La r.f.e.c se acaba de cargar la categoria de promoción

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 1 Abr 2009.

?

¿ESTAIS DE ACUERDO QUE DESAPAREZCA PROMOCIÓN??

La encuesta se cerrará el 16 May 2009.
  1. SI

34 voto(s)
    17,4%
  2. NO

146 voto(s)
    74,9%
  3. ME DA IGUAL

15 voto(s)
    7,7%
  1. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces no tires a la basura mis minutos perdidos escriviendo, diciendo MENUDA TONTERIA....

2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver.
    o yo me explique mal o hay un malentendido esta normativa es tanto para EL OPEN DE ESPAÑA COMO PARA UNA PRUEBA DEL PROVINCIAL,O SEA EN UNA PALABRA QUE EL CHAVALITO DE PUEBLO COMO LA MAYORÍA Q EMPIEZA QUIERE PARTICIPAR TIENE Q PASAR POR CAJA Y EL COSTE DE LAS LICENCIAS NO TIENE NADA QUE VER CON LA LICENCIAS DE FUTBOL.
    yo entiendo que en una MAXXIS o en un Open a lo mejor habria q tomar otra medida pero en la carrera de mi pueblo,
    hombre que no me jodan,que dejen correr a los chavales y no tan chavales

3. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces estamos deacuerdo. me parece bien que se aplique en open de españa, y en según que carreras autonomicas, pero no regionales.... ;)

4. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en contra de esta normativa,la veo una tonteria.
    Que la pongan en la Maxxis o Open pues vale,pero que lo pongan en una carrera de ****** como es la de mi pueblo,pues sinceramente no me cuadra.

Saludos.

5. TrEbLa

TrEbLa Singer morning

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien! La gente abusaba, un tio que esta en tiempos de los mejores elites corriendo en promocion porque asi se lleva una ****** de trofeo.
    Me sabe mal por la gente que queria probar alguna prueba de este tipo pero tampoco es tan malo tener que federarte, la mayor parte del dinero que vale es para un seguro, que te servira tanto en carreras como para cualquier tipo de salida dominguera.
    Lo mejor hubiera sido tener un control y limitar el numero de participaciones en esta categoria, dos o tres maximo, y no dar ningun tipo de premio ni clasificaciones, pero para no liarse a tomar por culo promocion.

6. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    si estoy de acuerdo que en los open y maxxis no haya promocion en ls demas voto por la promocion.
    saludos.
    todo esto lo digo partiendo de la base que yo no corro soy un dinosaurio del dh,pero mi hijo si y esta federado
    saludos

7. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si te refieres al precio de la licencia no se va demasiado en el precio! porque si costasen lo mismo que la licencia de MX en españa habria 10 federados eso te lo aseguro!

8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Estamos hablando de las carreras autonomicas...

Si estas medidas de aplican, pasará como hace unos años, que no llegabamos a 50 corredores en cada carrera....

A esto en mi pueblo se le llama fusilar la cantera.... Todos en su dia fuimos novatos y sabemos que es complicao dar el salto de "sin papeles" a "con papeles", la categoría de promoción/iniciación era un puente que ayudaba mucho a fomentar este deporte.

No os entiendo a los que NO quereis promoción....

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Busito, xavistinki esoy con vosotros. Una cosa son competiciones nacionales y otra muy diferente regionales.

Otro tema de como tratar la categoría de promocion, es permitiendo que cada persona corra 4 - 5 carreras o cuando hiciera dos podiums en esta categoria se le obligara a sacarse la licencia si quiere seguir compitiendo. En estas 4-5 carreras ya ha visto si le gusta o no, y si hace podiums pues está claro que tiene nivel para seguir federado. Por lo menos yo lo veo así

10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    En esto estamos deacuerdo, pero hay formas de evitarlo, sin tener que cargarse la categoría... Es tan simple como que solo se deje correr un año en promoción....

11. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Ya estaba bien de la categoria promocion!!!! era un abuso, que los que nos sacamos la licencia y pagamos 70€ tuviesemos los mismos derechos que los que no.

Para correr hay que estar federado y punto.

Cuando todos los No federados se federen, a lo mejor, este deporte va para arriba. Mientras no se haga, pues lo tipico de 400 corredores, 200 no federados...............

Ademas, no me parecia nada correcto que los no federados bajasen los primeros y a mi metocara esperarme hasta las 3 o las 4 de la tarde, ya estaba bien.

Ah, y ya se que me vais a poner a caldo, mas que nada por que en el foro hay mayoria de no federados, pero es mi opinion.

un saludo

12. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso mismo...

Por cierto los que dicen que si... empezaron ya fededaros sin correr nada antes? curiosidad más que nada...

13. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que pasa que los de la rfec no tienen dos dedos de frente o que? Como se les ocurre quitar la categoria promocion? Hay que estar "chalaos" para hacerlo, porque como dice el especial mondraker, eso es fusilar la cantera, a todos los chavales que no tienen pasta para pagarse una licencia o sus padres no les dejan, me parece indignante.

Yo corro federado, pero hasta hace un año corria en promocion, y me siento identificado con esto. Y lo mismo con eso de que la primera manga solo es clasificatoria, de que van? En la primera manga te puede pasar de todo: averias, caida,.... Y ale, te pasa eso y ya te puedes ir para tu casita.

No no no, esto no puede ser asi, si no a que vamos a llegar? Como dicen por ahi, en las carreras no se llegara a 50 participantes porque la gran mayoria son promocion.

Valla una chorrada de norma, ya se la pueden meter por donde les quepa!!!

Salu2.

14. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El dia que el MTB se deslige del ciclismo de carretera en las federaciones se habra dado un gran paso. La mayoria del dinero que todos pagamos en la federacion se inverte en competiciones de carretera, y la gente q esta al frente de cada federacion mira mas por el ciclismo de carretera que por el MTB, y el dinero manda, y toda esa gente de promocion es una buena fuente de ingresos.

15. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 xavii.
    no ai que decir nada mas.
    tienes toda la razon.

yo estoi totalmente deacuerdo a que no se haga promocion..

la gente abusa de la promocion, ban a las carreras a pasar el domingo
    y entorpecer los orarios de los corredores.

si quiereis competir sacaros la licencia... es lo que siempre e dicho.
    una carrera no es ir a passar el domingo.

ya era ora de que quiten la promocion.

16. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Federados habían unos 85 y no federados unos 100 , así que ya me diras tú...

17. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    lo beo mal pero normal, la carretera hace muchisimo mas que existe.. y a vista de todo el mundo incluso gente que no conoce nuestro deporte ya se be un deporte competitivo y profesional.

esperemos que el downhill siga evolucionando y en un futuro sea visto desde fuera como un deporte profesional y no este tan conocido como un "ocio dominguero para locos" fumapetas..
    eso es lo que nos da mala imagen.. :chinchin

18. Juan Lopez

Juan Lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emparte estoy deacuerdo en el aspecto de que es una competicion a nivel nacional estamos hablando de un open de Epaña, pero tambien pienso que ya que han cortao por lo sano deberian organizar carreras para promocionar este deporte porque sino cortando asi lo unico que consiguen es suprimir el deporte, lo que la federacion deberia de pensar mas alla para poder aumentar la espectacion en este deporte y que gente como yo mismo sigamos corriendo, y no hacer como hacemos mas de uno dejar la bici aun lado por un par de ejecutivos que piensan desde el cagadero. Un saludo y suerte con esto.

19. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    para que el downhill siga evolucionando y de una imagen profesional, en las carreras hace falta mas gente que se lo tome en serio.. mas equipos serios.. mas carreras mas profesionalidad
    y menos ir a pasar el domingo para echar 2 vajadas y fumarse 2 petas.

20. adriaamposti

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que quitar la promocion es como un pequeño paso a que el dh sea un poco mas profesional

Última edición: 1 Abr 2009

Compartir esta página