La que nos espera este fin de semana!!!!

Tema en 'General' iniciado por javi_apf, 18 Dic 2009.

1. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, a mi tampoco me deja poner el avatar. Imagino que sera un problema pasajero...:confused:

2. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he salido hoy a collserola y por la zona de can coll todo el cfesped helado, las fuentes también heladas, los charcos(que pensaba que no habria hielo y he pasado por encima y me cagao cuando e visto que se empezaba a partir) y vuelta tranquilita por la carretera de cerdañola y a la sombra frio pero con dos pares de guantes, térmica y windstoper mas dos pares de calcetines bastante bien se ha aguantado:

3. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no, pero el pasado dia 15 que fue tambien muy frio me subi a la pedriza por la tarde noche y cuando baje se me quedo el pecho congelado, el frio me entraba por el pecho y me llegaba hasta la columna :comor y eso que llevaba arriba lo siguiente: Camiseta de licra antisudor, camisa gordita de lana, sudadera de lana, jersey gordo de lana y encima de todo eso el cortavientos bien apretadito y una braga de lana muy gorda para el cuello.

No se que temperatura haria alli arriba, pero llegando a Manzanares el Real, bastante mas abajo de donde yo estaba hacia esta temperatura:

Jur jur jur.

4. ocabalg

ocabalg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy haciendo una ruta por zona centro de asturias se estaba bastante bien, hacia frio (3 - 5 º ) pero pegaba el sol y se agradecia, decian que venia un temporal muy malo para hoy pero todo lo contrario

5. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para que veais no os pongo ninguna foto por que no puedo pero esto hoy era la siberia sant celoni barcelona a las 8 h estavamos a -9 i a las 9 cuando emos salido estavamos a -8 e pasado un frio del carajo en las manos llevaba guantes del decarton de invierno i los primeros km ni podia cambiar a por cierto el cambio de a veces con el frio se quedaba clavao ,pero al rato se me han calentado pero lo de los pies macho apaga i vamonos todavia no me los siento creo que me los van a tener que amputar jejejjejeje de todas formas en el cuerpo nada de frio con poca ropa pero buena mirar llevaba la roba termica del ebay la UNO arriba i abajo un cullot decarton invierno i lo mejor la chaqueta spiuk elite man es cara pero es lo mejor que tengo gracias

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    este domingo he estrenado guantes reusch con gore-tex, creia que ya tendria resuelto lo de las manos frias pero no, mientras habido sol han aguantado despues poco a poco se me han ido enfriando, bueno aun me queda los guantes de seda y tambien que suba la temperatura, pues no creo que tengamos muchas noches tan frias como esta

Compartir esta página