Pues yo estuve el año pasado en la abr y en esta tambien, y te puedo decir que las fotos de sportograf son geniales, merece muy mucho la pena pagarlas. Bueno, si tengo que sacarles una pega es que de todas las que te dan hay algunas repetidas, pero tienen una calidad impresionante, yo tengo alguna de la abr que parece una portada de una revista, no entiendo de fotografia, pero no sé si sera por la luz, encuadre o lo que sea, pero son impresionantes. Ah! no curro en sportograf
Si, a mi también me parece que valen lo que cuestan Pero esta claro, que es oferta y demanda, si a alguien le parecen caras, pues con no comprarlas, ya está PD: aprovechando...tú que estuviste en la ABR también, ¿como las compararías?, ya se que son más etapas y más largas...pero ¿de técnicas? ¿mejor alguna que otra? Gracias
Bueno tengo que decir en primer lugar que este año no he estado en ninguna de las 2 y parece que la gente se queja de que la rioja bike race ha sido muy técnica. Yo las veo muy similares, tendrá que ver con que la gente que la organiza es la misma, quiza en la rioja habia mas pisteo al principio de cada etapa, lo cual no viene mal para estirar a la gente. A mi personalmente quiza me guste mas la abr, igual porque hay mas variedad al ser mas larga y poder ir por mas sitios, y ademas para mi es un terreno mucho mas desconocido ya que vivo mucho mas cerca de la rioja que de andalucia. Ademas el clima me gusta mas en esa carrera y eso que el segundo dia lo pase muy mal, lo ideal seria que se hiciera en abril para mi gusto, en febrero te pueden salir dias como nos salio el segundo dia del año pasado, donde no disfrute nada.
Y despues de que han pasado tantos meses desde que la hice, tengo buen recuerdo y me gusto mucho, pero.... tenia ganas de que acabara ya, 6 dias seguidos dandolo todo son unos cuantos, yo no estoy acostumbrado a ese ritmo ni a competir y se va... a toda pastilla
Pues entonces el doble te digo que se te harían largos, los podrías hacer perfectamente porque yo los hice y no soy ningún maquina pero se hace largo. Ademas el 6º día, que tenia menos kilómetros y desnivel y parece que vas a ir de paseo... buff como acabe... mucho mucho empujabike con lo poco que me gusta a mi eso, y la via esa del tren que me sento... mejor no lo digo menudo mosqueo llevaba yo en ese tramo. A pesar de todo no descarto volver, si algo me frena sera el no poder encontrar una pareja para ir o el tema económico (porque al final te dejas una pasta)
Seguro, pero apetecer, apetece...lo de la pareja siempre es complicao, a mi me fastidia hacer esperar a alguien por mi, y de igual modo tratar de ir con alguien que me lleve fuera de punto es un infierno gracias por tu respuesta
Es lo complicado, en mi grupo nadie esta dispuesto a meterse en semejante berenjenal. E ir con alguien que no conoces pues es dificil y no solo porque no vayais a ser de niveles parecidos, hay mas factores, se sufre mucho y los sentimientos estan a flor de piel, te tienes que llevar bien con tu pareja.
Yo fui con el cuñado de un amigo, pero justo antes de que quisiera ir, iba a poner un mensaje aqui en el foro para encontrar pareja.
El video de Teledeporte http://www.rtve.es/alacarta/videos/mountain-bike/mountain-bike-rioja-bike-race/3138719/
Hola buenas, este año que viene alguno de aquí tiene pensado ir?. Por cierto, que tal estuvo la de este año?, había gente de todo tipo o la gente iba a lo que daba? .
Buenas, yo estuve este año y el que viene en principio repetiré, carrera muy recomendable, por lo general subir pista y bajar por senderos, complicados pero nada del otro mundo. Hay gente de mucho nivel, pero también hay gente que hace 3-4 horas más por etapa que los primeros.
Pues habra que ir entonces a ver que tal. Tiene buena pinta en los videos la verdad. A ver este año que recorridos meten.
Es una buena prueba para iniciarse en las carreras por etapas. Asequible fisicamente. Los recorridos en general muy bien, algún tramo precioso. La única pega el mogollonazo de gente, pero tampoco...Un gran acierto salir siempre de Logroño. Logisticamente muy bien. Creo que repetiré por tercera vez...