la ropa falsificada de los chinos

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 8 Nov 2013.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
  2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y otro que hay por ahí que dice que los alimentos de color blanco como la sal, la leche o la coliflor son venosos, u otro que dice que la leche de los supermercados se manda de nuevo a las fabricas cuando caducan y se coloca de nuevo en las estanterías... etc...

Hay cada disparate que flipas, si supieras las risas que me echo con mis compañeros a costa de esos blogs je je.

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja vaya tela tio, hay cada personaje por ahí suelto....

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.615
    Perdón....triplicado :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2013
  5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.615
    :confused: ***** con el foro, que mal va el editor!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2013
  6. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.615
    A mí lo que me deja perplejo son los maillots de 170€ y los culottes de 210€ :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.615
    Aquí reconozco que me he perdido :oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa “en cantidad” o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.
    Este proveedor es crestbuy.se . Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más
    Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
    Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio.
    El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

Última edición: 23 Abr 2014
  9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.844
    Si tenemos en cuenta que la mayoría de las cosas de marca en Ciclismo se hacen en China... No podremos usar nada, ni siquiera las bicis... Leyendo esto empiezo a temer por los que hayan comprado una Giant, Specialized, Cervelo, BMC, Scott, Canyon (Coj..nes!! Yo llevo una!!), ZIPP,... JEJJJEJEJEJEJE

A ver, seamos serios, las marcas se aprovechan de nosotros, la calidad del tejido es muy similar y nos lo cobran carísimo... Sí es cierto que en culottes hay una diferfencia abismal entre unos y otros, pero en tema maillots, sobre todo de verano, no hay diferencia... Solo en el tipo de corte si acaso.

Mucho hablar de los tejidos, pero cuántos os fijáis en lo que coméis: refrescos con gas, pastelería industrial, fast food, conservantes, antioxidantes y colorantes de la comida envasada, tabaco, alcohol, etc. No son precisamente de lo mejor para la salud a largo plazo. De hecho, la mayoría de los E3.... que aparecen en los productos son potencialmente cancerígenos... Y no por eso dejamos de tomarlos... Bueno, yo hace mucho tiempo que vigilo mucho la calidad de los alimentos buscando que sean lo más sanos posibles, aunque alguna vez me dejo llevar jajajajajaja

Y siempre digo y diré lo mismo... El creador del jogging murió de un infarto mientras lo practicaba... Es decir, no se puede vivir con miedo y tampoco se debe ser temerario

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. divxion

divxion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado bastantes cosas de los chinos, un equipaje de invierno que para mi zona me sobra, obviamente cuando hace mucha rasca no me lo pongo, pero en Valencia lo usas bastante , de verano igual, y guantes también de verano y que queréis que os diga, para salir a entrenar a mi me sobra, tb tengo un equipaje de Assos, que me costó 140 pavos el culotte y 140 el maillot, y si es muy buena calidad, pero reconozco que fué un capricho pero que es excesivamente caro me lo pinten como me lo pinten. Pero cada uno con su dinero pues..... Ah¡ por cierto las tiendas de todo a cien que? son cancerígenas ?

11. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80

Compartir esta página