[Carrera] La Rioja Bike Race

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etorcito, 11 Nov 2013.

  1. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Pero creo va gente de todos los sitios no solo de La Rioja
     
  2. spyderbiker

    spyderbiker "El Gallego"

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Planeta tierra
    El agua estropea los caminos , que no hará en los estómagos

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  3. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Si el agua destruye los caminos, que hará con los intestinos, no bebas agua bebe vino.
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.216
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Me estais cortando el rollo con el tema de los senderos masificados. Y yo que ya me he reservado vacaciones en esa quincena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Solo tienes que ver vídeos... Y lo que dice la gente.. si vas a ir entre los primeros.... Pues sin problema , pero claro... Yo no ando como para ir adelante , y si me apunto a una carrera para disfrutar los senderos y el recorrido , y voy a tener que andar parando....no quiero decir que la gente sea lenta bajando ni mucho menos , sino que si solo te importa que corran cuantos más mejor , y salen todos a la vez , pues pasa lo que pasa...
     
  6. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo fui un año y una maldición de gente...Ademas al no hacer crono sales con gente de todos los niveles y demás y mucha gente...ya no la he vuelto a hacer. Yo veo que es demasiada gente para los senderos que hay. En varios de ellos bajado de la bici 10' y demás...una locura vamos.
     
  7. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo he ido solo este año y si, demasiada gente para el tipo de recorrido. Tapones el primer y tercer día. El problema es que siendo por ejemplo Master40 no podías salir más alante del 8º cajón el primer día, independientemente de nivel que tuvieses.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues si te apuntas a esta para disfrutar de los senderos, creo que te vas ha equivocar, en general son etapas, que para 1000 participantes no da tiempo a estirar tanto como para no hacer tapones en senderos. Bueno, es que para mi una prueba con 1.000 participantes, no es para meter senderos, ya que siempre se van hacer tapones (a no ser que se salga por cajones pequeños y con bastante tiempo de diferencia).
    Si quieres disfrutar de los senderos de esta zona, es mejor que te acerques a una marcha de las de un día, eso si, no es el glamur de la RBR, son pruebas organizadas por club de los pueblos de la zona, pero no tienen nada que envidiar, incluso para mi gusto mucho mejores, ya que te quitas los x kilómetros iniciales de pisteo.
     
  9. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Si, ya hice la de Tirgo, ahí en la Rioja y la verdad que con ganas de repetir... Me recomiendas algún en especial ?
     
  10. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues a mi de las que más me gustan:
    Btt valdeminochi
    Btt Nieva de Cameros
    En esta no he estado, pero me han hablado muy bien, Btt Ventrosa de la Sierra (ruta del zorro)

    Y otra que me parece una pasada, no es en La Rioja, pero esta a lado, Btt Tierra Estella, una ruta larga, exigente y con muchísimo sendero.

    En La Rioja, hay otras muchas que merecen la pena, pero las tres que te puesto, para mi gusto, de las mejores en tema, paisajes, senderos...
     
  11. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Lerin. Pradejón. Alfaro. Son muy muy recomendables
     
  12. Txabibike

    Txabibike Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    10
    El lunes que viene (3/12/18) abren inscripciones para la RBR 2019
    Solo espero que corrijan las cagadas del año pasado y espacien los cajones.. lo demás, prueba preciosa.
    A ver cómo gestionan la cuarta jornada... prólogo? contrareloj???
     
  13. Brankias006

    Brankias006 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que no encuetro son la descripcion de las 4 etapas, km y desnivel. asi sabes mejor a lo que te apuntas jejejeje
     
  14. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    En septiembre estube haciendo las tres etapas de este año por mi cuenta y sinceramente no me a gustado nada ,fui por ver para apuntarme este año y lo e descartado.
    No pense que fuera tan feo,tan solo una zona de pinar donde si hay senderos pero poca cosa mas y si llueve o a llovido mal tema,el terreno entre las cepas y camino uffff
     
  15. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo he hecho 2017 y 2018 y siendo mas bonito el recorrido de 2017 que te parezcan feas la primera y la segunda etapas de este año...

    Bueno, soy de Logroño y que te voy a decir, pero la primera que transcurría por Clavijo, Trevijano, Luezas y alrededores (un entorno, que si la hiciste tranquilo seguro disfrutarías, unas vistas espectaculares y sendas de subida y de bajada, y con su tecnica) y la segunda por el Moncalvillo (las miticas neveras, enteritas, hasta Sojuela, 8-9 km de bajada TODA en senda, por un bosque que no solo es pinar sino parte de hayedo, habiendo bajado antes por la hermedaña, mas corta pero preciosa y tambien entre hayas) pues no se que mas queremos

    Me atrevería a decir que solo la tercera etapa tenia mucho viñedo y pinar (y tampoco en exceso) y era la novedad, una etapa corta cercana a logroño, en el resto de ediciones como siempre han ido a la sierra siempre se ha ido bien servido de todo

    Si vuestro principal argumento a la hora de decantaros es el recorrido suele estar bastante bien y no creo que os defraude aunque de todos los que he podido hacer y revisar (ya que tengo todas las etapas que se han hecho al alcance de casa) el que mas me gusto fue el de 2017, organizacion, y tal ya son otros negociados que me pillan mas lejanos y de los que desconozco los entresijos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Y las etapas de 2017 se pueden hacer bien por tu cuenta con el gps? yo estuve en la de 2014 y al de un par de años o así fui a hacerla por mi cuenta , y una de las etapas había cambiado, nos vio un chico con un tractor y enseguida supo que nos pasaba, no había camino, y tuvimos que andar unos metros con la bici en la mano.
     
  17. alfredoford

    alfredoford Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Maracaibo
    Respeto tu respuesta pero mi idea no.la,cambio,a mi.no.me gustó
     
  18. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Estamos a finales de noviembre y la prueba es en mayo, aun queda mucho para que publiquen esa informacion.
     
  19. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    391
    Pero para apuntarse quedan unos pocos días. Lo suyo sería tener la información y así saber qué contratas.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Desde luego, pero el tema funciona así en muchas cosas no solo en carreras de bicis.
     

Compartir esta página