Cuando dices que la licencia temporal del año pasado era de 15€, son 15€ por dia o por los tres dias?
Bueno, otro que le está rondando por la cabeza hacer esta carrera en 2016. Me parece curioso como algunos critican el precio de la inscripción pero luego tambien los hay que se quejan de que va mucha gente y se forman tapones. Personalmente opino que si la organización es buena y me refiero a marcaje de recorridos, avituallamientos, respeto de horarios, etc. pagar 165€ por un evento de tres días no me parece caro, y eso que no me sobra el dinero ni mucho menos. Para los que no vivimos en la peninsula nos supone un esfuerzo extra estar en estas grandes carreras ya que el desembolso es aun mayor. Pero casi prefiero pagar un poco mas y que se limite el número de inscritos y así poder correr mas cómodamente. Cualquier prueba de otro deporte te cobran una pasta, llámese triatlon, prueba atléticas, etc. y eso que organizar una prueba de mtb es muchas veces mucho mas complicado y laborioso. En fin, espero estar en la salida de la próxima edición y contar aquí la experiencia.
Pues yo le estoy dando vueltas al tema y queremos apuntarnos 3 compañeros de club. La idea nuestra es ir juntos en las etapas, pero lo que me da un poco de miedo es el tema del fuera de control. En otras ediciones, que media hay que llevar para no quedar fuera?? He visto el recorrido del año pasado y el desnivel medio es de unos 2000m por etapa, y no queremos quedar fuera en la primera etapa.
si lo hacen como el año pasado, no se publican los tracks, sólo los mapas unas semanas antes del inicio de la prueba...
Para los entendidos y aun a riesgo de caer pesado,hay alguno que haya hecho esta marcha,la transpyr o la titan y que puedan compararlas en grado de dificultad tecnica sobre todo en los descensos?,como serian estas a su vez comparadas con el soplao o el maraton montes del sella?,es que a veces leo a gente que dice que es para todos los publicos y a otros que dicen que todo lo contrario.
Gracias por las respuestas, Julito75 y lukasrioja. He mirado la información que hay en la web sobre las etapas del año pasado y si que había limite de paso, tanto en los avituallamientos como en los puntos de control, pero entiendo que sería bastante asequible.
Supongo que será asequible ya que son pruebas que va mucha gente y cada uno con diferente nivel...digo yo .
He hecho la Transpyr un par de veces y no creo que haya en la Rioja Bike race descensos tan heavies como los de la Molina
el año pasado no avia limite de tiempo, en la segunda etapa el que mas tardo en llegar fueron 11 horas y pico.