LA RUTA IMPERIAL 2011??

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chopchoa, 16 Abr 2011.

1. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien vende su dorsal para la de 45, si es asi yo se lo compro que me mande un privado, un saludo.

2. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    A nadie le gusta sufrir!!! Salvo a casos de gente muy especial que se clava cosas raras en sitios no muy indicados jejeje yo cambiaría el "le gusta" por "sabe"

Saludos!!!

3. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Umh... ya queda poquito! Ahora a buscar sitios donde aparcar. Nos vemos mañana en la media!

Yo también tengo algún compi que se ha quedado sin dorsal, pero no veo muy factible lo de hacerla sin él, nu sep!

4. balkikicampeon

balkikicampeon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HELP. Alguien tiene el track para descargarmelo? El de 70km. En wikiloc hay un track del 2011, pero al copiarlo tiene un tamañano menor al de otros trayectos similares, y cuando lo subo al GPS (Garmin 800) lo detecta pero no se ve el trayecto. Gracias por la ayuda.

5. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues se acabo la Ruta Imperia y mis resultados fueron:

-Caidas: 1 (muy despacito... vamos que no cuenta)
    -Cambio Trasero: :evil::evil: A tomar por Culo en el kilometro 10 contra una piedra :evil::evil: (a partir de ese momento sin poder mover de piñon.......... a piñon fijo......... jejeje)
    -Cadenas: 3 veces me partio la cadena :evil::evil::evil::evil:.... por el esfuerzo de ir a piñon fijo
    -Kilometros de pateada: 10 + o - :(

:saltarin:saltarin:saltarinPERO AL FINAL LA ACABE:saltarin:saltarin:saltarin

-Kilometros: 48.53 :comor3(segun mi cuenta.... vamos como que 5 de regalito):comor3

-El tiempo (si descuento lo que estube parado para cambiar cadenas y arreglar cambios): 3H 35' No esta mal para ser la primera 8)

:clap:clap:clap Muchismas gracias a todos los que se interesaron cuando me vieron tirado cambiando la cadena o cuando me veian ir andando :clap:clap:clap, y en general a todos............. con gente como vosotros da gusto salir de marcha una mañana de domingo, :-D:-DAUNQUE SEA A PIÑON FIJO:-D:-D

UNA EXPERIENCIA UNICA DE LA QUE ME QUEDO CON TODO LO POSITIVO!!!!!

Última edición: 9 Oct 2011
  6. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes GLOBERO, otros nos hubiesemos retirado directamente, pero no ha sido así y cuando hemos llegado a meta nos faltaba el tercer mosquetero, ( 2 h 45 ').

7. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues yo con dos ******* me he dicho que la acababa.... y la he terminado.......

8. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Bueno pues yo también he acabado la imperial de 45km. Era la primera vez que la hacia y la verdad que he acabado rotísimo pero me han dado un masaje los chicos y chicas que había de sitio este de masajes y me han dejado como nuevo los gemelos, los cuadrices y los isquios, que los tenia realmente jodidos. Yo he acabado con un tiempo de 3h 35' como el compi pero la verdad es que no he tenido ningún percance, solo al principio de la ruta cuando estábamos bajando un compeño ha pillado arena se le ha ido la bicicleta y casi me lo como porque ha echo una cruzada de **** madre. Por lo demás todo bien. Espero que el año que viene este en mejor forma y la pueda volver ha hacer y tarde menos y acabe mucho mejor.

Saludos a todos.

9. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gipsyyeru, eres un crack!!!
    Yo quiero desde aquí dar las gracias a los amigos de Diego X , que en la salida me regalaron el dorsal 1412 del susodicho para hacer la larga. Y hoy fue todo perfecto: mecánica, planificación, fuerzas....un gran día de BTT.
    Saludos y nos vemos en la próxima.

10. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias cercediglio........... pero era casi mas orgullo que otra cosa.......... una gran marcha y como dices tu un gran dia de BTT.

11. grlafuente

grlafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, la verdad es que tras años sin montar y preparandola en 15 días haberla acabado en 3h 45 me ha hecho sentir contento, y más con los problemas que me ha dado el cambio.
    Los avituallamientos buenos y la señalización tbn. A ver si se convierte en una tradición el correr.
    Conocía personalmente a alberto y ver pasar a su hermano con el maillot del coronas cerca de la silla me ha puesto los pelos de punta (Alberto León con tus piernas campeón!)

Una experiencia acojonante, aunque lo hubiera sido más con un masajito al final jajajaja

Un saludo!Nos vemos!

12. Jorgemartinez

Jorgemartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tardado 4:40, ... sin excusas :)

Ni estoy en forma, he salido de los últimos (y supongo que llegado tb) y me he comido un par de buenos atascos...

pero encantado, la verdad....

un poquito de postureo en estas marchas no? ;) (era mi primera vez)

13. p.e.d

p.e.d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos tiempos ¿de que distancia son? Para tomar una referencia de como he ido... Yo he hecho la de 70Km en 4:30.

14. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para que te hagas una idea los mas fuertes que estan actualmente compitiendo la han terminado en 3h35m aprox, las viejas glorias del equipo Coronas en 4h00m-4h15m, yo la termine en 4h38, sin mucha preparacion y sin estar en forma.
    La marcha ha estado muy bien organizada, balizada a la perfeccion y el dia que ha hecho, inmejorable para disfrutar de un gran dia d mtb, No me parecio tan dura como la pintaban, el desnivel acumulado entre 1500-1600m, excepto algun tramo el terreno era bueno y amplio, lo cual hacia que no hubiera aglomeraciones, cuetion que se agradece en este tipo de eventos; en definitiva un exito. Gracias a Last Lap y enhorabuena.

15. p.e.d

p.e.d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias por la info.

También doy mi enhorabuena a la organización.

16. alvaromgg76

alvaromgg76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la de 45 km y me ha encantado!

La pena es que después del avituallamiento de Robledo, al llegar casi al final de la subida me di cuenta que se me había caido el GPS.... Tuvo que ser en este tramo donde lo perdí.
    No sé si es el lugar apropiado, pero si alguien lo ha encontrado y ve este mensaje, por favor que se ponga en contacto conmigo. Era un GPS eTrex Legend HCx.

17. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí sin duda la mejor marcha en la que he participado hasta la fecha, por la organización y el recorrido. Felicidades y desde luego el año que viene repetiré la marcha de 70kms ya que me encantó

18. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien que llevara camara de fotos me podria mandar alguna de la salida o preparativos de la carrera. Estuve en la de los 48 km y de p. de m.

19. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Alguien sabe la pagina donde iban a colgar las fotos?? Habia un tio dando unos papeles el domingo por la mañana cuando se recogian los dorsales y decia la pagina..............

Si alguien tiene ese papel o se acuerda de la pagina, que por favor lo ponga......

Gracias

20. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo hice la de 70 y me encanto, todo muy bien organizado y la ruta muy chula, lo único es que metieron el miedo en el cuerpo con que si el nivel tecnico y fisico muy alto y luego al final no fue para tanto, me reserve tanto que llegue a la meta bastante entero. Pero en general muy bien.

Compartir esta página