LA PYRENEENNE 2012 1/JULIO/2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 23 Dic 2011.

1. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo,empiezo a subir el tourmelet en un grupodel que nos quedamos 7.A mitad de puerto ya ibamos 2 solos,el frances que hizo segundo y yo.
    Coronamos el tourmalet,sprintamos,le gano el sprint y paro a ponerme unos guantes de invierno y el chaleco,y me llevo la sorpresa de que no me espera.Digo yo,que queria pasar primero poir el tourmalet,pero claro yo tambien,NO TE JODE.Mi mente solo piensa en tirarme a por el,pienso sera hijo de ****,no esperar,pero bueno,me mentalizo en ir a por el.Bajo el tourmalet como un camikaze y no lo pillo,ni siquiera lo veo,sigo a mi ritmo,me encuentro bien,subo la segunda emboscada solo,y justo llegando a hautacam,lo veo.En ese momento pienso,ahora o nunca.Lo alcanzo,le pido relevo,me lo da,y empezamos a subir,lo miro y pienso,ahora el que no te va a esperar soy yo,le acelero,le bajo 2 dientes y lo suelto,va frito.De ahi arriba le meto 6 minutos.De verdad,que pase frio,pero sera de la sdrenalina que llevaba persiguiendolo,que cuando mas frio pase,fue bajando hautacam y porque estuve alli,casi 20 minutos parado.
    Un saludo a todos

2. tonico

tonico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    2 fotos más de la salida.

Un saludo "VALIENTE".
    pyreneenne 12 Paco.jpg pyreneenne 12 paco 1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si eran ellos los 4 de Leon, 4 cazurros, pero buena gente, yo soy el amigo de sergio dilar. Al final no hicimos la marcha, creo que acertamos, el sabado subimos a Luz ardiden, el Lunes nos machacamos a tope, 180 km con tourmalet,aspin ,horquitte, y tourmalet por la mongie, casi 5000 m. de desnivel, duro duro.
    El miercoles otros 140 km. con subidas a gavarnie-bucharo y troumoussse, muy duro tambien y el miercoles vuelta para madrid.
    Encantado de haber compartido una cervezita contigo, aunque la tapa deja mucho que desear,....esperemos que la proxima sea mejor.
    Un saludo.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros salimos los seis del club, aunque solo tres acabaron la prueba de los dos valles.

El día de perros como se comenta por aquí, y eso que llevaba el térmico y culote largo de invierno.

Así que visto el día lo mejor era salir a disfrutar de la compañía.

La subida hasta Luz con algo de agua pero bien, la subida a Tourmalet con agua hasta el aparcamiento de la estación de esquí y el resto con sol ;)

Lo peor la bajada con agua y una niebla espesa.

El resto de la prueba a disfrutar de las vistas.

Nos adelantaron gente del Correcaminos de Valencia en Tourmalet, del Anarquía en el llano hacia Autacam, y lo mejor una gente de Bilbao del punta galea unos cracks (saludos a Uría si lo lee del Ferrolano ;) )

El resto de la semana estuvimos por la zona coincidiendo el martes con la gente de la Pirinaica en Boucharo y en el Sangué, vaya máquinas subiendo.

La pena es que me voy sin la foto en el Tourmalet, así que ya hay escusa para volver.

De toda la zona me quedo con el Boucharo y el Troumouse, por dureza y sobretodo por las vistas.

Última edición: 7 Jul 2012
  5. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Como viven algunos!!! Has abandonado el programa de la mano de Dios, así no se como van a salir los aviones...menudo escaqueado. Bueno aun estas a tiempo de apuntarte a la del Molino que va a ser mas tranquila que el año pasado. Un saludo

6. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    h
    Pues necesito una semana mas de reposo, los pirineos me han machacado y hoy de propina tres puertecitos por Avila,..... menos mal que aqui si han habido despues cervecitas y buenas tapas para recuperarme.
    Un saludo y espero que se te haya dado bien el molino.

7. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    A mi me gustó la marcha. Solo pasé frio en las bajadas y bastante menos de lo que pase en Lagos, aunque reconozco que llevaba unos guantes de invierno para las bajadas. Hice la Dos valles, sali de los ultimos y con total tranquilidad ya que iba solo, hasta Luz pase unos cuantos grupos. Al empezar Tourmalet tranquilidad con un par de franceses hasta la estacion a falta de 5 Km que tire un poco más para arriba. Bajada muy tranquila, aun asi pasando gente, comiendo hasta que llega un grupito a toda pastilla con el que me engancho a relevos hasta el neuilh, parada en el, avituallamiento y y luego con un belga a relevos hasta Hautacam, donde otra vez paso mucha gente subiendo. Buen regusto de una marcha que me tome muy tranquila. Después premios para casi todos los que estabamos y gracias a la gente de Valencia fui a por mi foto del Tourmalet. Lo mejor que me he quedado por alli unos dias y hemos disfrutado Luz Ardiden, Soulor, Aubisque, Troumousse y de unas rutitas a pie pro Gavarnie y Pont de Espagne.

8. Curro_Gr

Curro_Gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañeros me manda la organizacion un email sobre no se que de las clasificaciones que no estan bien,que les mande mi dorsal ya que tienen mucho lio con la gente que salio en la larga y luego hizo la corta.
    Sabeis algo??????

9. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso que si quieres saber tu tiempo y tu clasificación les mandes el numero de dorsal y muy amablemente te lo dirán.
    Es lo que pasa cuando la gente pasa de comunicar a la organización si se retiro, si hizo la corta en vez de la larga o no salio.
    S

10. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto de 2950 mts de desnivel en 2 valles? A mi me salen según el polar casi 3200.

11. Perikus

Perikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye chavales, pos si eramos nosotros y os ganamos a los cafes jjejjjejeej al final cayeron cuatro cafes con leche, vamos una leña de dineral jjajjajajaja y al final movimos y subimos el hautacam, la marcha bonita donde las hayan y el año que viene repito y espero que haga buen dia para hacer la 4 valles, al menos ya sabemos que la dos valles se puede hacer con mal tiempo, un saludo navarros.

12. Wayi.presi

Wayi.presi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Jul 2012
  13. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que al final moviérais jejeje Nosotros salimos de allí con intención de no subir Hautacam pero en el avituallamiento de Neuilh nos juntamos otra vez con los 2 colegas con los que habíamos ido y que no se enteraron de "nuestro ataque" en La Mongie y como el suelo ya estaba seco y tal al final nos animamos a subirlo. Nos empezó a llover a mitad de subida y luego toda la bajada empapados, ahí al final sí que pasé frío. El año que viene más y mejor.

14. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Creo que llegué un par de minutos antes que el recorrido de los 4 Valles. Casí seguro que hicimos la bajada de Neuillh juntos.
    http://connect.garmin.com/activity/195100135#.T_6gN4g25Mk.link

Con respecto al correo que ha mandado la organización y el lío que se ha montado sobre la gente que salió en la marcha larga y acortó para hacer la versión corta, el otro día me dio por buscar en internet los nombre de los que habían llegado en los primeros puestos de la marcha de los 4 Valles. Me encontré un par de exprofesionales y un montón (pero un montón de verdad) de gente, sobre todo los que había bajado de 7h30' que en otras marchas suelen llegar del medio para atrás.
    Está claro que el no haber puesto un control de tiempos en Saint Lary ha hecho que la clasificación de la versión de los 4 Valles no sirva para nada. Lo que tiene gracia es la fianza que había que pagar de 50€ si no se devolvía el trasponder... (no sé para qué, si no se usó como se debía).

15. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que le quites merito a los que terminaron la 4 valles, esto es cicloturismo y solo el terminar ya tiene merito.

16. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues me habré explicado mal, porque quería decir todo lo contrario. Cuando iba terminando la de los 4 Valles, teníamos todos una pinta de ir bastante cansados y creo yo que llegar ha sido ya una pasada. De hecho es la marcha más dura que he completado.
    Lo que sucede es que en la clasificación hay mucha gente que ponen que han tardado 1 hora menos que yo y resulta que no han hecho el recorrido completo, y sospecho que alguno de ellos con posiciones de honor en la 4 Valles.

17. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok. un mal entendido.

18. Curro_Gr

Curro_Gr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pienso igual yo, durante el recorrido de los Cuatro Valles no vi tanta gente delante,es mas llego un momento que entre Horquette Anzizan y Hautacan nos juntamos una grupeta muy buena y pasamos al relevo casi todo el mundo y fuiemos muy rapido y cogiendo a gente,y en la grupeta se veia gente bastante buena(en la tachuela antes del Hautacan casi ninguno levanto el pie) y cual es mi sorpresa cuando veo las clasificaciones.
    Hombre la verdad uno no va a Francia a ganar el Tour(eso lo dejo a los Pro que pa eso van con Gasolina Super) pero te jode que le tomen el pelo.
    Un saludo a todos y especialmente a la gente que termino Cuatro Valles,por tener mucho merito y dos *******.

19. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Aquí uno apuntado a los cuatro valles y que finalmente hizo los dos valles. Yo salgo en la clasificacion de los cuatro valles pero he mandado un correo a la organización diciéndoles que hice los dos valles para que me cambien o me quiten, la clasificacion no me importa mucho pero si considero que si algo no he hecho no tengo que aparecer.
    Dar la enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los que terminaron los cuatro valles, vaya maquinas!!!

20. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página