yo he salido hoy a collserola y por la zona de can coll todo el cfesped helado, las fuentes también heladas, los charcos(que pensaba que no habria hielo y he pasado por encima y me cagao cuando e visto que se empezaba a partir) y vuelta tranquilita por la carretera de cerdañola y a la sombra frio pero con dos pares de guantes, térmica y windstoper mas dos pares de calcetines bastante bien se ha aguantado:
Yo hoy no, pero el pasado dia 15 que fue tambien muy frio me subi a la pedriza por la tarde noche y cuando baje se me quedo el pecho congelado, el frio me entraba por el pecho y me llegaba hasta la columna :comor y eso que llevaba arriba lo siguiente: Camiseta de licra antisudor, camisa gordita de lana, sudadera de lana, jersey gordo de lana y encima de todo eso el cortavientos bien apretadito y una braga de lana muy gorda para el cuello. No se que temperatura haria alli arriba, pero llegando a Manzanares el Real, bastante mas abajo de donde yo estaba hacia esta temperatura: Jur jur jur.
yo hoy haciendo una ruta por zona centro de asturias se estaba bastante bien, hacia frio (3 - 5 º ) pero pegaba el sol y se agradecia, decian que venia un temporal muy malo para hoy pero todo lo contrario
pues para que veais no os pongo ninguna foto por que no puedo pero esto hoy era la siberia sant celoni barcelona a las 8 h estavamos a -9 i a las 9 cuando emos salido estavamos a -8 e pasado un frio del carajo en las manos llevaba guantes del decarton de invierno i los primeros km ni podia cambiar a por cierto el cambio de a veces con el frio se quedaba clavao ,pero al rato se me han calentado pero lo de los pies macho apaga i vamonos todavia no me los siento creo que me los van a tener que amputar jejejjejeje de todas formas en el cuerpo nada de frio con poca ropa pero buena mirar llevaba la roba termica del ebay la UNO arriba i abajo un cullot decarton invierno i lo mejor la chaqueta spiuk elite man es cara pero es lo mejor que tengo gracias
este domingo he estrenado guantes reusch con gore-tex, creia que ya tendria resuelto lo de las manos frias pero no, mientras habido sol han aguantado despues poco a poco se me han ido enfriando, bueno aun me queda los guantes de seda y tambien que suba la temperatura, pues no creo que tengamos muchas noches tan frias como esta