Jejejejeje... me hubiera gustado haber visto vuestra cara!! Estáis locos!! Bien sabemos en el sur lo que es eso!!
¿Y continuar el GR92 desde llançá hasta barcelona sin parar? ;-) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=412926 258 kms. incluyendo trialeras y tramos de bici al hombro.Para mí lo más duro físicamenteencontrar en el km. 200 un ascenso de 400 mts. por pista "arada". pero lo más duro de verdad es tener pocas ocasiones de repetirla. Bueno, el 27/6 de la Molina al Tibidabo (190 kms. de pura diversión)
De las más duras que he hecho, una ruta por la zona del Dobra. La leche, eso era un rompepiernas total, a lo que había que sumar todo el barro. Fue bastante ******. Y otra que hice Villalba-Bola del mundo - Villalba, subiendo a Navacerrada por el Calvario.
Creo que es un tema muy personal de cada uno. Depende del día, tus ganas, circunstancias, etc... Para mí la peor fue una salida que hicimos desde Fuensalida a la sierra de Noéz, casi 100 km, bajando ya de Polán reviendo la rueda delantera, paso el Tajo y me dió un pajarón del trece. Si no llega a ser por Chicharra y Jesús todavía estoy tirado por ahí....
no fue la mas de entretenida si es de el finde pasado. estuvo chula la marha lastima de que ponen demasiada gente,la diferencia como todo de hacerla en 4 horas(que no fue mi caso) jejejeje o hacerla en 6 (que tampoco lo fue) por eso todo es lo rapido que quieras yegar.
Yo lo he pasado muy mal en varias rutas por diferentes circunstancias,kilometraje,desnivel,estado fisico e incluso el desconocimiento de la misma ruta que hace que no dosifiques bien y luego te pase el facturon.Pero el dia que lo pase peor fue en una ruta de unos 45km,com poco desnivel y conocida,pero tuvimos problemas de averia en la ruta,y nos quedamos sin agua en Julio,a unos 38 grados,sin ningun pueblo cerca y a unos 25km de casa. Estuvimos a punto de la deshidratacion.