1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La que nos espera este fin de semana!!!!

Discussion in 'General' started by javi_apf, Dec 18, 2009.

1. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Efectivamente, a mi tampoco me deja poner el avatar. Imagino que sera un problema pasajero...:confused:

2. elnoderone

elnoderone Novato

yo he salido hoy a collserola y por la zona de can coll todo el cfesped helado, las fuentes también heladas, los charcos(que pensaba que no habria hielo y he pasado por encima y me cagao cuando e visto que se empezaba a partir) y vuelta tranquilita por la carretera de cerdañola y a la sombra frio pero con dos pares de guantes, térmica y windstoper mas dos pares de calcetines bastante bien se ha aguantado:

3. RaceMountainForever

RaceMountainForever Novato

Yo hoy no, pero el pasado dia 15 que fue tambien muy frio me subi a la pedriza por la tarde noche y cuando baje se me quedo el pecho congelado, el frio me entraba por el pecho y me llegaba hasta la columna :comor y eso que llevaba arriba lo siguiente: Camiseta de licra antisudor, camisa gordita de lana, sudadera de lana, jersey gordo de lana y encima de todo eso el cortavientos bien apretadito y una braga de lana muy gorda para el cuello.

No se que temperatura haria alli arriba, pero llegando a Manzanares el Real, bastante mas abajo de donde yo estaba hacia esta temperatura:

Jur jur jur.

4. ocabalg

ocabalg Miembro

yo hoy haciendo una ruta por zona centro de asturias se estaba bastante bien, hacia frio (3 - 5 º ) pero pegaba el sol y se agradecia, decian que venia un temporal muy malo para hoy pero todo lo contrario

5. moi775

moi775 novatilloo

pues para que veais no os pongo ninguna foto por que no puedo pero esto hoy era la siberia sant celoni barcelona a las 8 h estavamos a -9 i a las 9 cuando emos salido estavamos a -8 e pasado un frio del carajo en las manos llevaba guantes del decarton de invierno i los primeros km ni podia cambiar a por cierto el cambio de a veces con el frio se quedaba clavao ,pero al rato se me han calentado pero lo de los pies macho apaga i vamonos todavia no me los siento creo que me los van a tener que amputar jejejjejeje de todas formas en el cuerpo nada de frio con poca ropa pero buena mirar llevaba la roba termica del ebay la UNO arriba i abajo un cullot decarton invierno i lo mejor la chaqueta spiuk elite man es cara pero es lo mejor que tengo gracias

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

este domingo he estrenado guantes reusch con gore-tex, creia que ya tendria resuelto lo de las manos frias pero no, mientras habido sol han aguantado despues poco a poco se me han ido enfriando, bueno aun me queda los guantes de seda y tambien que suba la temperatura, pues no creo que tengamos muchas noches tan frias como esta

Share This Page