Yo tenía el de la empresa. Ese te vale según las bases de los organizadores. Lo que pasa es que no lo usé porque mi médico sí me firmó el papel de la inscripción (previo estudio de la revisión de la empresa claro)
Acabo de ver en la página de la marcha que las inscripciones se retrasan al 5 de Marzo.Esperaremos...
En ellos no es raro, cuando yo la corrí ya pasó lo mismo. Pero luego todo fue sencillo y bien organizado. Ya comenté que es una organización sencilla y humilde, pero que está muy bien y son encantadores con los ciclistas.
Con el tema de las inscripciones tened paciencia, desde que te inscribes hasta que te lo confirman pasa un tiempo. El reconocimiento médico, a mí me lo selló mi médico de cabecera.
Ya están abiertas las inscripciones Como hay q hacerlo? Imprimo el formulario , lo relleno , se lo llevo al medico q me lo firme, lo escaneo y lo mando por email? Y donde pone el numero de cuenta eso de BIC q es?
Ya están abiertas las inscripciones Como hay q hacerlo? Imprimo el formulario , lo relleno , se lo llevo al medico q me lo firme, lo escaneo y lo mando por email? Y donde pone el numero de cuenta eso de BIC q es?
¡¡Vaya jaleo es esto!!¡¡me va a costar más apuntarme a la marcha que hacerla!! Ahora en serio,he visto que el boletín de inscripción ya se puede descargar.Supongo que habrá que imprimirlo para rellenar datos,firma del médico,....para mandarle a ellos. ¿Pero,cuando hay que pagar,ahora ya? Porque pone que las incripciones en línea están cerradas.... A ver si no os mareo mas....saludos
Yo estoy como el compañero damiano33, vaya lio, a ver si me aclaro, por lo que yo he entendido hay dos manera de inscribirse no? una que es en linea y aun no se ha habilitado, y otra que es descargando el formulario que ya esta disponible y enviandoselo?? Estamos en tus manos Emil Gatopeck xD
Mi consejo/sugerencia... Esperar a que se abra On-Line, inscribirse, pagar On-Line y después enviar por email a la organización la documentación requerida junto con el código/resguardo de inscripción...
YEEE!! Que os tomo la palabra PS. Yo quiero ir, pero no lo sabré hasta Mayo/Junio y aún así, no sé si podré... Desde que la hice en 2012 que intento volver, pero...
Gracias!!esperaremos entonces para poder inscribirse on-line.A ver si tienes suerte y puedes ir a hacer la marcha!
Inscrito on-line. Cuando te registras te envían la confirmación al e-mail y desde este se puede acceder para enviarles el certificado médico, en cuanto lo tenga se lo envío y aviado. Este año han mejorado el tema de la inscripción, ya se puede pagar con tarjeta, el año pasado solo se podía con paypal o por transferencia bancaria. Ahora a entrenar que va a hacer falta, me tiemblan las 'gambas' nada mas de pensarlo.
y una pregunta, vale cualquier certificado médico, o tiene que ser por narices en el formato que han colgado en la página web¿? lo digo porque yo ya tengo uno, y me fastidiaría tener que volver a pedirle al médico que me lo rellenara... gracias
Hola, yo me he inscrito con el formulario "manual", lo he rellenado, el médico me lo ha firmado, y tras scanearlo, junto con el justificante de ingreso del dinero se los he enviado por mail. Han pasado 5 días y no me han respondido, ni tampoco en la lista esa que van publicado aparezco. ¿Es normal?.
Otro mas inscrito a falta del certificado, aunque me surje una pequeña duda, los que nos hemos inscrito via web, vale con recortar el pequeño recuadro del certificado medico del formulario descargable y rellenar esa parte no? es decir, no volveis a rellenar todos los datos del descarbable ya que ya los hemos enviado todo por la web no? No se si me he explicado xD