por que tanta animadversión hacia armstrong? si lo quieren homenajear que lo hagan, total, que más da, nosotros vamos a hacer la marcha, no?
El pobre Chava me da que va estar ****** que acuda... de todas maneras me da que esto de invitar a Amstrong es una maniobra más publicitaria que otra cosa :comor3 Al final como siga en aumento esta marcha va a acabar petando:laserkill Poco a poco se está quitando la esencia orignal de la marcha. P.D. Si era dificil inscribirse ahora lo va a estar más:malaleche
Leí en una entrevista a Rominger que el año pasado ya se lo querían haber hecho pero que como tenía problemas para acudir lo habían retrasado para este. Así que si no viene no hay homenaje.
Lo que procuram es lo maximo de publicidade possivel.. e la vinda (o no) de Lance Arsmtrong es um buen golpe publicitario..;-) ahora la esencia bueno.. mejor ni hablar...
Pero vosotros pensais que la gente viene por ver algun homenajeado?pues yo creo que no,yo como dice Harek llevo acudiendo varios años y nunca he visto al HOMENAJEADO. Yo pediria que se homenajeara a todos los CICLOTURISTAS.
Pues me parece perfecto que se homenajee a Lance Armstrong. Puede haber todas las dudas que querais pero ha sido el único ciclista que ha vencido al Tour de Francia y eso no tiene precio.
Me parece que tu igual que yo y otros muchos estaremos alli aunque hagan el homenaje a chiquito de la calzada eh??? :mrgreen::mrgreen:la2
Pues me parece perfecto que se homenajee a Lance Armstrong. Puede haber todas las dudas que querais pero ha sido el único ciclista que ha vencido a la enfermedad y al Tour de Francia y eso no tiene precio. Por cierto, ¿que motivos hay para que los cicloturistas seamos homenajeados? Entiendo que se homenajee a alguien que haya sido especial por algún motivo pero ¿los cicloturistas?
Raul ,te parece poco especial,que gente de 40 o 50 años sigamos practicando un deporte como este y pagando en cada evento como al que acudimos? Pues si para ti no es esto algo especial,pues perdona,pero a mi no me hacen homenajes en mi curro,por que ya me pagan por ello. SALUDOS.
Creo que las marchas cicloturistas son en sí mismas un homenaje al cicloturista, no creo necesario que además haya que hacer una mención especial a los cicloturistas que participamos en las marchas. Sí, me parece especial que los aficionados a este deporte lo sigan praticando con 40, 50, 60... años y pegándose unas palizas de aupa, pero dentro del ámbito ciclista me parece de lo mas normal.
Pues yo sinceramente estoy con chajomo, en definitiva todos nosotros los cicloturistas que nos tenemos que romper los cuer......sss despues de cada jornada de trabajo para poder disfrutar de este tan vello deporte, creo en mi humilde opinion que deberiamos ser nosotros los homenajeados, por que compaginar trabajo, estudios,familia y un sin fin de circustancias al cabo del dia tiene muchisimo mas merito que cualquier profesional que se precie,,al fin y al cabo ellos cobran o han cobrado por ello, a mi no me pagan,y ademas con muchisimo gusto tengo que pagar mi participacion, es mas si me pagaran no tendria el mismo sabor de boca acabar una marcha como esta "QH" y luego con los compañero/as reirnos y comentar lo acontecido, con una buena cervezita fresca.Y TE QUEDAS CON UNA GRAN SATISFACCION.
Para mi esto es lo mejor de la bici, el conocer a gente maravillosa y compartir con ellos algunos ratos tanto encima de la bici como sin ella. Por cierto estoy con lo que decis que los homenajeados deberiamos ser los cicloturistas que sin nosotros la QH no habria llegado a ningun sitio. Con todo lo que conlleva estas cosas, desplazamientos, gastos, ...