La que nos espera este fin de semana!!!!

Tema en 'General' iniciado por javi_apf, 18 Dic 2009.

1. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Con las celsius vas ha estar calentito, calentito, la mejor compra que hice hace cuatro años.

2. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me pasó algo similar, salí a dar una vuelta corta hace unas semanas para quitar el mono de montar y pasé un frío de cuidado. La sensación de dolor en la ducha es tal y como la describes, con un dolor terrible en los dedos de los pies que sólo se me calmaba aplastándomelos con el talón del otro pie. El agua caliente hacía que me ardieran los dedos por fuera pero por dentro estaban congelados... fue terrible.

Al día siguiente a comprar unos buenos cubrebotas con Windstopper que al menos me los mantienen más calentitos, pero para esos días de tanto frío no es suficiente. las celsius deben ser la caña...

Eso sí, no se trata de no salir, se trata de salir preparado, que hay muy pocas oportunidades de montarse en la burra como para dejar pasar días.

3. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso sí... yo mañana salgo, pero nos vamos a morir de frío... cuidado con el hielo, no es coña... tengo algún colega que ya ha tenido alguna caida tonta (son las peores por inesperadas) por encontrarse hielo en alguna zona sombría a primera hora

4. eixomon

eixomon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñio que jodio esto... Habrá que ir con muuucha precaución... al menos hasta el bar y tomar un chocolatito calentito calentito...:whistle

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Volví de Siberia, ja ja.

A las 8 estaba en esa zona de Collserola y no cuelgo fotos porque estoy muy cansado pero para quien no conozca la zona entendería porque se llama Siberia, estando al lado de Barcelona, estaba llenito de escarcha con unas imágenes muy navideñas.

Los guantes quechua debajo de los cortos han funcionado, es cutre pero me faltan 4 dias para que "me regalen " los largos.

Con el paravientos encima de la prenda de runnig decathlon, ni pizca de frio y tampoco he sudado mucho(la chaqueta técnica me la traen los reyes magos)

Mallas finitas largas= el frio picaba pero poco a poco las piernas han entrado en calor, normalmente voy con pantalón corto

Lo único "técnico" que llevaba eran los calcetines y mira tu por donde que es donde más frío he tenido, en los pinreles.

Esto que he hecho ni es una temeridad ni tampoco aconsejable,es que es la única ropa que tengo ahora. al volver a casa era curioso ver el bidón con hielo dentro.
    Ha salido así la cosa y tenia pensado darme la vuelta si se hubiera puesto la cosa fea.

Lo del frio de los pies supongo que con unas botas de invierno se soluciona, pero este frío no es muy habitual por Barcelona, con lo que por 4 dias al año de rasca me apañaré como pueda.

Eso sí cuidadin con el hielo, yo he tenido suerte, pero frenar para beber agua y ver que la bici se pasa 5 metros resbalando es una sensación cuando menos curiosa.

Saludos y perdón por el tocho.

PD anunciaban mucho frío y mal tiempo todo el día y cuando estoy de vuelta a las 10:00 sale un sol de la ******, hay que joderse

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues de coña el día, ni una nube!! Eso si, un frío del carajo, 2º tan ricamente. Los pies perfectos con los cubrebotines que me pillé (hablo de carretera) y con unos guantes de Decathlon que me pillé a última hora que no van nada mal, llevando por debajo unos finos de seda.

Repito, en carretera, que hace bastante más frío en montaña fruto de la mayor velocidad. Cuatro horas y media de pedaleo para cubrir 120 km con 1800 m. de desnivel.

En definitiva, otro Sábado sin fallar!

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2009
  7. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo esta mañana lo que he hecho no se si ha sido BTT o sky, hemos salido con -3 grados, y los caminos nevados, y lo que es peor, helados, pero nada, ha sido una buena experiencia, lo jodidamente duro que es avanzar por la nieve, pero el mono es el mono:lool

8. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas tardes.

Yo esta mañana sali alrededor de las 9,15 con 3 graditos positivos. La suerte es que ha salido un poquito el sol y la sensacion termica era mejor, aunque no hemos subido de los 5 hasta la 13.00.

Bien abrigaditos es muy soportable, y el invento de los escarpines ha sido todo un exito.

Un abrazo.

9. sneijder

sneijder los reyes nunca mueren

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he salido esta mañana a las 7 y media y cuando hemos subido la vallensana me he dado la vuelta a casa porque me dolian una barbaridad los dedos de los pies, el frio que he llegado a pasar...lo largo que se me a echo el camino a casa, hasta que no he llegado a casa y no me he metido en la ducha no se me a ido el frio de los pies

10. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido esta mañana en Madrid, me esperaba mas frio pero una vez que me he dado un poco de caña ya no sentia el frio (solo en los dedos de las manos y pies), una vez que he terminado mi ruta he salido hacer unas compras y he notado muchisimo mas frio que esta mañana, pero OJO mañana creo que bajan mas las temperaturas.

Abrigaros (yo no salgo, tengo que llevar a los crios al museo)

11. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida de esta misma mañana por el monte de Palencia sobre unos -2º -3ºC. Nada de frio salvo en los pies pero ha sido mas cuando nos hemos puesto a hacer el tonto con la nieve a tirarnos bolas y se me han calado.

Por la nieve no se te va nada siempre y cuando este hueca pero eso si menuda pellejada te metes parece que vas subiendo todo el tiempo.

Una fotilla.

Última edición: 19 Dic 2009
  12. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nosotros hemos salido hoy de Rubí (30 y pico kim de Barcelona), alas 8 am dirección Collserola a -6º!!!!!!!!!! un frio del carajoooooooooo los pies congelados.... pero lo hemos pasado en grande... y según la previsión mañana repetimos!!!!!!!!!

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Yo no entiendo lo de madrugar tanto para andar en bici.
    Me refiero evidentemente, a los que pueden hacerlo mas tarde; puesto que la diferencia de salir a las 8 a salir a las 11, en temperatura se nota un huevo.
    Evidentemente el que no pueda salir mas tarde, lo entiendo, pero es que yo se de gente que no tiene nada que hacer, y sale a las 8-9 de la mañana, en mi opinión a pasar frio a lo tonto.
    Yo salgo de 11 a 14, y mucho mejor. Aunque en estos días hace mucho frio a cualquier hora.

14. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso es por lo del bonobici, hay que comprar, limpiar ayudar con los deberes a la niña etc, por eso intento salir pronto para llegar pronto a casa.

Me gustaría salir como tu pero madrugando me cunde más el tiempo.

De todas formas ya estoy acostumbrado y el frio de esta semana, en Barcelona es algo excepcional, a parte de que no soy muy friolero.

Por otro lado hay gente que se pega sus saliditas de 4 o 5 horas con lo que si no madruga un poco se ouede pegar todo el dia fuera de casa.

Saludos

15. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con san6dokan, hay que espabilar por la mañanita, que luego se despierta la parienta y hay que cumplir en casa tanto o mas que en la bici.

Un saludo.

16. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues al final hemos dado media vuelta a la Casa de Campo. En Madrid con el sol ha hecho frío pero soportable (ibamos abrigaditos).

No hay problema. Si lo hubiera visto mal nos habríamos vuelto a casa.

Para el domingo sí que parece que dicen que va a hacer más frío. Los que salgáis ya sabeis: abrigarse y pa´ lante.

:globero

17. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    yo desde la mañana tenia todas las intenciones de hacer mi circuito con sus buenas rampas y un desnivel de 600metros.
    pero al tener hielo y nieve en el portal de mi casa , tenia mis dudas sobre todo por el hielo.
    pero al final he disfrutado como un enano, ya que mi trek con sus zapatos de 2.30 agarraba perfectamente.
    eso si, ni botines de neopreno ni nada. QUE FRIO EN LOS DEDOS.
    pocas veces he tenido dolor en los dedos de los pies cuando el agua caliente los tocaba en la ducha .

18. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ***** ja vereis mañana ja estamos a6 bajo cero y son las once mañana me llevo el radiador del comedor macho nos vamos a cagar mira que suerte la mia que salgo hoy a comprarme unos guantes i unos botines y estava cerrada la tienda sere desgraciao a y que sepais que ya sali el miercoles a las tres de la tarde hacer un sant elias i a las 4.30 estaba congelado ya o sea que mañana nos cagamos sant celoni barcelona a visca el barça

19. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    mañana va ser la primera vez en este año que voy a tener que salir a tope de vestuario, para no quedarse tieso. Saldre sobre las 4,30 de la tarde hasta 8,30,a 9, voy a estrenar guantes de goretex, haber si ya no paso frio en las manos

20. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Me lo he pasao como un enano... nunca había andao sobre la nieve en bici y apenas he tenio sustos
    Pamplona, sábado 19, -3º

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página