[Carrera] La que se va a liar..6-7 de Febrero.MSO 2016 Open Madrid XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 19 Nov 2015.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Estará el terreno mojado...

upload_2016-2-6_1-18-26.png

2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Ya veremos. Yo creo que va a hacer bastante aire, según pone la prediccion, y secará bastante.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Suerte mañana,id con tiempo a por el dorsal, hoy nos tiramos una hora, desde las 9 a las 9:55 ... Salimos 20 min tarde, y nos comimos un cruce.

El terreno y el recorrido estan bastante bien a ver esta noche

4. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    La declaracion jurada, se puede rellenar allí??

Se me olvidó imprimirla el viernes.....

5. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Vivo cerca y está todo bastante, tirando a demasiado, seco. Un poco de agua le va a venir bien al recorrido.7

Salu2

6. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Al final el terreno perfecto.

Lo que me parece que sobra es la senda de los molinos, sé que es uno de los reclamos y que la senda es chula... pero es para hacerla con 10 colegas.

Con tanta bici en fila acabas haciéndola andando casi entera.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Buena mañana de ciclismo, hasta ha salido el sol. Y seguro que la lluvia de esta noche ha venido bien, estaba el recorrido estupendo.

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    La verdad es que ha estado bien. Muuucho nivel delante.

Por cierto, lamentable que los jueces de la FMC miren para otro lado cuando en la salida se están colando 30/40 corredores sin pasar por el arco de salida.

O esto tampoco es culpa de la FMC @iarraiza??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    LO que no entiendo es lo de la gente de la marcha......era menos cuarto y estaban metidos entre olos que saliamos en el open....alguno salio y todo...
    por lo demas solo pude hacer la mitad ya que pinche..y no pude reparar, lo vi todo perfecto lastima los que se ponen delante y no tienen nivel para estar hay...ojo todo el mundo tiene derecho....pero la que lian es chica......
    haber si el año que viene tengo mas suerte......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Recorrido muy bonito, buen día de bici pero no puede ser que la gente de la marcha salga con el Open y no se puede meter esos senderos tan pronto...mucha gente saltándo el guardarrail y metiéndole por carretera al comienzo en los primeros tapones...
    Cajones de salida ya en todos los Open...:(((

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    fotos?

12. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Por cierto, una pregunta. A los que habéis hecho la marcha, cuantos metros de desnivel os han salido?? Mi garmin me ha marcado 1193, nada que ver con los 1500 metros que decía el speaker.

Por lo demás, ha sido un buen día, eso sí, como pegaba el viento después del 2º avituallamiento

13. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no soy pro ni nada, nivel medio y como tal me puse en la salida por el medio, pues bien unos tapones tremendos y lo peor de todo en la primera senda que de complicada no tenía nada gente que ponía a pie a tierra con el minímo escalon (por llamarlos escalones), se paraba y hacía parar a los que venían detrás. Es lo de siempre, si no tienes nivel técnico para ni bajar una acera para que te pones delante en la salida??? Esto no cambia ni creo que cambie, en fin es sólo un deshago.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Goyetefr

Goyetefr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    el tema de la salida una verguenza....que ojo,como se ha comentado ya todo el mundo tiene el mismo derecho pero hay que organizarlo, por que mas que open es una autentica ROMERIA...eso de salir toda la tropela por los laterales...en fin...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buen recorrido, mucho sendero y pista la justa. El terreno perfecto

16. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que quieres que te diga, como participante de la combinada, y tras preguntar a unos -organizacion- y otros-fmc- nadie me dejo claro cual era mi salida, asi que sali con el open, y aun asi ni se como quede.

Organizacion mu desastre, y si, tapones...... No penseis tanto en la gente de poco nivel y pensad mas en la masificacion de las parrillas.

No estaba mal el recorrido para haber sisao tanto en trail como en bici. Yo ya se lo que hare en 2017

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    A mi me ha gustado mucho el trazado. Todos los singletrack, muy divertidos, aunque pillé mucho "trafico" en la salida y en el primer sendero con cuatro piedras, algunos de paseo, pero bueno es lo que tiene meter en fila a 700 ti@s. El día perfecto ( un poco de aire que se hizo molesto), el marcaje bastante bien, no me perdí, pero si no llego a llevar delante a alguno, en 3 o 4 sitios me hubiera despistado.... De la fabada no puedo opinar, me tuve que ir rápido, porque había aparcado al quinto pino y estaba helado....cuando me cambié me dio pereza subir arriba.... El final me sorprendió, creí que el cuestarrón era más largo y reservé demasiado.. dejé pasar 6 o 7 en los últimos metros. para la próxima ya lo sé, je, je, je....

18. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo a la gente de la marcha les diría que si quieren competir se apunten al open, y sino que salgan atrás que es lo que estaba previsto.
    El maratón muy bien yo he corrido las cuatro ediciones, y a mi personalmente me gusta esta carrera, pero vuelvo a repetir lo mismo, hay que salir por categorías con diferencia de 2 o 3 min y ya es suficiente para que no se forme tanto lio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tan fácil como el que no haya pasado por encima del control de chip del arco de salida no se le cuente el tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Si no estuviste en la fabada no te perdiste nada porque aunque estaba buena era enana , vamos que tres alubias y un trozo de chorizo ,a ver si ponen recipientes algo mas grandes, menos mal que el sábado no me quede a recogerla ya que acabe muy pronto ( trail de 6 kms.) y me fui, el recorrido de hoy muy recomendable ,terreno bueno y tapones también ,pero es lo que hay,como iba en la marcha no me preocuparon .

Compartir esta página