016, ¿se sabe recorrido? porque me parece haber leído que cada año cambian, ¿se agotan rápido las plazas una vez que se abren las inscripciones?

Un saludo y gracias

15. ansanflo

ansanflo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No sufras, esto no es La Marmotte, aquí te puedes apuntar casi hasta la misma semana de la prueba! ;-)

16. ansanflo

ansanflo Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No sufras, esto no es La Marmotte, aquí te puedes apuntar casi hasta la misma semana de la prueba! ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Existen 3 recorridos y se van alternando en cada año. Este año salió de Argeles y el año que viene sale de Bagneres.
    El recorrido es como el del 2.013: Wikiloc

Por las inscripciones no te preocupes, puedes apurar. Ten en cuenta que vas a necesitar un certificado medico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Como te dicen los compañeros no te preocupes por la inscripción,recuerdo este año que hubo quien se apuntó la víspera de la marcha,cuando nosotros estábamos cogiendo los dorsales.
    Yo la hice este año y si puedo pienso repetir sin dudarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.870
    OJO!! ¿Ese no es el recorrido que se modificó por las lluvis torrenciales que destruyeron la carretera de subida al Tourmalet por Luz St Sauveur? Yo creo que sí. El recorrido siempre suele ser circular, sube Tourmalet, Hourquette y Aspin (no necesariamente por ese orden) y pasa por Bagneres, Saint Lary y Argeles (tampoco en ese orden). En 2016 toca salida y meta en Bagneres, la meta puede que la cambien para hacerlo más duro y que acabe en algún alto.

20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.870

Compartir esta página