Me acaba de llegar a mi correo electrónico... <<PARTICIPANTS ETRANGERS / FOREIGNS /ESTRANGEROS Tous les étrangers doivent fournir : Une pièce d’identité pour retirer le dossard et un certificat médical de moins d’un an autorisant la pratique du cyclisme en compétition. Ce document peut être envoyé par mail à l’adresse jjsconcepts@wanadoo.fr avant le 21 juin et à la.pyreneenne65@orange.fr après le 21 juin.>> Pues ya lo tenemos claro, todos a llevar certificado ;-)
A mi también me ha llegado el correo. Un apunte: Les inscriptions via le site Internet devront être enregistrées avant le jeudi 21 juin minuit dernier délai et par courrier avant le dimanche 24. Il sera possible de sinscrire sur place, et ce uniquement pour les participants à lépreuve des 2 vallées, le 1 er juillet à Argelès-Gazost entre 6H 30 et 7 H30. Según lo que entiendo los que quieran inscribirse en el día sólo lo podrán hacer para las 2 vallées. Por si alguno está indeciso y quiere esperar a última hora que tenga en cuenta esta información
Este año baten record de participacion. Yo la he hecho 3-4 veces y nunca éramos tantos. Pero trankis, que el Tourmalet ya pone a cada uno en su sitio! Y el que se pase un poquito lo va a pasar mal de verdad, pues Hautacam es durísimo ( aparte de precioso). Y recordad lo antes mencionado por un compañero: llevad avituallamiento, porque en eso si que no tienen ni P.Idea los franceses, son rácanos de coj... Ni una triste cocacola, Contando los dias....
Hola, ayer recibí el mismo correo, como no me quedo claro pregunte si era necesario el certificado medico o con la hoja de inscripción firmada y sellada por mi medico era suficiente. Hoy he recibido la respuesta y según dice... con la hoja de inscripción firmada y con el sello de colegiado es suficiente. Se tiene que enviar a jjsconcepts@wanadoo.fr antes del 21 de junio y a la.pyreneenne65@orange.fr después del 21. Espero haber dejado el tema claro,o no!. S
Ahora que está más movido este post, una pregunta para la gente que ha ido en años anteriores, tenemos dos compañeros que no tienen licencia, y me gustaría saber cuanto hay que pagar por el seguro de un día, en caso necesario??? Gracias y nos vemos en breve!!!
Ayer mandé el pdf con la firma del médico, ya os contaré. En principio en la lista de inscritos te indican qué documentación te falta por aportar (la última columna de la dcha). En rojo qu efalta algo, haces zoom y ves qu ete falta. En verde todo correcto.
Estos franceses me tienen loco. El pasado dia 10 de mayo he recibido este mail desde la dirección "la.pyreneenne65@orange.fr" despues de haberles enviado el certificado medico de la inscripción sellado y firmado correctamente. El mail es este: Bonjour, Nous avons bien reçu votre certificat médical. Votre inscription est désormais complète. Vous n'aurez pas à présenter ce document lors du retrait de votre dossard. Sportivement Lionel GRAS Ingenuo de mi pensaba que estaba todo OK. Cual es mi sorpresa que hoy al comprobar el listado de inscritos aparezco en color rojo y con la leyenda "MEDICAL". Les voy a enviar de nuevo el certificado médico y a ver que me cuentan. Un saludo y paciencia.
Dorsal 417 para los 4 valles, les acabo de mandar el certificado escaneado, espero que les sirva. Un saludo.
una pregunta compañeros, hay algún corte?,este año llego un poquillo justo y espero poder terminarla, pero andaré así así
¿Corte? Si ves que no vas biuen, siempre te puedes quedar en Argeles-Gazost y no hacer la subida final a Hautacam ¿Te refieres a eso?
Gracias compañero, si, me refería a si hay algún control de tiempo en el que te desvían si no llegas a tiempo. Mi intención e ilusión es terminarla pero como este año voy algo escaso de kilómetros estaba preocupado por ello, por si no pasaba algún corte y no podía llegar.
Legales y gratuitas no se me ocurre ninguna, a no ser que tengas una prueba de esfuerzo que corroboré que no tienes ningún problema cardíaco, pero es entendible que el médico de cabecera no quiera pillarse los dedos. Yo aproveche y me hice una prueba de esfuerzo, ya que nunca me hice una, y el médico que me la hizomuy gustoso me lo firmó.
Pues fue el médico de alli el que me firmó la autorización y el que me hizo la prueba de esfuerzo. Los franceses piden un certificado con una vigencia menor a un año, si la prueba de esfuerzo es de después de Julio de 2011, se lo puedes comentar y que te lo firme el mismo.
Bueno, pues mandé la hoja esa que te descargas de la inscripción sellada y firmada con el número de colegiado del médico en pdf escaneada y al dia siguiente recibí un "Ok". Por comentarios que he leído me he esperado, y en la última actualización del listado ya salgo en la 4 Valles en verde. Los médicos de cabecera están un poco bordes últimamente con el tema, pero en fin, hay que echar mano del médico de la grupeta. No todos somos parados, albañiles o carpinteros, algún médico hay por ahi... miráis el cuadro y el grupo y si os parece de 3000+ € a por él!!!
Yo la mande el domingo y hoy ya me he visto de verde, aun asi la llevare personalmente.... por si acaso.
No hay que revisar nada, soy el 417.........por cierto la vendetta del izoard 2010 no esta pagada aun, lo del ventoux no fue suficiente, por tanto dile a Jorge que lleve birras para todos y en buenas cantidades para reponer fuerzas por la noche. Un saludo.