La Ropa de la Seleccion.

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 10 Ago 2008.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he comprado varias equipaciones de la selección española de santini en el corte inglés, y no están mal de precio en relación a otros sitios (en Calmera, con perdón, son más caros, poco pero más caros)
    El tema es que no pone ESP sino Murcia por todos los sitios, excepto en una manga que pone Madrid. me imagino que será por el tema de que allí no se lleva publicidad.
    De todas formas me jodió bastante ver que mi maillot no es el mismo que llevan ellos, en las letras, que en el diseño sí es el mismo.
    Compré en su día una equipación para mi y alguna más para unos amigos murcianos, que llevan el nombre de su tierra por los cuatro costados. En la qh no hacían más que darme ánimos como si fuese murciano, que no lo soy, sino de Madrid.
    Sin embargo a mi amiguete murciano sí le dijeron en el Portalet "ánimo, madrileño", je, je.
    A ver si me meto en el link de ebay y se ven más cositas.
    Saludos, chau,
    Javier.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en que corte ingles las tienen? supongo que en castellana no?

3. elvizcain00

elvizcain00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en primer lugar un saludo a todos los miembros del foro. El debate de las marcas está muy bien, y podeís leer un monton de mención en la red a la marca li-ning , de lo que se deduce que todo son intereses comerciales.

Claro luego hace gracia ver, sobre todos a los políticos, diciendo que hay que impulsar los productos nacionales, entonces la pregunta es porque nuestros deportistas no van equipados con marcas como: JOMA, KELME, JOLUVI, DIADORA, AUSTRAL, y seguro que alguna mas que hay por ahí. No se trata de proyectar el producto nacional a nivel internacional. Se ha consultado con estas marcas si estaban en disposición de equipar a nuestros atletas, o el criterio es el que mas guita ponga en un sobre.

Sl2

4. psepke

psepke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De santini, que el otro dia mande un email para preguntar:

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo alguna vez tb les he mandado algun email para preguntar sobre algun producto y por lo general salvo que se compren grandes cantidades , te remiten a los distribuidores. sobre todo a uno de mallorca

Compartir esta página