1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

la que he liado...................hablemos de bicis

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    **** gente, tranquilizaros... siempre de riñas macho, no podeis estar por lo menos un dia sin insultaros, y eso va para todos...

2. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes decir por quien va eso ¿?

3. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    oye cagondios dejar elputo temaporfavor, esta claro que cabropnazo de turno soy, yo , ya esta ****!!! he pedio disculpas por todo, pero ***** los fachas son cojonudos, y el capitalismo mas, igual que para algunos , el comunismo sera la *****, pero ****!!! yo lo empece y yo lo termino ¿no?

4. hackicent

hackicent Dirt Jumper!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey pos cierra el post si tan enfadado estas... xD

5. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    aki lo que pasa es que la gente va de progree pero luego son todos unos clasistass , mucho comunismo pero bien que se compran bicis de 2000 euros , mira que no dar ese dinero alos mas necesitados

6. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajjajajjajajajajja pero que ******!!!!!!!! jajajajjajajaja cagondios eres un ******!!!!

7. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ya os vale. Entrais a un Foro de MTB para hablar de Politica.

8. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    kagon tot!ahora todos son de derechas *****, que pais!callad ya que no soporto vuestros comentarios que si comunismo y que si derechas, fascismo...*****!!
    no tenemos porque ser comunistas por ser anticapitalistas o estar en contra de los militares o del fascismo.
    pero por favor dejad el tema que estamos discutiendo demasiados tipos de opiniones, demasiado diferenciadas y esto es imposible que acabe medianamente bién.
    fimibikes ya he pedido perdon asi que ya ha hecho lo correcto, ya esta *****

9. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ********** tu que sabes de cuanto dinero doy i dejo de dar yo a organizaciones? menudo RETRASADO! ME DEJO MUCHISIMO MAS EN ONG QUE EN BICIS I SOBRE MAS DE MI TIEMPO TONTO que eres un TONTO tonto TONTO! I FIMIBIKES NO TE PUEDES RAJAR DE TODOS DIOS I ARA K SE AKABE TODO XK NO QUIERO SEGUIR NO NOS DA LA GANA!

10. El Blasco

El Blasco pekeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    anda cierra este post y que se acabe ya el tema, que esto es un foro de bicis, no de politica, para hablar de otras cosas ya sirve off-topic, asi ya sabes

11. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    estoy totalmente deacuerdo con el "prof".
    esta claro que yo soy un cantoso, pero lo que ha dicho es algo sincero de *******, y si te has dado cuenta amiguete, el no ha insultado ni ha faltado a nadie, no como tu, que ya estan con el ********** por delante, te das cuenta la diferencia de personas? y con esto no hago la pelota a nadie, pero las cosas como son, ¿quien ha faltado a quien?

12. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    como puedes obserbar en el titulo, pone: hablemos de bicis, si a la peña le mola mas este foro que hablar de los cascos que mecomproo me dejo de comprar, no wes mi culpa, es lo que hay

13. Bossy

Bossy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puchol, solo por curiosidad, laderecha es muy mala porque ha matado a mcuha gente.. el comunismo no ha matado a gente? que es solo por curiosidad eh! todos colegas.

14. El Blasco

Me Gusta recibidos:
    0
    pues valeXD pero cierra el post y deja de meter mas ******

15. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    me cagondios, si señor, ademas segun el "comunismo"lo de todos es de todos no?, pues yo quiero una de las bicis de alguno de estos........
    asique que se pongan a repartir a los necesitados

16. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    si, verdad?

17. hackicent

hackicent Dirt Jumper!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio cierra el post que te banearan, no vas a ganar nada de ir insultando, solo te estoy ayudando eh!

18. shul_88

shul_88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira , muxisimos de los que os denominais "rojos" no teneis ni **** IDEA , pero claro, sois rojos porque es la moda ahora , no?? mira , informaos , y leed un poco mas y entonces podreis decidir si sois republicanos , comunistas, anarkistas, fascistas, etc , etc . Mientras tanto mantened la boca cerradita, que sera lo mejor.Venga , espero haber hecho reflexionar a alguno.

Saludoss

PD:este post no iba dirigido a todos los rojos , solo a los que no entienden y dicen ser.....

19. El Blasco

Me Gusta recibidos:
    0
    y venga a remover la mierdaa... cerrad el post y tema zanjado

20. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    si señor, yo creo que es una **** moda, todo dios , universitarios, chavales e inclusop muchos adultos, estoy contigo de que esta de moda ser no rojo, que seria demasiado radical, sino antiespañol. saludos al foro,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página