Esta mañana les he enviado un mail con copia del pago por PAYPAl, copia de la Licencia y de la inscripción con el sello del "certificado médico" que ponen ellos en la inscripción... Y VOILÁ!!! Ya me han confirmado el dorsal... el 75 Ahora a entrenar duro :biker
¿Abrimos lista? TARMACMAN............34 ALTORBON...............52 EMIL GATOPECK........75 Si os parece bien, la subiré a la primera página ;-)
Todos los que os han confirmado, ¿habéis mandado la documentación por email o no es necesario? Yo desde el día 17 que me inscribí no he recibido la confirmación, tampoco he mandado nada. ¿Espero o les mando todo?
Yo también he recibido la confimación. Tres semana en preinscribirme y me dan el 76. Como diría Leo Harlem "Esto es calidad de vida".
Yo creo que no hace falta... Pero no está de más enviarlo... Yo lo hice por si acaso y tengo contestación. Aunque por la rapidez, creo que ha sido casualidad y no mi mail ;-)
Buenas Chic@s, A ver si me echais un cable con el tema de la licencia que ando un poco perdido! Soy un ciclista aficionado que desde hace unos años he ido haciendo algunas marchas, rutas, etc tanto en bici de carretera como de montaña; como pueden ser Quebrantahuesos (El año de las lluvias jeje), Transcatalunya; así como algunos triatlones de media y larga distancia. Para ninguna de estas pruebas he necesitado ninguna licencia. Me gustaría este año, entre otras cosas, hacer lapyreneene. Me encuentro que siguiendo el hilo parece obligatorio estar federado!Es así?Es imposible realizar la marcha sin licencia? Muchas gracias!
TARMACMAN............34 ALTORBON...............52 EMIL GATOPECK........75 MAXWELL4...............76 BUITRE....................80 Robercos.................92
Mi francés no es muy bueno, ni el hablado ni el escrito, y el otro no lo practico!!!, de momento!!!!,jajajaja!. Por lo que entiendo posiblemente no hace falta estar federado pero si es obligatorio el certificado medico si no lo estas. Por otra parte, solo he pagado y he hecho la inscripción online y ya tengo dorsal, el día de la prueba enseñare la licencia y si me acuerdo entregare la inscripción rellenada y firmada por el matasanos de mi pueblo y a correr. La licencia es obligatoria para correr cualquier prueba, el hecho de no tenerla no significa que no estés federado el día de la prueba, ya que seguramente pagas mas por apuntarte y con la inscripción pagas la licencia de 1 día. En el país vecino no se como funciona. S
Gacias Tarmacman, Por todo lo que dices, me extraña que no haya una opción que refleje que no eres federado y que la prueba te cueste algo más de dinero. Al menos así es como funciona aquí, me equivoco? En fin, a malas si no me dan el dorsal pues que se lo queden, me subo a la bici y para arriba!
Otro más que se ha metido en este "enbolao", **** que miedo, pero a disfrutar y a pasarlo lo mejor posible. En cuanto a la marcha, dura de co..., el final es terrible, yo he subido (no hasta el final porque no me encontraba bien) y es muy duro; yo creo que no tiene nada que envidiar a la Marmotte.
Ya me han confirmado, les envié un correo con el pago de paypal y no sé si casualidad o no pero ya tengo dorsal. Como soy un poco paquete me han dado un dorsal más alto que el vuestro, el 1011 jejeje También decir que me apunté a la dos valles, quiero llegar medianamente consciente a pie de Hautacam, la larga me queda un poco grande. TARMACMAN............34 ALTORBON...............52 EMIL GATOPECK........75 MAXWELL4...............76 BUITRE....................80 Robercos.................92 Zero+..................1011
TARMACMAN............34 ALTORBON...............52 EMIL GATOPECK........75 MAXWELL4...............76 BUITRE....................80 Robercos.................92 Zero+..................1011 Alkalinux...............1012 Otro ams al lio en la corta de fiel gregario del jefe ZERO+, ya vamos sinedo unos cuantos....
Cuando la ví fue lo primero que pensé... Lo segundo es que tenía que hacerla sí o sí :lol:. En mi opinión es una etapa TOUR de las buenas... De esas que cuando las ves en el calendario la marcas en fluorescente para no perdértela ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- Comno te han comentado, si no estás federado, pagas y llevas el certificado médico. Nada más ;-)
Perdonad otra duda que en francés no pillo nada...HAy límite de inscripciones?Veo que ya van por más de 1000 inscritos! Gracias otra vez