La revista Ciclismo en Ruta cierra

Tema en 'General' iniciado por jonykos, 15 Ene 2012.

1. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Sit tibi terra levis.

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    pero es seguro?? me e leido la ultima y no pone nada de nada, es mas hablan de proximos numeros....

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    una pena la verdad,aunque me gusta mas el formato de CAF.
    la que me dio pena fue que cerrara biciciclismo,le habían robado a CAF a grahan watson y habia unas fotos preciosas.
    pedal pro también está bastante bien una imágenes muy guapa.

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Extraño....el otro día en un Kiosko encontré (y compré) el último número de esta revista, de junio, con Purito Rodríguez en la portada...han vuelto o qué? es la primera vez que leo esta revista y me ha encantado.

5. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que te confundes compañero, tu hablas de Ciclismo a Fondo y en este post que llevaba muerto un año y medio hablaban de Ciclismo en Ruta...

6. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No amigo, no me confundo. Porque se diferenciar ambas revistas y porque tengo la Ciclismo a Fondo de junio de 2013 (con "Ave Nibali" en portada) y la Ciclismo en Ruta junio de 2013 (con Purito en Portada y el titular "su secreto para ser el más rápido en las cuestas más imposibles" y sale con un puro en la mano encendiendo dinamita).

Evidentemente, y afortunadamente porque me ha gustado mucho, la revista Ciclismo en Ruta ha vuelto y en este número de junio hablan de todas las clásicas de primavera (de 2013), con fotos preciosas y crónicas en primera persona de ciclistas profesionales, buena y larga entrevista a Purito, artículo muy interesante sobre el trato al dopaje en España o un reportaje buenísimo sobre ciclistas jóvenes que vienen de la pista y su proyección (Borbdrige, Phinney, Sargent...). Equilibrada en publicidad, me ha gustado muchísimo.

Compartir esta página