LA PYRENEENNE 2012 1/JULIO/2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 23 Dic 2011.

1. OSKIKAR

OSKIKAR Tortuga desfondada

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿qué tal son los avituallamientos...???

2. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Pero con eso es suficiente aunque no este federado o, además, tienes que llevar un certificado médico oficial (el amarillo vamos)?.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Me temo que el certificado médico hay que llevarlo en casi todos los casos. Yo no me la juego y me lo llevo.

4. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Si no estas federeado no se como funciona.
    Mi respuesta iba encaminada a los que tenemos licencia Master y que aun asi debemos presentar el certificado médico sellado y firmado.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si no me equivoco, vamos por partes: el certificado que se debe llevar rellenado, firmado y sellado por un médico es el que ellos adjuntan con la inscripción que hay que llevar en mano, tengas la licencia que tengas (master, cicloturista,...). Lo que no me queda tan claro, es aquellos ciclistas que no tienen licencia, cuanto les va a csotar la licencia de un día???
    Aquí os dejo el enlace de la inscripción por correo, es lo que voy a llevar yo, aunque mi inscripción esté hecha en internet:

http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/388557.pdf

6. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues voy a hacer de momento eso, rellenar el formulario de su web firmado por un médico y les preguntaré lo de la licencia de un día a ver que contestan. De momento ya me he inscrito, así que otro más del foro :eek:la2

7. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Una pregunta compañeros, el dorsal que se recoge el día anterior allí?, es que mi francés es nulo y el traductor me pone que lo envían por correo, gracias compañeros.

8. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo lógico es recogerlo allí el día anterior. Ni de coña lo envían, sería un gasto innecesario!!!

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros aprovechando que estaremos una semana por la zona nos vamos a apuntar 6 del club.

El proceso de inscripción lo hacemos online, luego adjuntamos por email el pdf de inscripción cubierto con el sello del médico y la licencia de cicloturista.

Por si acaso llevaremos este impreso y la licencia el día de recogida de dorsales.

10. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente, he hecho como tú y este es el resultado del correo que le envié a la organización:

"Boinsoir, je viens de m´inscrire dans la 4 vallées avec le numéro du dosard
    473. J´aimerai savoir si avec le certificat médical que je vous adjoints sur
    l´archive pdf c´est suffisant pour retirer le dossard et participer".

Aunque creo que no necesita traducción le escribo que me he inscrito en la 4 Valles con el dorsal 473 y que me gustaría saber si con el certificado médico que le adjunto en archivo pdf -el formulario de inscripción firmado por un médico y donde señalo en la casilla correspondiente que no estoy federado- es suficiente para recoger el dorsal y participar en la marcha. La respuesta es la siguiente:

"OK C'est bon"

Jean-Jacques Sabatier
    Web & Sport Services
    Siren 411 128 192 000 27
    Tél: 09 66 98 99 86
    Mob: 06 08 99 39 05
    Fax: 05 62 95 53 49
    http://www.s2j.org

Última edición: 12 Jun 2012
  11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    el tema del avituallamiento, mi consejo es que os llevéis sales en sobres o algo, porque los avituallamientos franceses son una pena, es lo peor de esta marcha, el año pasado solo había agua, sandwitches, pasas y platanos. El tema de acuarios o otra isotónica nada, así que para evitar posibles calambres lo suyo es que os echéis sales para diluir en sobres.

Saludos de nuestra peña vamos 16 personas así que nos vemos por allí.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    me alegra leer que te has apuntado. Ya hablaremos ;-)

Aquí lo puedes ver todo:
    http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Main.aspx?numStructure=41006&numRubrique=513201

Resumiendo: <<Le retrait des dossards
    Aucun dossard ne sera envoyé par courrier. Les dossards sont à retirer de préférence la veille de l&#8217;épreuve, le samedi 30 juin 2012, de 14 h 30 à 20 h 30.
    Vous avez également la possibilité de retirer votre dossard (Concurrents déjà inscrits pour les 2 parcours confondus) de 6h 15 à 7h 30, à Argelès-Gazost, site de départ.
    Après ces délais, aucun concurrent ne pourra obtenir un dossard et donc prendre part au départ.
    L&#8217;organisation ne sera pas tenue responsable du non départ des participants venus retirer leur dossard après les délais fixés, quelle qu&#8216;en soit la raison.
    Aucun changement de parcours ne sera possible après le retrait du dossard.>>

Básicamente dice que los dorsales se pueden retirar el sábado entre las 14:30h y 20:30h o el domingo de 6:15-7:30. Peroojo, la 4 VALLES tiene su salida a 6:45 y 7:00h

13. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Varias preguntas.

- Acabo de comprobar que a pesar de que me contestaron por e-mail que con la licencia era suficiente para Les Deux Vallees les he de aportar certificado médico según la lista de inscritos. ¿os lo ha hecho vuestro médico de cabecera? ¿la federación?

- La marcha es cyclosportive, según tengo entendido en Francia eso significa "competitiva", y mi duda es si habrá alguien por detrás de mi con quien hacer grupeta. Imagino que el nivel será como una marcha de por aquí abierta con los de delante sacando medias por encima de 30 y los últimos de 20. Yo soy gama media, ¿me comerán los lobos?

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Buenas. Ahora mismo ando con un problema.
    Mi plan original era llegar con un colega el jueves antes de la marcha y aprovechar para subir algún puerto (p.ej. Gavarnie) el viernes y/o sábado. Pero al final se ha liado la situación y me he quedado algo colgaillo y al final lo mismo me tengo que ir solo. Como tengo reservado alojamiento desde el jueves estoy pensando en cancelar la definitivamente la reserva. Sin embargo la cosa no sería tan grave si al final se pudiera encontrar a alguien que vaya a estar por la zona el viernes y sábado para hacer algún recorrido con puertos.
    ¿Hay gente en esta situación con el que se pueda rodar en grupo?

15. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Varias preguntas.

- Acabo de comprobar que a pesar de que me contestaron por e-mail que con la licencia era suficiente para Les Deux Vallees les he de aportar certificado médico según la lista de inscritos. ¿os lo ha hecho vuestro médico de cabecera? ¿la federación?

Cualquier médico te puede rellenar el boletín de inscripción que está en la página web de la marcha. Que te pongan el sello y el número de colegiado (lo que suelen hacer)

- La marcha es cyclosportive, según tengo entendido en Francia eso significa "competitiva", y mi duda es si habrá alguien por detrás de mi con quien hacer grupeta. Imagino que el nivel será como una marcha de por aquí abierta con los de delante sacando medias por encima de 30 y los últimos de 20. Yo soy gama media, ¿me comerán los lobos?
    Hace dos años me crucé con ellos (yo venía con la Luchon-Bayonne) y me dio la impresión de que había de todo, como una marcha de las "cicloturistas" de España tipo QH o Perico.

16. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues nos comerán a los dos!!, yo soy gama media tirando a baja, jaja

17. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Des de mi humilde opinion.... ve desde el primer dia. Estará lleno por todas partes de ciclistas y el entorno es brutal. Aprovecha hasta el último momento! Quien sabe si tendrás otra oportunidad. Carpe diem!!!! Nos vemos por allí!!
    Un saludo

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros vamos en plan de ir sacando fotos y disfrutando del paisaje, por eso nos hemos apuntado a la de los dos valles.

19. Curro_Gr

Curro_Gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que poquito falta señores,desde Granada vamos unos 14 a los Cuatro Valles y quitando a mi que soy un poco matobas,algunos galgos de mi grupeta son de 6,30 / 7,00 en la QH por lo que tocara ir con el gancho en algunos Puertos,eso si las fotos de rigor al coronar eso son sagradas.Los Españoles creo que vamos a ser mayoria.Nosotros llegamos el Viernes.
    Un saludo a todos y buenos entrenos....si aun esta afinando Nibali y los hermanos Shleck pal TOUR no vamos a ponernos a tono nosotros?????

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Aquí os podéis buscar y ver si os falta algo o no ;-)

2 Valles: http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/407083.pdf

4 Valles: http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Donnees/Structures/41006/Upload/407084.pdf

Yo llegaré con mi familia el viernes a mediodía y el sábado a rodar "para aclimatarse" :lol: Mi nivel también es medio/bajo y me tocará sufrir como un perro, sobre todo en Hautacam, pero voy con la idea de disfrutra del domingo...Yo también pienso que será como cualquier marcha de España, pero al ser Ciclodeportiva, quiere decir que sí hay premios para los ganadores, no es el timo de aquí que lo llaman cicloturista y es una carrera encubierta. En eso los frnacese y los italianos (ellos también hacen ciclodeportivas) son más serios.

Por cierto, ya hay más de 600 inscritos en la 4 Valles...

Última edición: 13 Jun 2012

Compartir esta página