De los tres sin duda el Lautaret. Nada más salir de Argelest a mano derecha :cuñao Los más cercanos son Soulor-Aubisque, Spandelles, Couraduque, Cauterets-Pont d'Espagne, Borderes. Y dirección Tourmalet: Luz Ardiden, Troumouse, Boucharo, Saugue Los que se estén pensando en no ir porque dan lluvia, es para colgarlos de los huevos en la farola más alta del pueblo. Kalibur, top ten. Eres la esperanza española!
¿Ayer 7º en el Tourmalet? Sería a las 3 de la noche porque yo subí a eso de las 10 de la mañana y hacia un tiempo espectacular. Nada de frío y el calor justo y soportable. Eso sí, más tarde en la subida a Luz Ardiden ya la cosa cambió y llegamos hasta los 38º... y es que esa subida es un **** horno. Aquí estamos, con el collado arriba del todo. Hasta luego.
yo tambien saldre y como dice Kalibur a fuegooooo!!!!! a darlo todo!!! si llueve pues mas tranquilo en las bajadas y para arriba a topeeee!!!
Me refiero a la previsión a la hora prevista de paso el próximo domingo de la marcha, que por cierto ya son 5º grados en Tourmalet y 7º en Hautacam. Me podeis colgar de la plaza del pueblo, pero paso de bajar los puertos tiritando
Se entregan si es como hace 3 años en la plaza del pueblo, y trankis, no es una gran ciudad como para perderse. Está justo al inicio del Soulor. Nos vemos por alli llueva o haga sol!!
Pues yo también pienso ir, si me quedara en casa y luego resulta que no hace tan mal tiempo me tiraría por la ventana ;-) Lo que no tengo tan claro es si la haré entera o no, dependerá de como corone Tourmalet y la bajada, no me apetece enfermar, no me pagan por esto y el martes tengo que volver al trabajo y no está la situación como para jugársela. Eso sí, esta tarde me ha tocado "desempolvar" la ropa de otoño-invierno de la bici para meterla en la maleta...
Aquí puedes mirar http://www.viamichelin.es/web/mapPopup Busca la zona de Argeles-Gazost y te salen los puertos
Suerte compañero y haber si tenemos suerte con el tiempo, por lo menos que nos de una tregua y podamos ver el sol de vez en cuando.
Bueno chicos, nosotros partimos a las 8, buen viaje a todos, id con cuidado y nos vemos en Argeles a dar caña a los gabachos.
Nosotros salimos desde Barcelona mañana sobre las 07:00h, haya paz con los franceses que al final todos somos ciclistas, y solo eso ciclistas.
al revés cada vez peor......lo siento peo yo definitivamente me apeo del burro. suerte a los valientes
Hola,6 mas que mañana temprano salimos hacia la France, si el domingo hay mal tiempo pues que le vamos hacer, chubasquero,paraviento y adelante!!!!. S
Estoy hasta el domingo; mi intención era hacer la marcha, pero el tener que desmantelar el campamente y el viaje de vuelta me echó para atrás. El domingo estaré en la salida, donde espero verte Hasta luego.
Uno que se va a la cama, mañana diana a las 6, tiramos 6 del club para Luz Saint Souveur. Nos vemos el domingo