LA REKORTA GRAVEL (Cantabria) -- 15 de Octubre

Tema en 'Cantabria' iniciado por pierhoff, 25 Jul 2022.

  1. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola a todos!

    Por Cantabria nos hemos animado a organizar una ruta gravelera: ¡LA REKORTA GRAVEL!

    ¡Tenemos fecha de apertura de inscripciones! Será durante este lunes 25 de julio.

    Las plazas serán limitadas a un máximo de 50 participantes, y las inscripciones serán por riguroso orden cronológico. La fecha de la marcha será el 15 de Octubre (sábado).

    La inscripción dará derecho a:

    • Bolsa Participante
    • Track La Rekorta (larga) -- 140 km/2600+
    • Track La Rekortada (corta) -- 98 km/1600+
    • Avituallamientos
    • Servicio Mecánico
    • Servicio Fotografía
    • Cena-Picoteo (sábado)
    • Sorteo - Regalos
    • Seguro Accidentes

    Para todos aquellos que se queden a dormir y les queden ganas al día siguiente de rodar un poco se organizará un recorrido turístico por Santander y alrededores totalmente voluntario.

    El precio de la inscripción será de 50 euros por participante.

    Por otro lado aprovechamos también para comentar que el evento tendrá un carácter solidario, y en los próximos días os daremos a conocer más detalles sobre esta nueva colaboración.

    Insistimos una vez más en que el evento tiene un carácter no competitivo, priorizando la diversión, y las relaciones entre los participantes, dando a conocer tanto la modalidad de bicis Gravel, como el territorio de Cantabria por donde transcurre.

    Inscripciones:

    Los interesados deberán enviar un correo electronico a larekortagravel@gmail.com y se les responderá con un formulario a cumplimentar mas el reglamento y el método de pago. La inscripción quedara formalizada una vez validado el formulario y realizado el ingreso.

    Para mas info o dudas:

    https://www.instagram.com/la_rekorta_gravel/
    larekortagravel@gmail.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pierhoff

    pierhoff Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    92
    Novedades en LA REKORTA GRAVEL!!!!

    Tenemos pagina web y además podemos confirmar que el recorrido incluirá el paso a través del Parque de la naturaleza de Cabarceno lugar para recordar por sus paisajes karsticos y animales en semi-libertad.

    https://sites.google.com/view/larekortagravel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página