La verdad es que me extrañaba que terminaria arriba de tourmalet y luego tendriamos k bajar hasta bagneres (el triple de kilometros k la bajada de hautacam) pero como era lo k habia encontrao por internet.... esto que pones tiene mucho mas sentido!!! Estare atento, en 2016 quizas repita!!!
Yo este año estuve a puntito de ir pero al final no pude. Me apunto la fecha y espero que en la proxima edicion nos veamos. Un saludo Muy buena la cronica
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, el año pasado fue mi primera QH y tenia intencion de repetir pero me esta llamando mucho esta marcha ;-)
¿Y si se sube Tourmalet de inicio por St Marie de Campan para no repetir la vertiente del año pasado?
Yo ando ya rumiando el calendario de marchas del año que viene y esta la tengo en mente, lo malo es la fecha día siguiente de La Marmotte, las dos no se puede, toca decision
Porque la salida desde Bagneres me viene mal por distancia de viaje, si no iría seguro. En 2017 que saldrán desde St Lary... Marcada en rojo
No sé desde donde llegas. Yo hago más de 500km par ir, y la verdad es que me da igual un sitio que otro. Lo único que vengas por el túnel, pero mismo así... es una pena sabiendo que te gusta esta salida. En el 2017, quien sabe donde estaremos sobre todo con este deporte tan exigente y arriesgado. Un saludo.
Si no han cambiado, NO... Dan maillot de recuerdo Sí, es posible, pero desde Valencia es bastante paliza. Porque si voy es con la familia, como la otra vez... Aunque acabo de calcular la distancia y es casi la misma en km y tiempo que a Argelés Gazos
Desde Valencia,llegas antes a Bagneres de Bigorre,que a Argeles Gazost,y desde saint LAry,sólo tienes que subir y bajar el Aspin y ya estás en Bagneres. Va
No será por ganas Cuando se acerque el momento según los presupuestos para viajes que tengamos, lo plantearé a la familia El año que viene tengo un super objetivo que se come todo el presupuesto para viajes ciclistas y es prioritario. Si no sale, pues a por otros Y estoy intentando convencer/engañar a mi mujer para irnos a hacer la Gent-Wevelgem ciclo que es en Semana Santa... AINS!!! Demasiadas cosas y poco dinero y tiempo
Muchos meses sin pasar por aquí y hoy veo esto . Qué alegría leerte, a ver cuando tengo un rato y si no lo hace nadie antes, creo un post para la 2016. Un abrazo Titán!