LA PYRENEENNE 2012 1/JULIO/2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 23 Dic 2011.

1. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, de estas no tienes que marcar ninguna, porque supongo que no tienes licencia federativa francesa, abajo pone "autre" allí es donde debes poner a que federación perteneces.
    S

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra duda: tengo un par de compañeros que van a ir a hacer la marcha, se puede inscribir sin estar federados y pagar un seguro como en las marchas españolas o deben estar federados por pelotas??? Si pueden hacerlo, qué hay que rellenar en la inscripción???

MUCHAS GRACIAS!!!

3. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Normalmente en Francia te suelen vender el seguro de un día, pero a parte te piden que les mandes un certificado médico que indique que estás apto para hacer ciclismo. Un médico de cabecera te lo hace sin problema. Debes comprar el certificado en el estanco.

4. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya... pero en la inscripción que tengo que poner??? o no pongo nada y lo contrato el mismo día??? lo pregunto por si hay alguien que se haya inscrito en las mismas circunstancia a ver que ha hecho. Gracias

5. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si en la inscripción no pone nada no se que decirte. A ver si algún otro forero te informa mejor. En la marmotte que hice el año pasado si estaba la opción del seguro

6. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias, sigo a la espera de una respuesta fija. Un saludo.

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Por lo que pone en la web, no es necesario estar federado y Sí es necesario el certificado médico, estés o no federado...

8. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!!!

---------- Mensaje añadido a las 01:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:01 ----------

Dos inscritos más y mañana otros dos!!!

Alguien sabe más o menos cuanto cuesta el seguro de un día para la prueba???

9. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Problema no habrá en que hagas la 2 valles, faltaria más!! Pero lo tienes que tener claro bajando el Tourmalet, sino será demasiado tarde!!! jejejej

10. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi experiencia, el certificado solo te lo piden sino estas federado. Si estas federado se supone que eres apto para participar y no hace falta.
    Yo creo que si estas federado no tienes que hacer nada, como mucho ir a la federacion y decir que vas un dia a competir fuera (lo hicimos el año pasado para ir a la marmote)
    Sino estás federado tienes que sacarte el certificado médico y mandarlo por mail o correo. Además de sacarte la licencia de un día.

Lo hagas como lo hagas acércate a la seguridad social para sacarte la tarjeta sanitaria europea por si las moscas.

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Sí, eso lo hago siempre que viajo fuera de España, y más teniendo 3 hijos ;-) GRACIAS por la ayuda :D

Y si estás Federado y quieres que te cubran, es OBLIGATORIO decírles que vas a hacer una prueba fuera de España y que tomen nota y te den la docuemntación que haga falta. Si no lo hacemos y nos pasa algo, la Federación se "lava las manos"... Es lo que me dijeron cuando me fui a hacer La Maratona hace un par de años. Hay que llamarles, por lo menos 1 semana antes. Yo lo haré en breve.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    La pena de eso es que te pierdes Hourquette d'Ancizan... A mí en lo que más dudas tengo es en la subida a Hautacam (perfil subida Hautacam). Tengo claro que si llego fundido a Argelès-Gazost me quedo abajo... Esos 6km finales...

13. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo este año, por circunstancias y aunque no compito tengo licencia Elite y la respuesta a mi e-mail de si era suficiente con esta licencia fue:

Licencia Elite est OK por la Pyrénéenne

Buena idea lo de la tarjeta sanitaria europea para ti y la familia por si acaso, y mirare el papel del certificado

14. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hoy he hecho la inscripcion para los 4 valles, he pagado por paipal, cuanto tiempo tarda la organizacion en confirmar la inscripcion?.un saludo.

15. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1

A mí en menos de 24 horas. Dorsales 415 y 416!!!

16. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Una pregunta compañeros, sabeis si se pueden subir los acompañantes en coche hasta la cima del Hautacam o bien hay algún autobus o algo parecido, muchas gracias.

17. BASILICATA

Me Gusta recibidos:
    19
    una pregunta más compañeros, estoy federado en la categoria master y tengo el certificado médico de la federación, es suficiente con eso?, muchas gracias por vuestra amabilidad.

18. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Basilicata, estas en la misma situación que yo.
    Aun teniendo la licencia master vas atener que mandarles escaneada el documento de la inscripción que tienen colgado en su web con el sello y la firma de un medico que certifique que estas en perfecto estado fisico.

19. BASILICATA

Me Gusta recibidos:
    19
    vaya, pues menos mal que me has informado sino llega el día de la marcha y no tengo el certificado, muchas gracias compañero.

20. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Por temas del trabajo al final no voy a poder ir a la marcha, bueno que se le va a hace :crybaby2r. Espero que paséis un buen día de bici, disfrutad a tope.

Compartir esta página