La Pyrenee 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 12 Dic 2018.

1. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    No lo he visto... pero apunta un Saint Lary, Aspin, Tourmalet, Lourdes, a Bagnères por donde nos llevarón en 2018 (pero al revés), otra vez Aspin y remate en el Portet. ¿Cómo lo ves?

Hasta luego.

2. pensec

pensec Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra opción, para evitar que se vaya muy larga al meter el Portet es pasar de Argeles a Bagneres (sin llegar a Lourdes) por un puertecillo que comunica los valles. Al revés de cuándo finaliza en Hautacam. No sé si por un pueblo llamado Prouzac. Hablo de memoria, sin mirar el mapa.
    En cualquier caso, yo echaba de menos algo de más tralla en la larga, que se parezca al recorrido de cuando se organiza desde Argeles.

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Bueno, no se entra en Lourdes, pero se roza. Y sí, me refiero a esa comunicación de la que hablas, a través de Juncalas para llegar a Pouzac y afrontar Bagnères.

Para hacer más corta otra opción es pasar al valle de Saint Lary a través de la Hourquette d'Ancizan.

Hasta luego.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.283
    Es que estoy cuasi convencido de que la vuelta desde Campan será por Payole-Hourquette

5. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    O la ida por Hourquette y la vuelta por Aspin...
    Según parece, ese detalle y el decidir la cara del Tourmalet por la que se subirá son las únicas variables pendientes de resolver.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso