1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Ropa de la Seleccion.

Discussion in 'Material' started by elMiguelon, Aug 10, 2008.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

yo he comprado varias equipaciones de la selección española de santini en el corte inglés, y no están mal de precio en relación a otros sitios (en Calmera, con perdón, son más caros, poco pero más caros)
    El tema es que no pone ESP sino Murcia por todos los sitios, excepto en una manga que pone Madrid. me imagino que será por el tema de que allí no se lleva publicidad.
    De todas formas me jodió bastante ver que mi maillot no es el mismo que llevan ellos, en las letras, que en el diseño sí es el mismo.
    Compré en su día una equipación para mi y alguna más para unos amigos murcianos, que llevan el nombre de su tierra por los cuatro costados. En la qh no hacían más que darme ánimos como si fuese murciano, que no lo soy, sino de Madrid.
    Sin embargo a mi amiguete murciano sí le dijeron en el Portalet "ánimo, madrileño", je, je.
    A ver si me meto en el link de ebay y se ven más cositas.
    Saludos, chau,
    Javier.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

en que corte ingles las tienen? supongo que en castellana no?

3. elvizcain00

elvizcain00 Novato

Hola en primer lugar un saludo a todos los miembros del foro. El debate de las marcas está muy bien, y podeís leer un monton de mención en la red a la marca li-ning , de lo que se deduce que todo son intereses comerciales.

Claro luego hace gracia ver, sobre todos a los políticos, diciendo que hay que impulsar los productos nacionales, entonces la pregunta es porque nuestros deportistas no van equipados con marcas como: JOMA, KELME, JOLUVI, DIADORA, AUSTRAL, y seguro que alguna mas que hay por ahí. No se trata de proyectar el producto nacional a nivel internacional. Se ha consultado con estas marcas si estaban en disposición de equipar a nuestros atletas, o el criterio es el que mas guita ponga en un sobre.

Sl2

4. psepke

psepke Miembro

De santini, que el otro dia mande un email para preguntar:

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

yo alguna vez tb les he mandado algun email para preguntar sobre algun producto y por lo general salvo que se compren grandes cantidades , te remiten a los distribuidores. sobre todo a uno de mallorca

Share This Page