Yo lo enviaré por mail junto con la licencia (estoy a la espera de que me confirmen la inscripción) y me lo llevaré para el día de la prueba. De todas formas, hay compañeros que han hecho otras ediciones que dicen que no te piden nada una vez allí... Prefiero no arriesgar ;-)
Una duda para los que ya os hayais inscrito. Yo lo hice el pasado domingo, on line y con pago por PAYPAL (el justificante lo tengo), pero no me ha llegado la confirmación. Aunque en la propia web de LA PYRENEENNE pone que la confirmación se puede demorar de 3 a 8 días, ¿Cuánto os ha tardado a vosotros?
Apuntado desde el dia 15 y mas de lo mismo segundo correo que les enviado como me quede sin mallot los mato jajaja
A la Paz de Dios compañeros, otro que se acaba de apuntar no se si en los Dos Valles en los Cuatro Valles o en el Dia de la Bicicleta de algun pueblo de Francia,que follon pa inscribirte en las pruebas estas.Creo que todo a sido correcto por que pagado 30euros por paypal eso si a sido clarito y rapidito y como digo yo pagando se va todos laos. Cuando me confirmen que podre subir el Tourmalet aun no se si si con el reconocimiento medico me vale o tambien necesito la licencia?????? Un saludo y a entrenar....
Hoy les he enviado un mail preguntando por el tema de las confirmaciones y me han contestado que hay que esperar unos días más :-( ANSIAS!!! QUÉ SOMOS UNOS ANSIAS!!! :cunaoo
tampoco tengo confirmación!! no creo que pase nada. Yo mandare la copia de la licencia y el certificado médico!!
En cuanto a lo del certificado médico. En el formulario de inscripción hay un recuadro abajo donde pone "certificado médico" para que lo firme y lo selle el médico. ¿Con esto es suficiente o hay que comprar el típico certificado en el colegio de médicos y rellenarlo? Los que habeis ido otros años ¿cómo lo habeis hecho?
Tengo un problema. Estoy intentando realizar el pago y no me entero. La verdad es que la página no es que esté muy bien organizada. Para complicar más el tema nunca he usado Paypal. He visto que se puede mandar dinero a un correo electrónico. ¿Me podeis echar una mano y decirme a qué dirección habeis realizado el pago? Ya me he apuntado. El tema del cheque ha resultado ser muy caro. Al meterme resulta que no es necesario hacerse una cuenta de Paypal, que con la tarjeta de crédito se puede pagar (mediante una cuenta temporal, pero uno no se entera).
Tranquilos que hay sitio para todos!!, pague el 14 de febrero y hoy he recibido la confirmación y el dorsal numero 34. Paciencia!!!!. S