Muchos animos compañero, Si no fuese por el amor que le tenemos a este deporte la vida no tendría el mismo sentido y aunque el peligro esta siempre acechando siempre merece la pena cuando montamos en bici, mucho animo y recuperate pronto para seguir disfrutando de este deporte.
Animo y a mejorarse, tanto animicamente como fisicamente. Yo tambien tuve ayer domingo un sustillo, que quedo en nada, y menos mal. Iba por una avenida de dos carriles por sentido, al encuentro del club para salir, y por la derecha, en direccion prohibida, salen dos chavales en una moto, encocaos, borrachos o que se yo (como luego vi). No hacen ni amago de frenar, y menos mal que iban muy despacio saliendo. Yo freno y segun el Garmin, a 6 por hora nos dimos. Toque lateral en plan Lorenzo-Pedrosa, en el que mi bici no les toco, y si mi brazo y hombro derecho que me duele el musculo del golpe (sensacion de dolor similar a la de un bocadillo jugando a futbol o del estilo). Les dije cuatro palabras a los chavales, y al no decirme nada inteligente y con mirada perdida vi que estaba pasadisimos de todo. Eso si, arrancaron la moto y se fueron, asi que ni matricula ni nada. Ya hice la ruta cagao, y muy acelerado de pulso al principio. Menos mal que me iba desahogando con los compis de club. La bici no tuvo golpe, o eso creo. La he revisado visualmente y esta bien, aunque siempre voy a tener un pellizco ahi rondando la cabeza. En fin. Cosas que pasan.
Los golpes de chapa y pintura se arreglaran y dentro de poco el mono de bici te hara levantar el animo. Recuperate pronto!!
Mucho ánimo compi. Preocúpate sólo de recuperarte, que lo demás ya se arreglará. Por el miedo a montar no te preocupes que eso se va sólo y verás como disfrutas mucho más. Un fuerte abrazó a ti y a los tuyos.
Espero estés recuperando bien,y te doy la razón en muchas cosas,ir hasta el final,los daños cuesta olvidarlos,yo me estoy recuperando de un atropello en agosto que me dejara en silla de ruedas toda la vida,y la importancia del casco,cuidate y siempre hacia delante
Cuando he visto el título del post me pensaba que sería algo menor. Luego, cuando he leído que te habían dado por detrás y que casi habías perdido el conocimiento....uf! Lo importante es que estás entero y lo has contado. Me alegro que no haya ido a mayores y espero que la recuperación sea lo más rápida y menos dolorosa posible. ÁNIMOS!
Gracias por los animos, todavia no entro mucho a internet porque me canso de estar delante del ordenador pero he mejorado muchisimo, aunque ahora me salen pequeños dolores supongo que cosas menores del golpe como algun pequeño tiron en una pierna. He empezado a pasear y me estoy encontrando muy bien, supongo que en lo que queda de año no podré todavia montar en bici pero no me preocupa. Ahora que ya ha pasado mas de una semana me doy cuenta de la suerte que he tenido, el casco está totalmente abollado y pienso que si no llego a llevarlo el golpe se lo hubiera llevado mi cabeza. Aun me queda algo de recuperación pero voy muy bien. La verdad es que vuestros animos ayudan mucho pero lo que me preocupa es que veo que a bastante gente también le ha pasado algo similar y solo por querer salir a hacer un poco de deporte y divertirse con esto. Creo que en España hace falta una ley mas dura, no puede ser que nos atropellen y luego el seguro paga una bici nueva y ya está. Espero que nadie tenga que pasar por mi experiencia pero si es así puede tener la seguridad que aqui hay muy buena gente que ayuda con lo que sea. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y recordad de salir siempre con el casco. un saludo compis
Muchos ánimos y no te preocupes por la bicicleta, primero el jinete y luego el caballo... ya tendrás tiempo de montar, lo primeroe s recuperarse bien y volver a tener confianza para montar, que seguro que la tienes rápido... cuidado con los seguros, que si pueden escaquearse de pagar algo lo harán, te lo digo por experiencia propia... pero quizás esto también sea secundario. Salud.