Yo no se donde veis tanto paseo, la ruta de 70kms. no es ninguna maria... Por esas fechas lo mismo hay nieve arriba (no seria el primer año que nieva en octubre...), como que hace un dia buenisimo y tienes que usar proteccion solar, lo que si que es seguro es que en el Malagon pega el aire y te quedas helaito...y mas como se les ocurra poner un avituallamiento en el Malagon...
Una duda, a ver si alguien sabe cómo va: esta frase de la descripción del recorrido largo no me gusta nada: En este punto nos juntaremos con la marcha de 42km. para volver ya juntas. ¿Significa que es como la Navabike, recorrido neutralizado? ¿o es que el último tramo es común en las dos, pero libre? He escrito a la organización pero no contestan...
yo lo mismo me apunto tambien, a ver que pasa me hubiera molado el recorrido cañero era lo caracteristico de al ruta ahora es una mas
yo dudo de ir ala media o larga . yo vivo cerca y conozco esos caminos. por cierto el otro dia subi abantos y arriba acia 11º y baje un poco helado jajaja
Sólo son 20€, no? No hay que pagar la maldita licencia de 1 día, me refiero. A ver si alguien me lo aclara.
Este recorrido no es tan brutal como el del año pasado y si no actuan los capullos que quitaron la señalización y que hicieron que nos perdiéramos unos pocos muchos, puede ser muy chula porque pasa por sitios preciosos. Y ya por pedir, esta gente que no organiza mal, si fueran capaces de transmitir un poco de calor sería la *****. En la b-pro de Riaza (muy bien planificada), pasó igual, llegas a meta medio muerto y falta el calor de otros sitios, es muy impersonal, pero supongo que organizar una grande no debe ser fácil. Nos vemos en la larga
Gracias por la aclaracion, es que leyendo las cronicas del año pasado parece la imperial xtreme! Nos veremos en la larga
Me acaban de contestar los de lastlap: "Hola Juan Pedro vamos a tratar de sacarlo este fin de semana y enviároslo Gracias" Con un poco de suerte o tenemos para el domingo