acabo d llegar y me lo he pasado muy bien, creo que como todos, a los de promo la segunda manga no nos la han cronometrado xo hemos hecho como una maxiavalanche, mejor esto k nada. Haber si teneis fotos, en concreto del 104, he hecho super mal tiempo xke en la manga cronometrada bajava sin aire delante y sin cadena...
la riba una passada, ha ido gente de mucha calidad!! 1ra manga mejor tiempo 2:31 min. (si no me equivoco) saltos increibles!! esperamos fotos!
***** si a sido una putada lo de la 2a manga para los de promo... pero bueno ke se le va a hacer!!! ke dh mas wapo!!!! esto se tiene ke repetir!!! por cierto, lo de las chicas red bull, acertadisssssssimo!!! kualkier foto o video ke tengais del dorsal 145 (camiseta azul sin mangas por encima de peto, tejanos, espinilleras i zapatos negros. bici bighit negra. ke me lo diga por favor!!! por privado gracias. bueno, aki kuelgo lgunas fotos. Son pocas porke mi padre lo que es dominar kon la kam pos no... xd ****** ahora no se ke pasa ke me pone error kuando se tienen ke subir las fotos. en breve pongo 4 fotillos.
HOLA. alguien me puede decir donde mirar todas las fotos del descenso de la riba? esq me tirado todo el dia y no las encuentro.yo corri alli y estrenava mi bici una mondraker factor y para ser la primera vez q la cojia hize un tiempo de 3.06 y no nos dejaron hacer una segunda manga a los de promocion aunq no me paerece justo pero aquello estubo muy bien abra q repetirlo... UN SALUDO A TODOS Y SI SABEIS LO DE LAS FOTOS ME LO DECIS
Buenas mois. Tienes toda la razón, el Wallride no estaba. Este tenía que estar antes del salto tocho, pero se intentó hacer dos días, y debido a problemas en la construcción al final no pudo ser. Para el próximo año se intentará. Dew.