La Roca de la Sierra-Badajoz EXTREMABIKE 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por scott_jbd, 10 Sep 2009.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0

CHACHA.....qué mala l..... recordar lo del "bono-bús".... como Juan lo lleva puesto....jajajajaj
    ( Yo me buscado un permiso llevando a mi hijo a las Rutas....y encima al llegar a casa siempre triunfo, como el chaval está encantado, pues la madre me ha dado el Talonario....jejejej

2. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola se que es un pelin tarde pero podriamos inscribirnos 3btts de caceres?

espero respuestas por si mañana tengo que ir hacer el ingreso, gracias y un saludo.

perdon.

3. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    articomplex te e enviado un mensaje privadooo!!
    Vamos, vamos que estamos aqui estamos andando por los caminos de La Roca!! aver si me entero cuanta gente se ha inscrito!!

4. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno señores pues hoy se estan terminando de marcar las dos rutas. Esperemos que esten marcadas los mejor posible y que no se pierda nadie.
    Recuerdo algunas cosillas: La salida sera a las 9 desde el istituto (en el cartel pone en la piscina pero hemos cambiado de opinion, de todos modos habra alguien en la piscina para avisar a la gente) y las inscripciones empezaran a las 8 para salir a las 9 justas asinque porfavor no llegueis tarde.
    La comida sera en el restaurante EL POLIGONO que esta en la carretera badajoz-caceres.
    La mejor forma para llegar directamente al istituto es desde el poligono de la roca que esta en la carretera badajoz-caceres.
    Avituallamientos: para la ruta larga (unos 65 km) habra un primer avituallamiento con fruta, luego otro con bocadillos y otro de fruta, y para la corta (40-45 km) bocadillo y otro de fruta.
    Ahora mismo no me acuerdo de nada mas.
    Un saludoo

5. mavenick

mavenick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alla k vamossssss! Habra sitio para las duchas? En el insti o en la pisci?

6. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay duchas en el isti!! por eso cambiamos el lugar de salida!!

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa y cómo siempre que vuelvo de La Roca: encantados todos, llevo ya casi diez años diciendolo, es una de las zonas más bonitas de BTT del Mundo, "durilla" pero eso lo que le da es más caché aún.
    Todo perfecto, hasta las piedras del camino estaban cada una en su sitio...jejejej....y para rematar la comida ha sido un lujazo, y cerveza ( que apetecía una barbaridad pues ha hecho calor ) han servido sin escatimar.
    Enhorabuena Migue, y enhorabuena a todos los demás Roqueños, el año 2.010 estaremos ( Dios mediante ) todos los Agerianos nuevamente en La Roca.
    Hemos hecho todos, menos nuestro campeón Juan Diego la corta, unos por miedo, yo por que iba con mi hijo y otros por aqcompañarnos....y puedo decir que a todos nos ha sabido a poco, nos hemos equivocado, la Larga era la nuestra y más aún después de haber preparado el Marathón de Badajoz...pero como tengo el track ( que en realidad no lo necesito ya qye conozco la zona perfectamente ) en cuanto llueva un poco y se otoñe el campo vamos para allá.
    Creo he sido el Reportero Oficial, así que voy a subir las mejores fotos que he tirado hay, las demás se las paso al Guapy para que las tengáis.
    Un abrazo a todos y hasta muy prontito.

Adjuntos:

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que las fotos no sean demasiado representativas de la Ruta, ya que hemos hecho la corta, pero bueno una idea sí dan del terreno, y sobre todo del ambiente, este grupo es un lujazo.

Adjuntos:

9. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa me alegro que os haya gustado!! esperemos que poco a poco con la esperiencia vayamos mejorando esas pequeñas cosas y muchas gracias por las fotos.

10. mavenick

mavenick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido genial! La ruta larga para mi ha sido durilla...pero he conseguido terminarla bien. La ruta bien marcada y la comida genial.
    Un abrazo para todos

Velo: gracias por las fotos!

11. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la ruta. Es un paraje impresionante. La ruta con muy buen ambiente y unas vistas acojonantes, y la organización perfecta.
    Esta ruta, creo que es una gran desconocida en Badajoz, y la gente no sabe lo que se pierde.
    Un abrazo a toda la organización.

12. plima

plima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis de la roca,enhorabuena por la ruta,hemos pasado un domingo de puro btt;la ruta tenia un poco de todo,sus cuestitas,rompepiernas,pistas rodadoras y como colofon el paso por el bike park muy currao.
    La comida estupenda,y la compañia de los agerianos la caña jajajaja.un saludo
    del club de bomberos badajoz.
    Pd.lo sentimos por los que se perdieron esta ruta y tan cerquita de badajoz

13. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os gustara!!
    Plima en la ruta no pasamos por el bike park, pasamos por un trozo de una ruta que tenemos bautizada como caskero trail de unos 20 km bastante divertidos, asinque si os apetece os lo enseñaremos con mucho gusto. Incluido el bike park.
    Un saludo y muchas gracias por la asistencia

14. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    tronkos que pedazo de zona tenéis y aquí al lado en Badajoz dejándonos los tacos camino de Elvas cada sábado. Me da que os voy a hacer una visitilla de vez en cuando. Un 10 para la extemabike 2009.

Saludos!!

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página tres he colgado un montón de fotos de esta ruta....pero no salen, así que lo volveré a hacer para quer todos las vean, además creo fuí el cronista oficial....vamos que creo era el único con cámara...

16. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, sí salen. Mira si estás entrando en el foro como invitado (no te deja ver las fotos) en vez de con tu clave. A veces pasa.

17. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Karlitos si te apetece hacernos una visita nos habisas y te preparamos una rutilla chula, eso si, con tiempo y deveria ser un domigo.
    Velociraptor la verda esque creo que has sido el unico reportero de la ruta, otros años e sido yo, pero este no tenia ni camara, ni estaba en el lugar adecuado para hecharlas asinque muchisimas gracias que unas fotos siempre se agradecen.
    Nos vemos pronto señoresssss

18. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    pues me alegra mucho la invitación por que pienso aprovecharla. Lo voy a comentar con los colegas a ver si nos animamos unos cuantos a haceros una visita "oficial" un domingo de estos. Luego tendríais que devolver la visita y probar la paella del maestro jejejeje.

Saludos!!

Última edición: 8 Oct 2009
  19. mavenick

mavenick Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pues avisad y si podemos apuntarnos... se de dos q podemos ir...jejeje

20. karlitros

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    el lunes os digo algo. Creo que las próximas semanas iremos a la ruta de zafra y luego a la de los airbag de mérida, pero para después podemos mirar a ver. Si el post este se mantiene vivo podemos ir quedando los que se apunten y montar una buena jejeje.

Las zonas de senda de la marcha con esas bajadas... que flipada, no se si es xc agresivo, light enduro o que pero lo que si se es que disfruté como un enano ;).

Última edición: 9 Oct 2009

Compartir esta página