Yo venía a poner esto mismo. Aparte de que la revista la veía bastante prescindible, que los aficionadetes tengamos una revista más o menos en el kiosko no deja de ser anécdota, más en estos tiempos en los que en internet hay toda la información del mundo. El problema es la gente que se queda en la calle. Toda la suerte para ellos.
Pues sinceramente no me extraña. Los primeros números me parecieron muy interesantes de modo que estuve suscrito dos años. Pero los contenidos bajaron en picado (mucha mala traducción de su revista hermana francesa) y me borré porque se me hizo monótona y reiterativa. Además la calidad de papel bajó muchísimo. En fin, que se veía venir.
Se nos van los equipos, se nos van los corredores, se nos van las revistas... más ya no podemos sufrir ;-(
Yo ho hace muhos años que ya no compro una revista de ciclismo de carretera ni de mtb, a estas últimas era asiduo. Internet digoooo este foro ma da mucho más, imagino que soy culpable de la tragedia
He coincidido unas cuantas veces con Fran en presentaciones y otras historias. Se queda uno muy choff leyendo estas cosas, ya que hacían un gran trabajo. Ojala solo sea algo temporal tal como han anunciado también los de Meta 2Mil que les ha dejado su distribuidora con el culo al aire. ****** de crisis!!
Hace unos años era una revista excelente, yo empece a comprarla en el nº7 y la compre durante varios años todos los meses, al principio hacían artículos muy interesantes sobre material ligero y exótico que no veías en CAF que también compraba y sigo comprando, pero empezaron a hacer menos de todo y bajó muchísimo la calidad durante estos últimos años. Hace unos meses compré una para ver si habían mejorado y me dolió mucho pagar los 3€, cuando antes lo hacia encantado. En fin es una muy mala noticia y por desgracia se venía venir, ojala cuándo pasé esta maldita crisis vuelvan a resucitar en esa revista que hace unos años era tan interesante.
La crisis está haciendo mucha limpieza. Si un producto que empezó siendo bueno baja la calidad manteniendo su precio, lo normal es que la gente deje de comprarlo y más una revista teniendo hoy en día a golpe de ratón toda la información, fotos y videos al instante. Yo llevo suscrito a CAF 20 años y sólo mantengo la suscripción por romanticismo.
No solo mantenía el precio, lo aumentaba. Yo sigo prefiriendo leer cosas interesantes en papel, llámame dinosaurio.
Una pena ya que era desde mi punto de vista la que más calidad tenía en cuanto a calidad de las fotografías junto con pedalier... en este aspecto le da 1000 vueltas a CAF
Yo llevo suscrito a la revista 4 años, e independientemente de que el numero fuera mas o menos interesante, de que el papel hubiera bajado en calidad, la esperaba con ilusion y la leia con avidez, mala noticia, sobre todo por la gente que pueda ver peligrar su puesto de trabajo. Entiendo que ya no va a salir ningun numero mas?, se me acababa la suscripcion en junio.
Qué pena leer una noticia tan triste. Yo no soy suscriptor, pero todos los meses suelo comprar revistas de mtb y carretera, una de cada una o a veces 2 según los contenidos ( comparativas, reportajes, tests, ...). En carretera, CAF, Ciclismo en Ruta o Pedalier eran las candidatas de cada mes, según si habían llegado o no a la tienda porque por mi zona a veces se retrasan mucho y hay veces que fallan. De hecho, este mes compré Ciclismo en Ruta. La verdad es que llevaba tiempo notando algunas señales de bajada de calidad en la revista, pero jamás pensé que acabaría cerrando. No sólo lo siento por dejar de verla en las tiendas y de leerla, sino sobre todo por los puestos de trabajo que se pierden con todo lo que ello conlleva para los afectados. Una mala noticia sin duda. Les deseo mejor suerte a todos ellos en el futuro. Saludos.
Una verdadera pena, yo la compraba cada mes aunque es cierto que había bajado un poc la calidad. En todo caso mala noticia....
Siguen las malas noticias. El semanario Meta2Mil y la revitsa MOUNTAIN BIKE también desaparecen, al menos de momento: http://amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8641