LA PYRENEENNE 2012 1/JULIO/2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 23 Dic 2011.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Bueno, ya hay publicada la lista de la gente que se está inscribiendo en la Marcha...
    http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Main.aspx?numStructure=41006&numRubrique=513914

En la "4 Valles", la larga, se va a hablar muuuuucho español :D de los 323 inscritos a día de hoy, la MAYORÍA son españoles :platano

En la "2 Valles", la corta, muy repartidas las nacionalidades, ganando los franceses... Está claro que los españoles somo muy gallitos :risa :meparto

Última edición: 1 Abr 2012
  2. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha surgido un problema con la inscripción y necesito ponerme en contacto con los organizadores.
    Lo he intentado con el correo que aparece en la pagina web (la.pyreneenne65@orange.fr) pero no me contestan. ¿Conoceis alguien alguna otra dirección o forma de contacto?

3. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, aquí tienes un par...
    jjsabatier@wanadoo.fr, es el que recibe el pago y luego te confirma el dorsal.
    glabrunee@yahoo.fr, y este es de la organización.

Puedes explicar el problema, por si te podemos ayudar.
    S

4. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17

El problema es que el pago lo he realizado con Pay Pal y resulta que la cuenta que he utilizado esta a nombre de mi mujer. Craso error por mi parte.
    Ahora lo que quiero es mandarle un mail en perfecto frances (cortesia del servicio de traducción de mi empresa) para explicarles la situación.

Como comente en mi anterior mensaje, les he enviado 2 mails a la dirección de contacto que aparece en su pagina web y ne me han contestado aun. Lo intentare con las que "tarmacman" ha puesto. Muchas gracias.

5. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17

Solucionado. Me acaban de contestar al mail que les he enviado esta mañana. Dorsal 201. Nos vemos en los pirineos.

6. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17

7. Manter

Manter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podra hacer el mismo recorrido en esta semana-santa? Hay nieve en estas fechas?

8. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo creo que tienes muchas posibilidades de tener cerrado el Tourmalet. Bueno, en realidad el Tourmalet está cerrrado en la cima hasta mayo pero a veces la gente se cuela por la barrera. Sin embargo parece que además el tiempo tiene pinta de dejar nieve por la zona.

9. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola he recibido esto por correos.
    Alguen me puedo decir que es y si debo de hacer algo.

Bonjour,

La présentation d'un certificat médical est obligatoire pour tout licencié ne faisant pas partie d'une fédération française.

Dans l'attente de votre document.

Sportivement

10. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    El texto dice que como no tienes una licencia francesa tienes que presentar un certificado médico justificando que eres apto para la práctica deportiva. Lo más cómodo es usar el boletín de inscripción por correo a la marcha, que en la esquina inferior derecha tiene un apartado para el médico. Si lo presentas firmado y sellado es suficiente.

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Yo también lo he recibido. Lo que he hecho es volver a enviarles la fotocopia de la Licencia y de la Inscripción donde tengo el sello y la firma del médico diciendo que soy "apto para el ciclismo de competición".

Es decir, lo que nos dicen en el correo es que EL CERTIFICADO MÉDICO ES OBLIGATORIO para todos los que no tengan licencia francesa.

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Me cito... Porque ya me han contestado al mail que envié:

<<Bonjour

Vous êtes bien inscrit et vous avez dû recevoir un email de confirmation directement envoyé du site

Vos références enregistrées:

EMILIO ANTONIO GÓMEZ NAVARRO 30/09/1972 Sexe M Email XXXXXXX@XXXmail.com Inscription 4 vallées 30,00 &#8364; N°DE DOSSARD: 75 ESP
    19 fév 2012 22:35:07 CET
    Numéro de transaction : 7TXXXXXXX621XXX2U

Bien sportivement

Jean-Jacques Sabatier
    adresse mail: jjsabatier@wanadoo.fr
    bureau: 09 66 98 99 86
    mobile: 06 08 99 39 05

pour la Pyrénéenne>>

Es decir, que TODO correcto en mi caso :D... Espero :lol:

13. cizalla01

cizalla01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos¡¡¡ unas dudillas a ver si me la podeis resolver,leo que la marcha empieza en un sitio distinto al que termina ¿a que distancia se encuentra una de la otra? ponen algun medio de transporte para regresar una vez finalizada la prueba?en mi caso tendria que recoger el coche......gracias

14. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que dura la bajada de hautacam

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Si miras la primera página, está el mapa de la ruta y verás que la salida y la meta están muy cerca. Como bien dice Robercos, es la bajada de Hautacam

16. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien sabe donde buscar alojamientos para la familia

17. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Otro que se une a la 4 Valles, y van 4 o 5 ya!
    Creo que este año va a ser record de participacion gracias a los españoles. Suerte que en 20 kms todo el mundo estará en su sitio, pues el Sr. Tourmalet será inplacable.
    lo siento, pero uno de los motivos por el cual he asistido unas cuantas veces en esta marcha, era una participacion correcta, que si ser pocos, tampoco era exagerada. Este año creo que va a cambiar un poquito el tema, pues se ha dado a conocer por aqui a España, y todos para allí!!
    Para los que sea la primera vez que vayan por esas tierras, os recomiendo que vengais un par de dias antes y hagais un poco de turismo, andando, en coche, en bici ( aunque el domingo la vais a aburrir!!!), pues la zona es espectacular!!!!!!!!!!
    Nos vemos
    Un saludo

18. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Mirate en pueblecitos cercanos, donde hay multitud de campings con bungalows. Yo tengo resevado uno en Agos Vidalos. Si vas unos dias puedes aprovechar y hacer turismo por la zona, no te defraudará en absoluto. Es que estoy enamorado de la zona!!!

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.839
    Última edición: 18 Abr 2012
  20. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en luz saint sauveur que esta a pie del tourmalet hay un par de campings , creo que esta a unos diez km de la salida

un saludo

Compartir esta página