una pena la verdad,aunque me gusta mas el formato de CAF. la que me dio pena fue que cerrara biciciclismo,le habían robado a CAF a grahan watson y habia unas fotos preciosas. pedal pro también está bastante bien una imágenes muy guapa.
Extraño....el otro día en un Kiosko encontré (y compré) el último número de esta revista, de junio, con Purito Rodríguez en la portada...han vuelto o qué? es la primera vez que leo esta revista y me ha encantado.
Creo que te confundes compañero, tu hablas de Ciclismo a Fondo y en este post que llevaba muerto un año y medio hablaban de Ciclismo en Ruta...
No amigo, no me confundo. Porque se diferenciar ambas revistas y porque tengo la Ciclismo a Fondo de junio de 2013 (con "Ave Nibali" en portada) y la Ciclismo en Ruta junio de 2013 (con Purito en Portada y el titular "su secreto para ser el más rápido en las cuestas más imposibles" y sale con un puro en la mano encendiendo dinamita). Evidentemente, y afortunadamente porque me ha gustado mucho, la revista Ciclismo en Ruta ha vuelto y en este número de junio hablan de todas las clásicas de primavera (de 2013), con fotos preciosas y crónicas en primera persona de ciclistas profesionales, buena y larga entrevista a Purito, artículo muy interesante sobre el trato al dopaje en España o un reportaje buenísimo sobre ciclistas jóvenes que vienen de la pista y su proyección (Borbdrige, Phinney, Sargent...). Equilibrada en publicidad, me ha gustado muchísimo.